El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Barberá al Team Seedorf?  (Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
¿Barberá al Team Seedorf?
« en: 14 de Enero de 2004, 20:00:50 pm »
mikemetal007 escribió

LA FIRMA DEL CONTRATO SE PRODUCIRÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
Héctor Barberá correrá los dos próximos años en el 'Seedorf Racing'
La escudería de motociclismo "Seedorf Racing" ha informado haber alcanzado un acuerdo con el piloto valenciano Héctor Barberá, en la actualidad en el "Master-MX Onda-Aspar Team", para que pilote una de sus Aprilia en las dos próximas temporadas del Mundial de motociclismo de 125cc.

El equipo agrega en un comunicado que "la firma del contrato tendrá lugar en los próximos días, y posteriormente se organizará un acto de presentación oficial del acuerdo ante los medios de comunicación".

"Héctor Barberá quiere manifestar, además, el deseo de no romper su vinculación con el Circuito de Valencia, relación que está pendiente de un acuerdo que está negociando su representante", agrega "Seedorf Racing" en su comunicado.

Un gran futuro por delante
Barberá, que milita en el equipo "Master-MX Onda-Aspar Team" y conduce una Aprilia, cumplirá 17 años el próximo domingo, durante la disputa del última gran premio de la temporada, precisamente en el Circuito de la Comunidad Valenciana-Ricardo Tormo.

El valenciano ocupa el quinto puesto en el Mundial de 125 con 148 puntos, 75 menos que el ya matemáticamente campeón del mundo, su compatriota Dani Pedrosa (Honda), que se recupera de la fractura de ambos tobillos sufrida el fin de semana pasado durante los entrenamientos libres previos al G.P. de Australia.

Los actuales dos pilotos del equipo "Seedorf Racing", propiedad del futbolista del Milán y ex del Real Madrid Clarence Seedorf, son Alvaro Bautista y el británico Christopher Martin. 2003 ha sido la primera temporada de la escudería en el Mundial de velocidad.


He pegado la noticia tal cual aparece en el panfletillo "Marca". Que cada uno le de la credibilidad que considere oportuna, teniendo en cuenta la reputación de la fuente... je, je, que malote soy con los periodicuchos furrrboleros  

V´s,
Mike.
 
mikemetal007 escribió  

Bueno, acabo de ver que los del "As" también dan la noticia, tal cual, con lo que parece confirmarse que se trata de un comunicado del equipo (ya lo decía el Marca pero yo es que de estos no me fío ni de coña).

¿Qué os parece la noticia? A mí, la verdad, no me entusiasma, no veo en qué puede mejorar Barberá con este cambio. En cualquier caso desearle lo mejor en esta nueva andadura.

V´s,
Mike.
 
Javi_GP escribió

Yo tampoco entiendo qué puede darle un equipo como el de Seedorf (con tan sólo un año de experiencia) que el de Aspar.
Cero que KTM se había interesado por Barberá, y, teniendo en cuenta que KTM parece ir mejorando, me parece igual de descabellado irse a la marca austríaca que al equipo de Seedorf.

Me imagino que contaría con una moto oficial, porque si no sería como hacer un pan con unas ostias.

Saludetes.
 
Jordi_Rieju escribió

Pues yo creo que seria un error, ya que por lo visto las Aprilias de seedorf no van muy bien ni corren mucho, y es un equipo con experiencia reducida.Lo de KTM lo suso, ya qye Requena dijo que los integrantes del 2004 serian Stoner i el actual mika kallio, xo weno toods sabemos de lo k nos podemos fiar d ese.............
Creo que si se quedara donde esta, estaria acertado.
Saludos.
 
Q-rrito escribió

Aspar dice que no se puede ir. Tambien lo he leido en el web de marca.
 
Q-rrito escribió  

ASPAR RECUERDA QUE TIENE CONTRATO CON EL CIRCUITO DE VALENCIA
Barberá llega a un acuerdo con el equipo de Seedorf
La escudería Seedorf Racing ha alcanzado un acuerdo con Héctor Barberá, en la actualidad en el equipo de Aspar, para que pilote una de sus Aprilia 125 en las dos próximas temporadas. Aspar, sin embargo, no da validez al acuerdo, ya que recuerda que el piloto tiene contrato con el Circuito de la Comunidad Valenciana hasta 2006.

El equipo del futbolista holandés agrega en un comunicado que "la firma del contrato tendrá lugar en los próximos días, y posteriormente se organizará un acto de presentación oficial del acuerdo ante los medios de comunicación". "Héctor Barberá quiere manifestar, además, el deseo de no romper su vinculación con el Circuito de Valencia, relación que está pendiente de un acuerdo que está negociando su representante", agrega al respecto.

Barberá, que milita en el equipo Master-MX Onda de Aspar, cumplirá 17 años el próximo domingo, durante la disputa del última gran premio de la temporada, precisamente en el Circuito de la Comunidad Valenciana-Ricardo Tormo. El valenciano ocupa el quinto puesto en el Mundial de 125 c.c. con 148 puntos, tras ganar dos carreras esta campaña.

Jorge Martínez 'Aspar', por su parte, se mostró sorprendido por el anuncio de que el piloto valenciano va a firmar por el 'Seedorf Racing'. "No entiendo nada de todo esto. Barberá tiene contrato con el Circuito de la Comunidad Valenciana hasta el 2006 y no puede firmar por otro equipo sin antes revisar ese acuerdo", señaló el ex piloto de Alcira.

Relaciones tensas
El director del 'Team Aspar' aseguró que de producirse la firma, algo que según el comunicado de 'Seedorf Rancing' sucederá "en los próximos días", Barberá incumpliría dos contratos. "Hasta el 31 de diciembre tiene contrato con mi equipo y el que tiene con el Circuito llega hasta el 2006 y le impide llegar a otros acuerdos así", afirmó.

"Me da mucha lástima que ocurra esto. En los últimos dos años hemos hecho un gran trabajo con él y le hemos ofrecido todo lo que está en nuestra mano para que llegara a ser campeón del mundo", explicó Aspar, que añadió que hace unos días le hizo a Barberá una oferta por escrito para prolongar su vinculación en 2004 "respondiendo a todas aquellas cosas que él me había pedido".

El máximo responsable del 'Teal Aspar' cree que la decisión que ha tomado el piloto de Dos Aguas "no es lo mejor para él, pero con su vida cada uno hace lo que quiere". Las relaciones entre Aspar y Barberá se han agriado esta temporada por la decisión del propietario del equipo de prescindir del hombre de confianza del piloto, que a la vez considera que en algunas ocasiones se le ha dado trato de favor a su compañero de equipo, Pablo Nieto.

(copiado de Marca)
 
TresTiempos escribió  

Yo creo que es una tactica de Barbera para presionar a su actual equipo amenazando que se va a un equipo inferior, y asi demostrar que el que gana es el y no la moto, y de paso poner algun que otro cero a sus ganancias. Lei en un foro algo parecido de otro chavalin que tambien corre en esto de las amotos. Un tal Sr. Bambino o Sr. Rojo, no recuerdo bien.
A mi me da que esto es algo de poderoso caballero es don dinero...
Que por otra parte, creo que Hector esta ganando asi como poco o nada.
 
mikemetal007 escribió  

Hombre, pues me extraña que sea ese el caso teniendo en cuenta, según dicen los panfletillos, que el comunicado de prensa es del Seedorf Team, no de Barberá o su entorno.

V´s,
Mike.
 
Polakow escribió  

Creo que ya lo dije en otro post; Barberá, si se va del equipo de Aspar, se equivoca, sobretodo yendo al de Seedorf. En fin, espero tragarme estas palabras pero es una lástima que un chaval que ni 17 ha cumplido ya esté metido en polémicas con su equipo, negociando con otros y/o presionando al suyo. Que siga aprendiendo con Aspar, que aún es muy joven y tiene tiempo de sobras de llegar arriba porque no olvidemos que Barberá aun no es nadie en el mundial. Ha ganado dos carreras, si, pero cuántos piltos han ganado dos carreras de 125?? Mirad a Locatelli y Alzamora o el mismo Gramigni haca ya unos años.
Lo dicho, que siga dónde está, que es un buen equipo y el año que viene él será su nº1.
 
Alexgp escribió  

Hola a todos.

Si se confirma la marcha de Barberá al team Seedorf, mostrará que el Sr. Aspar falla en algo más que en tener buenos técnicos en su equipo. También pierde los pilotos. Menudo fracaso de equipo:
- Elias: pierde no puede o no sabe disputar el mundial hasta la última carrera.
- Fonsi: hace una temporada ridícula y pretende irse a Motogp  
- Nieto: gana su primer GP y parece que ya lo ha hecho todo en 125, su futuro está en 250 según él  
- Barberá: problemas con el team mánager (Aspar), demuestra que su futuro puede ser espléndido. Gana varias carreras en su segundo año y queda por delante de su compañero de equipo ¡Con sólo una moto!
En fin que parece que los que mandan en esta estructura son los del clan Nieto. Da la impresión que este equipo se ha formado para que los que lleven ese apellido puedan seguir en el mundial...una lástima  
Que tomen nota del equipo de Puig y de tantos otros.
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo en uve.
 
Tongo-4 escribió  

Yo nadaré contra corriente de la mayoría y en la línea de AlexGP. Creo que es un acierto marcharse de un equipo que ha fracasado con medios para triunfar. Evidentemente, Barberá tendrá una buena moto vaya donde vaya, Aprilia no se casa con ningún equipo en 125cc. Y el equipo de Aspar ha demostrado que no es un equipo campeón, es demasiado irregular. Que pruebe en el de Seedorf, aunque habría preferido el de Borsoi, que le ha proporcionado la mejor puesta a punto de la temporada a De Angelis.
 
Polakow escribió  

Hmmmm... la verdad es que el equipo de Aspar no ha respondido a las expectativa.
IRREGULAR sería la plabra que mejor definiría la temporada.

Saludos
« última modificación: 14 de Enero de 2004, 20:01:38 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]