El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Batallitas  (Leído 2995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Batallitas
« en: 11 de Mayo de 2004, 13:18:15 pm »
Se me ha ocurrido (Ya veís a veces pienso y todo) que con el post que habrió Txupete de su quedada con Merkel, casi hemos acabado contando batallitas. Podríamos relatar aquí anécdotas e historias que nos hayan ocurrido en la carretera, viajes etc...
Los enlatados también si quereis. :rolleyes:
Ala ¿quien empieza?

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Batallitas
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2004, 14:24:38 pm »
Holaaa
pues la de este domingo es de las que no se olvidan, justo en la entreda del pueblo de Amer hay una recta, y a media recta esta la salida del cementerio del pueblo, que queda a la derecha, en esto que circulaba yo a ritmo, 100-110 y en las curvas a pie y sale del cementerio un coche de muertos sin mirar, de un pelo que no me lo como :aggg , pero aqui no acaba el tema, ya en francia, creo que en amelie les bains, mas o menos, al pasar por la plaza del pueblo, toda adoquinada, y con bastante humedad, me patina la rueda trasera, quedando encarado, no a la calle, sino a una tienda de "articles mortuoris" :aggg  :aggg , de un pelo que no dejo alli la moto i me vuelvo en tren.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
Batallitas
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2004, 14:41:41 pm »
Demasiadas señales pa un solo dia ¿no JB500? :D  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Batallitas
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2004, 14:53:46 pm »
Dale tú mismo Poto, seguro que tienes guardadas más de dos y de tres  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Batallitas
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2004, 17:15:36 pm »
Holaaa
ni que lo digas mrhide, de alli hasta casa circule de un tranquilo....
v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Batallitas
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2004, 18:23:34 pm »
Bueno pues lo que os voy a contar no se lo digais a nadie porque es muy fuerte:

"Hace 5 años en verano, cuando volviamos de la vuelta el sabado por la tarde (para variar de la Carrasqueta), iba yo con mi HONDA CBR 600'93 empezando a bajar el puerto de Albaida (al final lo aburrereis los que no lo conoceis de tanto oirlo estos dias), direccion Albaida, como hacia bastante calor y ya habia tenido bastante iba el ultimo bajando a un ritmo no muy elevado (140-150 km/h), y cuando empieza la recta oigo un ruido muy fuerte bajo de mi culo y empieza a salir humo blanco y aciete negro( Me c*güen la PUT*, que leche me voy a dar), instintivamente aprieto el embrague y empiezo a frenar con el de freno delantero muy lentamente y me encomiendo a todos los santos, poco a poco se va deteniendo la moto y J*DER habia ROTO EL MOTOR DE MI HONDA CBR 600F. Pare en un camino que sale y al momento mis amigos que volvian (como iba el penultimo los otros no se enteraron de nada), estaba todo lleno de aceite negro(mono incluido), la ruedatoda impregnada( que tuve una suerte de que no derrapara, porque si no estaba dando tumbos hasta mi casa), que susto. Avisamos a la grua y al taller, con una cara de tonto que no me lo explicaba que habia podido pasar (no hice nada diferente esa tarde y no solia exprimir la moto).

Como no me convencio el presupuesto del taller habitual (350.000-400.000 ptas.) y conozco un taller en Gandia (Poto igual lo conoces es el de Vicente Ferrer, un gran mecanico y mejor persona), el se encargo de sacar un motor en buenas condiciones y tras 3 meses me arreglo la moto por 225.000 ptas., no tanto como esperaba yo. Al sacar la moto iba mas que antes, una pasada (se ve que el motor tenia menos kilometros que el mio, estaba mas nuevo).

A fecha de hoy todavia no le encuentro explicacion a lo que pudo pasar pero fue muy impresionante.

FINNNNNNNNNN."

Esta es un de mis experiencias mas fuertes en mis 14 años de moto.

Saludosssssssssssss.

Adeu.
« última modificación: 11 de Mayo de 2004, 18:24:43 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Batallitas
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2004, 19:30:57 pm »
Joder Vicent!!! fue mi primer mecánico, es muy buena persona.Te voy a dar una mala noticia Liberio. El pobre Vicent está ingresado por culpa de una infección que pilló en el taller al hacerse un corte, y lo típico que dices bah!! ya se curará. La cuestión es que se le infectó mucho, y ha cogido el tétanos. Está ingresado con pronóstico grave y fuertemente sedado, a ver si le bajan la infección. Esta noche preguntaré a ver si está mejor.Ya te digo algo.

 Efectivamente Javi, yo de batallitas tengo bastantes, a ver si esta noche tengo un rato y os cuento alguna.
« última modificación: 11 de Mayo de 2004, 19:32:28 pm por Poto »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Batallitas
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2004, 19:36:11 pm »
Epi yo creo que este hilo bien se merece una chincheta,porque siempre iran saliendo anecdotas nuevas y recordaran otras que hay que ir contando para que aprendamos todos de las experiencias de los demas.
Yo tambien tengo bastantes,a ver si saco algo de tiempo y os cuento algunas.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Batallitas
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2004, 20:11:04 pm »
Os voy a explicar un "encuentro" que tuve hara un par de meses más o menos. Era un Domingo y un coleguita me había invitado a comer a su casa. Vive en Vilanova i la Geltrú y de hecho tenía que dejarle un mono porque se iba a meter en circuito la semana siguiente y el suyo lo tenía hecho un asco, así que estuvimos hablando y quedamos para comer y hecharnos unas risas. Como hacía solecito decidí ir por las costas del garraf en lugar de ir por la autopista. Así que cargué el topcase hasta los topes en mi VFR '93. Llevaba una botellita de vino, unos tomates, unos CD's y el mono. Yo me puse el dos piezas "touring" que tengo para los viajecitos y puse rumbo hacia las costas. Hay que decir que aquella carretera es muy divertida (cuando por casualidad no te encuentras tráfico, porque está llena de domingueros enlatados) pero no sería la mejor para una sport-turismo cargada con el topcase, ya que sus curvas son muy ratoneras y en los primeros tramos en dirección sur el asfalto está muy resbaladizo porque hay una cantera o una fabrica de cemento, no sé exactamente, y los camiones que circulan entre semana dejan caer un poco de arenilla fina, hay que ir muy atento a esto hasta que pasas el cruce donde ellos dejan la carretera. El caso es que iba a un ritmillo y vi por el retrovisor que se me acercaba una Ducati S4R (bueno eso lo vi después, entonces solo vi que se acercaba una moto) Así que apreté un poquito el ritmo para ver como iba. Como que el tipo se pegó detrás mio y en un principio no hacia intención de pasarme, pues apreté un poquito más. La cuestión es que el maldito ni se desenganchaba ni hacía intención siquiera de pasarme. Poquito a poco fui aumentando más y más el ritmo hasta que pude ver (no sin alegrarme un poco, para que engañarnos) que iba descolgándose un poquito. El tema es que iba ya bastante fuerte y llegué a olvidarme de que llevaba el topcase cargado. En esto que en una curva a derechas que hay en un poco de subida, iba yo bastante enchufado y en plena frenada inclinado hay una bañera bastante imponente y lo que tenía que pasar pasó, tope de suspensiones, arrastrón de estribera, quilla y la salida absolutamente descolocado para una paella de izquierdas en plena subida que hay justo después, además de que estaba entrando en la curva totalmente por dentro tuve que alargar mucho la frenada pues estaba muy muy sucia de arenilla, supongo que por las lluvias de dias anteriores y tenía bastante miedo de bloquear la rueda delantera por el sobrepeso que llevaba y lo rápido y descolocado que estaba entrando. Así que el chaval de la S4R me metió un interior limpio con todas las de la leyy empezó a tirar él. Yo no suelo picarme nunca por carretera, pero la verdad es que no me sentó muy bien y me pegué a su culo como si fuese el de Valeria Mazza. Hay que reconocer que el tipo pilotaba bien, su moto aceleraba mucho más que la mia y podía meter la moto con muchísima más facilidad que yo, pero frenaba muy pronto en todas las curvas para la moto que llevaba. Acabamos llegando al final de las costas a cara de perro, aunque no me atreví a meterle la moto en ninguna frenada, pues aunque frenaba mucho más tarde, tenía que trazar más abierto después y tenía miedo que con su mayor agilidad me cerrase sin darse cuenta y acabaramos los dos por el suelo por una tontería. Además era una persona que no conocía y aunque era evidente que sabía lo que hacía no te puedes fiar,  al igual resulta ser un cabronazo sin miramientos en carretera. La maniobra era demasiado arriesgada para una carretera abierta y con muchas curvas ciegas, en las que más de una vez te encuentras con coches trazando con dos ruedas en tu carril. Pero al final me divertí como pocas veces me he divertido por carretera con un desconocido. El caso es que al final del "puerto" paramos en la gasolinera que hay a mano derecha y al quitarnos los cascos los dos teníamos unas sonrisas kilométricas dibujadas en la cara. Yo estaba flipando de como llevaba la moto y de lo bien que iba y él la flipaba en colores con mi topcase y lo que hacía con mi  moto. Al final acabamos abriendo la botellita de vino que llebava en la maleta para celebrar semejante encuentro. Aunque yo solo hice algún traguito y acabé pillandome una cervecita sin alcohol de la gasolinera, nos estuvimos de charla un buen rato. Al final, muy a mi pesar, tuve que largarme porqué hacía ya bastante tarde para la comida.

 El problema que me encontré después fue como llevar la media botellita que quedaba a casa de mi amigo!!!! :o   Al final, chaqueta un poco abierta, botella cerrada con el corcho usado y clavada entre el deposito y mi pecho. No me quiero ni imaginar que me hubiesen dicho los mossos si me paran i se encuentran con eso...
 

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Batallitas
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2004, 20:17:32 pm »
J*der Poto que putada, no sabia nada, porque desde entonces no he vuelto a tener relación con el, porque para cambios de aceite y tal lo hago en el pueblo.

La verdad que es una gran persona y un muy buen mecanico, con la RD350 tambien tuve problemas de motor y me la dejo hecha una maravilla, tiene unas grandes dotes para la mecanica, y lo repito es una gran persona (mucha confianza, no apretaba a la hora de pagar, se desvive por las motos...).

Poto ya me tendras informado.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Batallitas
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2004, 21:25:15 pm »
bueno,yo tambien tengo algunas aventurillas.
a mi me gusta más viajar que andar en circuito, por eso en 1994, CBR600F recien comprada , combiné con unos colegas de trabajo ir desde Rosario (300km al norte de Bs. Aires) a Mendoza (la tierra del vino por excelencia en Argentina, donde se pueden saborear excelentes vinachos Chirac, Merlot, Cabernet Sauvignon, etc. Además es interesante porque podes ir a visitar las bodegas donde hacen el vino, y probar todas las variedades. Resulta que había pedido mis vacaciones, juntado el dinero, comprado carpa iglu y bolsa de dormir (bien aventurero) todo listo y a ultimo momento mis colegas deciden no ir. Uno la novia no lo deja, otro vende la moto y compra un auto. Resumiendo, yo decido salir solo, pero antes llamo por telefono a un amigo aleman fanatico por motos que vive en Santiago de Chile (La capital) y le comento que voy a aparecer por alli.
Salgo de Rosario a las 5hs de la mañana, y encaro para Cordoba (600 kms), paro a dormir, y a la mañana siguiente salgo para San Luis (otros 400 km), paro en un camping al lado de un lago (Potrero de Funes), duermo y al dia siguiente salgo para Mendoza. Al tercer día cruzo la cordillera de los Andes, algo inolvidable. En la mitad de las montañas (la ruta estába en excelente estado pero había que ir con cuidado porque siempre caen piedras en la carretera y es peligroso por los abismos que hay en las curvas), y veo en una recta una caída de agua de montaña.
Trato de parar para tomar algo de agua pura y cristalina, pero en ese momento comenzaba a soplar un viento de madre mía, tan fuerte que no pude dejar la moto sola, entonces decido seguir hasta llegar a la ciudad de Los Andes, ya del lado chileno (si te agarra la noche en moto es muy peligroso por el frío). De mas está decir que las curvas de ese trayecto con las más apasionantes que ya recorrí, algunas muy amplias y abiertas y otras cerradas y ciegas, donde lo mejor es pegarse a la derecha e ir con calma.
Me paso una semana en Santiago visitando Viña del Mar (donde se comen muy buenos pescados y mariscos) y despues pego el regreso a Mendoza, duermo en un hotel para descansar bien y salgo para Rosario de un solo tirón. Llegando a mi casa, luego de haber recorrido casi 4.000 kms., un idiota pasa en rojo el semáforo y casi me tira a la mier**. La anecdota es que por más que andes y andes con cuidado, siempre podrá aparecer un gilipo**** y en un instante te arma un desastre. Pero la aventura fue de primera.
Después viajé a la Patagonia, y a otros lugares más cercanos.
saludos !!

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Batallitas
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2004, 22:32:44 pm »
Ahora os contaré una anécdota que me pasó allá por el año 95, en un viaje al Bol D'Or al  Paul Ricard.
Eramos tres amigos, mi colega de siempre y yo, que teníamos unos 23-24 años, y uno más mayor que tenía sobre 43 y que está más sordo que una maza.
Pues llegando a Marsella, en un tramo de la autovía, veo por la carretera como una serpiente zigzagueando. No era otra cosa que la cadena de la CBR de mi colega que se había partido. ¿Que tendran las CBR's que rompen tanto? bueno, pues la cuestión es que eran las 8 y pico de la tarde un viernes, en Francia y con el único que sabía algo de francés tirado en la cuneta. Después de buscar durante un tramo de la autovía al otro amigo el sordo (en ese momento había decidido averiguar cuanto corría su ZZR) al final lo pillo, y por señas le explico la cosa. Paramos al lado de unos gendarmes y me pongo a gesticular que por donde había un taller mecánico por allí, que eramos españoles y demás. El tío haciendo ver que no entendía nada, y al cabo de media hora de estar haciendo señas, le digo que eramos de Valencia y tal, y el muy cabrón me suelta en un castellano perfecto "_Ahh Valensia! Yo paso mis vacasiones allí con mi familia!! Y entonces empieza a explicarme por donde se iba a un pueblo donde podía ser que hubiese algún mecánico pero que era difícil encontrar nada abierto. Le damos las gracias y cagando leches al pueblo.
Llegamos allí, y después de buscar un rato encontramos un taller de motos que daba la casualidad que estaba abierto. Ya me ves a mí otra vez haciendo gestos como un loco (mi otro colega ni se enteraba de la película el pobre) Los tíos no pillaban una, hasta que cogí la cadena de mi moto con las dos manos diciéndole al tío que eso es lo que se había roto en la moto de mi amigo. El chaval dice ¿Que modelo? y yo le escribo CBR600, y la puta casualidad que tenía un juego de transmisión de la moto de los cojones. Encima tenía remolque y todo. Salimos en busca del otro chaval, era ya de noche, yo llevaba una visera negra que no veía una puta mierda, con lo que me la tenía que levantar y aún veía menos. La buena cuestión es que con las prisas y los nervios, no me acordaba donde estaba mi amigo!!! estuvimos más de una hora buscando, con la consiguiente pasad de más de 25 km del punto donde estaba él. Ya casi cuando habíamos desistido y el franchute haciendome luces con el coche como diciendo que yo me piro tío!! Y desandando el camino, nos vemos una lucecita en la cuneta, que era el colega haciendo señas con una linternita. Llevamos la moto al taller, le cambian la cadena, y luego nos vamos a cenar con los mecánicos y su peñita. Había un mecaniquillo que parecía un poco "fino" y no paraba de mirarme, y cuando nos íbamos para el hotel, insistió en que lo llevase a casa en mi moto. No veas el apuro que pasé, pensando este tío me tira mano aquí mismo!! Al final no pasó nada, el tío se despidió correctamente y ya está. Cuando llegué al hotel mis dos colegas se estaban partiendo el culo , que si había tardado mucho, que que habíamos hecho. Estuvieron todo el viaje dandome la brasa con el mismo tema, los muy cabrones...
Al final fue un viajecillo de lo más bonito, con rodada en el circuito el día siguiente de las carreras, metiendo caña con nuestras FZR y CBR con el monorack y todo puestos, a Ducatis, Bimotas, etc... sin pensar en que si nos metíamos un piño, a ver como volvíamos a casa. la juventud que insensata es!!!

Desde entonces que no fallamos ni un solo año al Bol D'Or, hasta que el cabrón de Ecclestone compró el  Paul Ricard y la jodió.
En otro viaje allí vimos como un rayo partía un árbol a diez metros de la carretera incendiándolo de inmediato, bajo un aguacero descomunal. Tuvimos que parar debajo de un puente a que nos pasara el susto, a mí me temblaban hasta las piernas....pero eso es otra historia que será contada en otra ocasión..jejejejeje. :maria  :maria  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Batallitas
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2004, 12:43:43 pm »
Bueno Poto, y a parte del rayo y tus piernas temblando, ¿qué tal con el francesito "fino", también te dejó con las patas temblando? ¡¡Jajajajaja!!  :lol:  :lol:  :lol:

''Tranqui Poto, que es broma!!  :D


Ta quedando un hilo de lo más pintoresco.

Chapeau!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Batallitas
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2004, 21:53:42 pm »
Una de las mias fue que el mismo dia que salí del quirofano para quitarme unos clavos que tenia en la clavicula debido a un accidente anterior en las curvas de Benissa, no se me ocurre nada mas que la estupidez de cojer la histerica Bandit 400 que tenia por entonces y salir del taller de ruedas donde nos reuniamos los amigos cag**do leches en plan "mirad como acelero y como freno antes del Stop que hay mas adelante".....y que es lo que pasó...1ª, 2ª a tope y veo que se me acumula la faena frenando, rebota la goma delantera y no consigo aguantarla.
CATCLRASSSSHHHH...piñote para variar.
Encima no llevaba casco(ahora me lo pongo para mover 6 metros la moto), pantalones cortos(era verano) y volteretas  y mas volteretas.
Sin rasguños me levanto, la moto esta tirada a medio metro de la carretera y todo viendolo un agüelete que venia en bicicleta por dicha carretera con cara de incredulidad :blink:
Sin esperar me levanto y pongo la moto en pie......pero con la pata de cabra mal puesta y CATACLONCHHH otra vez la moto al suelo a plomo.
El pobre hombre me miraba con una cara que os podeis imaginar, yo quitando importancia a la cosa mientras venian corriendo mis amigos que habian visto todo desde lejos.
Eso si, no se enteraron en mi casa por que si no me matan de verdad, no me hice casi rasguños (solo unos arañazos en una rodilla, costado y otra en la oreja derecha) suerte que tuve,y lo mas increible es que la Suzi solo se araño un poco, ni se rompió manetas, manillar, estriberas, nada de nada(que dura era la pobre)...y eso que se cayó 2 veces en un minuto!!!!!
Cosas de chiquillo...y de inutil
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)