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Autor Tema: Ducati Desmosedici RR  (Leído 5477 veces)

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Desconectado mikemetal29

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Ducati Desmosedici RR
« en: 24 de Mayo de 2004, 11:11:48 am »
F. Minoli anunció este fin de semana, como colofón de la World Ducati Week, que a partir de la primavera de 2006 se podrá adquirir una preciosa Ducati Desmosedici RR, auténtica réplica de la motos de Loris Capirossi y Troy Bayliss, al módico precio de 50.000 Euros aproximadamente. Se limitará la producción a una unidad diaria para asegurar los máximos standards de calidad de producción y blah, blah, blah. La moto estará lista para poder ser matriculada.

Bueno chavales, que ya podéis empezar a ahorrar  B)

Todos los detalles en ducati.com, pinchando sobre Ducati Desmosedici RR.

V´s,
Mike.
« última modificación: 24 de Mayo de 2004, 11:13:38 am por mikemetal007 »
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Desconectado Txus

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Ducati Desmosedici RR
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2004, 13:20:14 pm »
Eso puede hacer que en SBK se pueda correr con una version de la Desmo?

Desconectado Tongo-4

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Ducati Desmosedici RR
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2004, 14:55:46 pm »
A la Petronas FP1 le permiten participar con sólo 100 unidades fabricadas, así que si hacen 100 de estas Desmosedici, no veo motivo para que no puedan estar en el mundial de SBK. Además, los Flammini encantados, como siempre, dispuestos a adaptar el reglamento a los deseos de Ducati. Aunque a esos precios, supongo que sólo las usaría Ducati Corse, y los privados seguirían con sus bicilíndricas 999.

Desconectado Poto

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« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2004, 14:58:34 pm »
50.000 € en la moto y 250.000€ en  piezas y recambios  para cuando pete!!! :D  (que será siempre que la quieras usar) :lol:  :lol:  

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2004, 15:15:46 pm »
Qué malo eres Poto   :mellow:

¿Y quién va a gastarse 8 kilos de pelas de las de antes en una moto?  :blink:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

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« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2004, 16:29:57 pm »
Hola a todos
Hay algo que no entiendo: ¿Ssi se van a parecer tanto a las de motogp, no dejaran de ser las originales un PROTOTIPO, y por tanto excluida su participacion en GP???
Vss

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2004, 16:55:07 pm »
Pues igual se los gasta el  Peter Cliford, los 8 kilos, y tiene unas motos mas competitivas que las de ahora. Con estas motos puede que se complique un poco el reglamento con el tema de los protos y los no protos,y si Honda hace lo mismo pues tendremos mas lio.
Bueno ya veremos en que queda esto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2004, 17:25:38 pm »
Se puede hacer una moto de calle a partir de un prototipo, no lo contrario. En esto es fundamental la cronología, la Desmosedici de MotoGP es anterior a su propia réplica, mientras que la Harris que se descalificó era posterior a la R1. De todas maneras, no os creáis mucho eso de que las motos que vendans ean réplicas reales internamente de las de MotoGP, eso es imposible, más que nada porque el motor de una MotoGP tiene una vida muy limitada.

En todo caso, fue la Petronas FP1 la que no cumplió el reglamento, pues la versión Superbike ya rodaba en los circuitos mucho antes de que las versiones de calle salieran a la luz. Les dieron unos plazos para producir las de calle, no los cumplieron, por lo que hasta cambiaron el reglamento para reducir el número mínimo de motos disponibles en el mercado, de manera que la FP1 pudiera entrar en ese margen.
« última modificación: 24 de Mayo de 2004, 17:27:15 pm por Tongo-4 »

Desconectado Jotace

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« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2004, 17:43:29 pm »
Era de esperar que no tardasen mucho en sacar a la luz unas replicas de las Motogp, las ventas de motos es lo que sostiene todo el sistema...y los clientes lo que desean es algo parecido a las de GGPP.
No es que sean verdaderas motos de carreras (evidentemente), pero si que apliquen variedad de tecnologia a las maquinas de carretera derivadas de las  de competicion.
Asi que no os asusteis si veis proximamente, alguna especie de RCV, o M-1, o algo parecido...eso si, con los pepinos que vienen sacando ultimamente, no creo que fuesen necesarios.Supongo que seran replicas en estetica, configuracion de motor y poco mas.  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Poto

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« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2004, 23:42:42 pm »
No hace falta ir a MotoGP. En las mismas Superbikes (que se supone que son motos derivadas de la serie) No tiene nada que ver con la realidad. Ves y cómprate una Ducati ves... para estar al nivel de una R1 o una GSXR SIN PREPARAR ¿ Que te tienes que gastar? pues 12 o 13000 euros aparte de la moto. Y si preparas un poco las japos, es que la Ducati ni las huele <_<  Pero está claro que ganar en las carreras vende... Bueno, y si me pongo a hablar de Honda... :demonio  

Desconectado Merkel

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« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2004, 12:41:47 pm »
:D Para Poto PORRRRR DIOSSSSS!!!!!! QUE TE PIERDES TIOOO!!!!!!! :D  
« última modificación: 25 de Mayo de 2004, 12:42:07 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mrhide

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« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2004, 14:13:07 pm »
Hace ya tiempo un año o asi, dejaron entrar a los periodistas de solo moto o motociclismo,no se cierto decirte que revista es pero me parare a buscarla, en la fabrica de ducati y les enseñaron  toda la fabrica, en eso que en un banco de pruevas habia un motor V4 que los periodistas que lo vieron distinguiero enseguida que no era el de la desmo, le queguntaron al guia y el no contesto.
ya encontrare el articulo y lo pasare.
 

Desconectado mrhide

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« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2004, 14:19:03 pm »
Poto:
Misma carroceria, suspensiones frenos, y chasis practicamente igual en apariencia pero configuracion menos animal, y un motor que sacara 180cv.
La diferencia entre una y otra es principalmente en la calidad de materiles y el precio que quieras pagar por ello.
La MV brutale serie oro esta por 30000 o algo asi, pero es que es toda de magnesio, titanio, y matyeriales que las Japos ni lo sueñan.

Desconectado Poto

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« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2004, 19:15:14 pm »
Vale Mr Hide, pero ahora gástate 12 mil y pico en una Japo(hablo sólo de Yamaha y Suzuki, ojo)  y luego lo que falta hasta 30.000 en horquillas Hönlins, llantas marchesini de magnesio, escape Akrapovic de la pata, carenado de fibra de carbono,chip eprom para la inyección,etc....Seguro que le saca más de 20 kg en la báscula. Y aún te sobra para hacerte una paella con tus amigos arriba del puerto de montaña esperando a la Ducati o a la MV. Que bonitas son un rato, pero efectividad mecánica y dinámica les falta bastante para estar a la altura de las máquinas que cito. Lo siento pero es que en ese tema no vais a poder conmigo. Es que los periodistas nos han vendido una imagen de las máquinas italianas, que dista bastante de la dura realidad.
Por no hablar de pedir algún tipo de recambio. Tienes que pedir una instancia al mismo Papa!!.
Para mí la moto más bella nunca construida es la MV Augusta, seguida de la Ducati 996, pero se quedan en eso. Yo me las compraría para sacarla los sábados por la tarde para ir a tomar café, pero para los domingos por la mañana o el circuito, no hijo noooo!!!

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2004, 09:26:00 am »
Lo que pasa es que seguramente al que se gasta 50.000 Euros en una moto de estas se la trae floja que la moto pese 20 kg. más o menos. El que compra esta moto es porque puede (€€€€€) y por corazonada, exclusividad, belleza, etc., más que por una cuestión racional basada en relación calidad precio. Además, si le quiere rebajar 20 kg., y pagó por ella 50.000 € poco le importará gastarse 10 ó 20 mil más. Seguro que el comprador de esta moto no tiene problemas económicos. Es un comprador de exclusividad, y ésta tiene un precio. Yo creo que por ahí van los tiros de Ducati al sacar esta moto, además de la imagen de marca que les da, etc, etc.

V´s,
Mike.
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