El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cálida acogida de Casey a Nicky  (Leído 3268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Cálida acogida de Casey a Nicky
« en: 16 de Octubre de 2008, 03:23:31 am »
Lo dicho...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/71408

No sabemos si al final funcionará así, pero al menos es un buen inicio: pensamiento en equipo... ojalá traiga buenos dividendos y den una enseñanza...

Traduzco los comentarios de Casey...

Citar
I was happy when I was told they were talking to Nicky, and I was also asked for my opinion. To make this decision they considered my opinion too, and this pleases me. I'm in agreement with his arrival.

I'm happy Nicky will come to race with us, because we need a strong but also tough rider. We need someone who can help me develop the bike. Nicky and I speak the same language, we have the same interests in life. We also come from the same school, that is dirt track racing, and we have a very similar mentality. I have a lot of respect for him.

I know we'll work together and we won't be one against the other. This year there was an invisible wall in our garage, while with Hayden it won't be like that anymore. An invisible wall, yes. For sure there are teams, like Yamaha and Honda, where a wall was raised for real, but we had it too: it was invisible, but it was there.

That's not what a team needs, a divide between riders. I think we need to be open and collaborative. I think it will be completely different with Hayden. I want to work with him, and he wants to work with me. We'll get along well and we'll do a good job.

"Me sentí contento cuando (en el equipo) me dijeron que estaban conversando con Nicky y además se me consultó mi opinión. Para tomar esta decisión ellos consideraron mi parecer también y esto me complace. Estoy de acuerdo con su llegada.

"Estoy contento de que Nicky venga a correr con nosotros porque necesitamos un buen piloto pero también fuerte y resistente. Necesitamos alguien que nos ayude a desarrollar la moto. Nicky y yo hablamos el mismo idioma, tenemos los mismos intereses en la vida. También venimos de la misma escuela, el dirt track, y tenemos una mentalidad muy similar. Siento mucho respeto por él.

"Sé que trabajaremos juntos y no seremos el uno contra el otro. Este año existió un muro invisible en nuestro garage, mientras con Hayden no será más así. Un muro invisible, sí. De seguro hay equipos, como Yamaha y Honda, donde el muro es real, pero nosotros lo teníamos también: era invisible pero ahí estaba.

"Eso no es lo que un equipo necesita, una división entre pilotos. Pienso que necesitamos ser abiertos y colaboradores. Creo que será completamente diferente con Hayden. Quiero trabajar con él y él quiere trabajar conmigo. Nos acompañaremos bien y haremos un buen trabajo."


Cálida bienvenida, ¿no creen?

Saludos,

El Bólido.




Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2008, 06:55:09 am »
La verdad es que si existe colaboración entre los pilotos de un mismo box, y estos tienen estilos similares, ambos pueden salir beneficiados.

A ver como les sale, pero de entrada me parece estupendo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2008, 08:32:09 am »
Me parece cojonudo..... y me alegro Muchisimoooooooooooooooooooooo por Hayden,  y solo espero que la Ducati no se le atragante como a Melandri y pueda sacar todo su potencial con esa potente Ducatona.

No lo puedo evitar, siento cierta predilección por Hayden, me gusta mucho su estilo de pilotaje,  y además me parece un gran tipo.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2008, 09:27:57 am »
Si la relacion es tan fluida toda la temporada y ademas Sete puede aportar sus dividendos a la evolucion de la moto, creo que será un buen año para Ducati.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2008, 09:32:38 am »
Me alegro por Nicky, piloto espectacular donde los haya.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2008, 14:02:41 pm »
Hola a todos.

¡ Tonterias !

El motociclismo es un deporte individual. Dos son demasiados. Aquí sólo gana uno. Si el compañero "estorba" por lo que sea, se "acaba con él"...
Sigo a rajatabla aquella máxima que dice: "el primero al que hay que ganar es al compañero de equipo". A partir de ahí...

Las buenas acciones las dejamos para Greenpeace  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2008, 14:05:52 pm »
Estoy con AlexGP. Buen rollo el justo, y con el compañero, ni a la puerta de la calle. No tiene sentido llevarte tan de pm porque al final, si los dos luchan por el campeonato, acabarán a hostias. Y para eso, mejor empezar así desde el ppio.
Ya le pasó a Rossi con Sete ... tú eres mi colega ... pero solo si no me ganas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2008, 14:21:18 pm »
Hola a todos.

¡ Tonterias !

El motociclismo es un deporte individual. Dos son demasiados. Aquí sólo gana uno. Si el compañero "estorba" por lo que sea, se "acaba con él"...
Sigo a rajatabla aquella máxima que dice: "el primero al que hay que ganar es al compañero de equipo". A partir de ahí...

Las buenas acciones las dejamos para Greenpeace  :lol :lol

al 100%..
ya veremos como nicky le sobe el morro en 2 carreras a este la buena cara que pone... es que con un tio al que sacas 3 seg por vuelta, es facil llevarse bien...
os recuerdo que casey es el que dijo aquello de " que salgan los viejos y vayan limpiando la pista..."  :rolleyes:

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2008, 14:35:01 pm »
al 100%..
ya veremos como nicky le sobe el morro en 2 carreras a este la buena cara que pone... es que con un tio al que sacas 3 seg por vuelta, es facil llevarse bien...
os recuerdo que casey es el que dijo aquello de " que salgan los viejos y vayan limpiando la pista..."  :rolleyes:
Es que precisamente con ese no se llevó bien... Tal parece como si Stoner estuviera reclamando que Melandri colaborara más con él cuando yo creo que era Marco quien más lo necesitaba...

En fin, de todos modos yo tampoco me creo que todo fluya tan "color de rosas" si Nicky "le moja la oreja" en un par de ocasiones...

De lo que no tengo la menor duda es que por lo menos al comienzo Nicky va a ser bien recibido por su compañero de equipo, y creo que eso le hará mucho bien al de Kentucky.

Saludos.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2008, 14:36:50 pm »
Que si, que tenéis razón, pero es mejor que  haya tenido este recibimiento, que haber escuchado:

"cuando llegue el Yanki, se va a cagar, se las voy a hacerlas pasar putas, le voy a pinchar los puentepiedra, y hechar le azucar al tanque de gasofa".....

Por supuesto que en las declaraciones de Stoner, hay más "diplomacia" que sinceridad, pero es mejor eso, que empezar con mal pie.... después ya veremos cuando los 2 intereseses choquen, que chocarán, máxime si los dos están delante..... ya veremos cuales son las declaraciones de uno y de otro, pero empezar con buen rollito siempre es mejor que empezar con la guerra antes de tiempo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2008, 14:45:08 pm »
Es lo que tienen los departamentos de relaciones publicas,.... declaraciones correctisimas....¿por que nadie cree que "eso" lo ha escrito stoner, verdad?  :hysterical

Mientras le meta 1 segundito por vuelta el mejor amigo del mundo mundial.....y como decian en la F1 "el que quiera un amigo, que se compre un perro"

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2008, 14:54:31 pm »
Hola a todos.

¡ Tonterias !

El motociclismo es un deporte individual. Dos son demasiados. Aquí sólo gana uno. Si el compañero "estorba" por lo que sea, se "acaba con él"...
Sigo a rajatabla aquella máxima que dice: "el primero al que hay que ganar es al compañero de equipo". A partir de ahí...

Las buenas acciones las dejamos para Greenpeace  :lol :lol

Tienes razón... Casey dice eso y posiblemente lo piense porque no cree que Hayden sea una amenaza para él... Si le pusieran a Rossi o a Pedrosa no estaría tan contento
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2008, 15:05:44 pm »

Tienes razón... Casey dice eso y posiblemente lo piense porque no cree que Hayden sea una amenaza para él... Si le pusieran a Rossi o a Pedrosa no estaría tan contento

Completamente de acuerdo con tu opinión. Aunque creo que es mejor una bienvenida de este tipo y no una bienvenida tipo P&P que le espera a Dovizioso.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2008, 15:20:52 pm »

Tienes razón... Casey dice eso y posiblemente lo piense porque no cree que Hayden sea una amenaza para él... Si le pusieran a Rossi o a Pedrosa no estaría tan contento

Completamente de acuerdo con tu opinión. Aunque creo que es mejor una bienvenida de este tipo y no una bienvenida tipo P&P que le espera a Dovizioso.

No entiendo lo de la bienvenida P&P, Puig dijo esto sobre su llegada

"Es el paso lógico para un piloto que ha pilotado para Honda durante toda su carrera, en 125, 250 y Motogp. Ha mostrado lealtad a la marca y ahora ha hecho un movimiento perfecto para él. ¿Cómo nos afectará? No cambiará mucho y no afectará a nuestra manera de trabajar. Será otro rival en la pista"

Me parece que esto es lo que pensaría cualquier piloto o manager de piloto... La diferencia es que Puig dice lo que piensa, y otros dirían "estamos encantados con la llegada de Dovizioso, tiene mucha calidad y estamos ansiosos por compartir box con él. Es una noticia maravillosa, tengo sueños húmedos pensando en la llegada de Dovi"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2008, 16:49:21 pm »
buenas!!!
La verdad es que si existe colaboración entre los pilotos de un mismo box, y estos tienen estilos similares, ambos pueden salir beneficiados.

A ver como les sale, pero de entrada me parece estupendo
Me parece cojonudo..... y me alegro Muchisimoooooooooooooooooooooo por Hayden,  y solo espero que la Ducati no se le atragante como a Melandri y pueda sacar todo su potencial con esa potente Ducatona.

No lo puedo evitar, siento cierta predilección por Hayden, me gusta mucho su estilo de pilotaje,  y además me parece un gran tipo.
completamente de acuerdo con los dos. espero que hayden demuestre lo que vale, a ver si logra cerrar bocas...

peton!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!