El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Finales de carrera / adelantamientos  (Leído 3953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Finales de carrera / adelantamientos
« en: 05 de Agosto de 2008, 10:55:09 am »
...............
« última modificación: 01 de Agosto de 2010, 21:06:52 pm por Gali »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2008, 11:28:46 am »
De la lucha final entre Roberts y Spencer en Anderstop no hay ni una sola imagen, se destruyo todo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2008, 13:17:10 pm »
He visto mejores finales de carrera/adelantamientos en SBK de los que tu has colgado ahí, a ver si tengo tiempo y puedo subir algunos
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2008, 13:46:10 pm »
Solo hace falta poner las dos mangas completas de Imola 2002 de SBK, para ver la mejor carrera de siglo que llevamos. No hay duda, miles de adealntamientos con lucha por el titulo incluida.  :ph34r:
Creo que es la mejor carrera que he visto nunca en directo. La dieron por el 33 (autonómica catalana) :dance

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2008, 21:04:22 pm »
lo de imola en el 2002 no tiene nombre, la pelea entre bayliss y edwards fue antologica!!!! y con ruben de espectador!!!  creo que ha sido la mejor carrera que he visto, y encima en un circuito espectacular que es una pena que se halla caido del calendario.

ufff, aun se me ponen los pelos de punta de recordarlo.

por cierto, otro grandisimo adelantemiento... creo que fue en el año 90 o 91, tambien en anderstop,  en la recta de atras, en la carrera de 250, tremendo hachazo de cardus a gente como cadalora, kocinski,...

nos vemos!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2008, 21:37:38 pm »
Gali pero tú no eras ese q le gustaban las MGP actuales? Esas q van sobre raíles y ves cuatro adelantamientos en toda una carrera... :rolleyes: :lol :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2008, 23:39:54 pm »
Solo hace falta poner las dos mangas completas de Imola 2002 de SBK, para ver la mejor carrera de siglo que llevamos. No hay duda, miles de adealntamientos con lucha por el titulo incluida.  :ph34r:
Creo que es la mejor carrera que he visto nunca en directo. La dieron por el 33 (autonómica catalana) :dance

me habeis picado....
estoy bajando las 2 mangas, aver que tal...  :cheers :cheers


Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2008, 00:38:53 am »

me habeis picado....
estoy bajando las 2 mangas, aver que tal...  :cheers :cheers


Haz justicia y ejecutalas...quiero decir cuelgalas (si puedes claro). Es que yo las tenía y las perdí... :blush

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2008, 01:56:00 am »
Joas! Yo me las bajé hace poco, son mortales jaja, y además q se juegan un Campeonato, pena de los fallos de Bayliss en la 2ª manga (me parece), le da un trallazo la moto en la final lap y ahí se le termina toda la posibilidad, pero antes de q le de el trallazo en todas las curvas se adelantan, x dentro, x fuera, x el medio, x detrás :lol Marc te envío un MP diciendote una dirección si quieres para... , esta en inglés pero bueno.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2008, 02:38:36 am »
Joas! Yo me las bajé hace poco, son mortales jaja, y además q se juegan un Campeonato, pena de los fallos de Bayliss en la 2ª manga (me parece), le da un trallazo la moto en la final lap y ahí se le termina toda la posibilidad...
Vaya. Muchas gracias.
 Tú has visto "El Sexto Sentido"...? Pues Bruce Willis...

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2008, 11:35:25 am »
Vaya. Muchas gracias.
 Tú has visto "El Sexto Sentido"...? Pues Bruce Willis...
+1 jooooodeeee :hysterical :hysterical

Están disponibles en Emule? o hay alguna otra forma de bajarlas más rápido?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2008, 19:06:57 pm »
Tranquilos, tranquilos, si alguien las quiere q me envie un buen MP q yo le rulo el link :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2008, 20:44:17 pm »
Tranquilos, tranquilos, si alguien las quiere q me envie un buen MP q yo le rulo el link :lol

Nada, que ni aun siendo evidentes coge las indirectas en fin.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2008, 09:18:12 am »
Vaya. Muchas gracias.
 Tú has visto "El Sexto Sentido"...? Pues Bruce Willis...
+1 jooooodeeee :hysterical :hysterical

Están disponibles en Emule? o hay alguna otra forma de bajarlas más rápido?

yo las estoy bajando de emule.....

aunque no se para que.... ya me la han contado... :mad

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2008, 11:04:17 am »
Para mi la carrera de SBK de Imola 2002, es la segunda mejor carrera de la historia despues del GP 500 de Philip Island de 1990... :bounce :bounce :bounce

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....