El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué pasa con Freddie Spencer?  (Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
¿Qué pasa con Freddie Spencer?
« en: 30 de Noviembre de 2008, 18:14:47 pm »
Hace poco leí que había cerrado su escuela de conducción de alto rendimiento. Estos días, queriendo saber algo más del asunto he buscado por la red y he leído (no recuerdo dónde) que los monitores llevaban meses sin cobrar y que algunos alumnos no han podido recuperar los 1.200 $ de la matrícula del curso. En unas declaraciones realizadas a una web (no recuerdo cual, hace unos días que lo miré), uno de los monitores mostraba su apoyo a Freddie y decía que una serie de problemas personales han afectado a su vida profesional, de modo que se ha visto obligado a cerrar el centro...

¿Alguien tiene más noticias sobre este tema?

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Qué pasa con Freddie Spencer?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2008, 18:43:34 pm »
Hola Hong!!! el unico que podria saber algo de esto ya sabemos quien es...y estos dias anduvo por aqui...esperemos a ver si puede aclararnos ,lo que pasa con el Gran Freddie....


Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: ¿Qué pasa con Freddie Spencer?
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2008, 23:36:31 pm »
suspensión de pagos, bancorrota, Honda ha recuperado todas las motos. No sé más , pero si es así será la segunda vez que Fast Freddy se ha arruinado. La primera vez fue cuando sus amigos de Luisiana invertió todo su dinero en la busqueda de petroleo y no encontraron nada.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Qué pasa con Freddie Spencer?
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2008, 01:02:36 am »
Lastima enterarse de esto Ocotillo,por un momento me parece que Freddie es Argentino ....aqui vivir en crisis es lo mas normal del mundo....cuesta mucho salir adelante siendo onesto....y trabajando mucho aqui en Argentina.

Espero de todo corazon que solo sea momentaneo,Freddie fue un grande,creo yo de los mas grandes,uno que supo hacer sobre las motos algo diferente,de la epoca dorada del motociclsimo....eso no es noticia,creo que usted lo sabe mas que nadie....

A veces los deportistas,en su trabajo(pilotar motos en este caso),son enormes y llegan a ser idolos,pero en su vida privada no tienen la suerte o no son lo que uno piensa(no me refiero a Freddie es solo una reflexion),aqui nos pasa con Maradona por ej,el tio como persona es un desastre tuvo una vida que a cualquiera le hubiera sido dificil vivirla,pero dentro de la cancha y con una pelota en los pies,nadie pùede decir nada de el.....los desastres personales se dieron fuera ...y no dentro del campo...y conste que para NADA soy fanatico del futbol,pero debo reconocer una frase de el cuando se retiro.....y dijo llorando con un estadio repleto de gente

"LA PELOTA NO SE MANCHA"...haciendo alusion a lo que antes menciono....creo yo una de las frases mas inteligentes que le escuche decir...

Pd:recuerdo haber leido en alguna vieja cinta,que viajando y haciendo conexion ,por el retraso de un avion,se cruso con Diego Maradona en algun aeropuerto de USA,se acuerda!!

Saludos y esperemos ver a Freddie recuperado de este bajon economico....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Qué pasa con Freddie Spencer?
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2008, 03:13:44 am »
Segun informaciones que me da un amigo,de foros de USA. las versiones son varias algunas descabelladas y otras un tanto posibles..

1º- problemas inmobiliarios(factible)
2º Divorcio. (factible..)
3º mas vale no la pongo por que me parece una estupidez(gobertizado) a ver si se imaginan
4º deudas de juego

Aqui uno de los enlaces en donde se puede leer algo pero en ingles..http://www.sport-touring.net/forums/index.php?topic=32331.0

Saludos!!
« última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 03:16:57 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.