El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo  (Leído 31281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #165 en: 20 de Junio de 2010, 22:11:43 pm »
Crivi porque empecé con él a ver las motos y ahora Toni Elias, siempre me ha parecido diferente desde 2001, por personalidad y estilo de conduccion.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #166 en: 20 de Junio de 2010, 22:23:58 pm »
De los retirados sin lugar a dudas Emilio Alzamora.

ahora Toni Elias, siempre me ha parecido diferente desde 2001, por personalidad y estilo de conduccion.

+1000. No será un piloto para ser campeón del mundo de motogp o de lo que sea, pero su estilo de conducción y ganas que le pone en no darse por vencido en los finales de carrera son increibles.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8278
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #167 en: 21 de Junio de 2010, 04:01:08 am »
Pues el mío es Mick Doohan. Empecé a ver las carreras en el 93 más menos, y a partir del 95 no me perdía ni una, y Mick.... era la ostia.
Quería que ganase Crivi, pero el estilo de Mick no lo tenía nadie.

Además, es un ejemplo de superación. Después de casi perder la pierna, de la caída de Laguna Seca en la que queda tirado en el medio del sacacorchos... después de todo eso: 5 mundiales como 5 soles.

La lástima fue el año 92, 5 victorias en 7 pruebas hasta la lesión de Assen, y todo esto con Rainey, Schwantz, Gardner, Mamola... hasta la lesión de Assen que le destrozó la pierna. Y aun así perdió el mundial por 4 PUNTOS!!!





« última modificación: 21 de Junio de 2010, 18:36:13 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #168 en: 21 de Junio de 2010, 13:02:53 pm »
Schwantz!!!

Por sus botas horteras, por la decoración de su moto y por su muñeca con dos posiciones: abriendo a tope o arrastrando por la pista.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #169 en: 21 de Junio de 2010, 13:14:37 pm »
   Wayne Gardner

sumaría a Max Biaggi

y  a J.Lorenzo
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #170 en: 21 de Junio de 2010, 13:35:56 pm »
De los retirados sin lugar a dudas Emilio Alzamora.

ahora Toni Elias, siempre me ha parecido diferente desde 2001, por personalidad y estilo de conduccion.

+1000. No será un piloto para ser campeón del mundo de motogp o de lo que sea, pero su estilo de conducción y ganas que le pone en no darse por vencido en los finales de carrera son increibles.

Aprovecharé que va líder para refrendar vuestras palabras. Que sino me caen palos "por tos laos".  :rolleyes: :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1114
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #171 en: 21 de Junio de 2010, 13:53:25 pm »
Sete Gibernau!!!

Una pena que se cruzase con el monstruo Rossi y fuese tan debil de coco...


Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #172 en: 21 de Junio de 2010, 22:06:47 pm »
Rainey porque fue con el que me aficioné a las motos y empecé en este mundo. Doohan porque era un puñetero fenómeno y actualmente Rossi.
Pero, por encima de estos tres destacaría a uno, al gran mike hailwood. Por supuesto que no le vi correr, pero sí que he visto mogollón de videos y archivos suyos, y he leído un porrón de cosas sobre su historia y su vida. Y me parece un genio, un adelantado a su tiempo, el mas grande de todos para mi (le seguiría de cerca alguno de estos 3 que he citado al principio). Mike sí que los tenía bien puestos....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4967
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #173 en: 21 de Junio de 2010, 22:47:10 pm »
Pues desde que sigo el mundial, Crivi...y luego tambien de los ultimos tiempos a Elias, tiene un carisma encima de la moto que muchos ya lo quisieran, aunque no sea un magnifico como los 4 de MGP, pero es un gran piloto, y merece un mundial.
Igual que Pol le estoy cogiendo una tirria que no veas, me esta gustando mucho este Marc Marquez, es educado, serio, y tal y como me parecio en sus declaraciones post-carrera, tiene los huevos bien puestos.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #174 en: 21 de Junio de 2010, 23:30:55 pm »
Crivi, sin lugar a dudas, siempre fue, es y será mi piloto favorito.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9559
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #175 en: 22 de Junio de 2010, 09:08:14 am »
Pues yo no tengo un piloto favorito. Hay muchos que me gustan y no sabría elegir uno por encima del resto. Pero sí diría que el tipo de piloto que me gusta es el luchador, el que le va el cuerpo a cuerpo, el que lo da todo por ganar aún a costa de asumir riesgos, etc.

Soy tan rarete que incluso en el mismo año suelo preferir que gane uno y luego otro. Normalmente el que va por detrás, pa que se vayan juntando en la clasificación  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #176 en: 22 de Junio de 2010, 09:30:26 am »
A mi con los pilotos me pasa como con los grupos musicales, cada cierto tiempo me da por uno diferente.

Al pricipio, como no, era Angel Nieto, durante mucho tiempo mi piloto favorito fué Mamola, despues pasó a ser Schwantz, compartido con Garriga. Tambien lo fué Sete, ahora es Stoner.

Tambien he tenido mucha simpatia por Lawson y Kocinsky, sobre todo cuando iban con Cagiva, por Cadalora, por Biaggi con la Aprila, por Criville en sus comienzos con Derbi y sobre todo con la JJ Cobas, la finura de Harada, la frescura de Anthony Gobert, la mirada y el carisma de Fogarty... etc, etc, etc.


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9559
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #177 en: 22 de Junio de 2010, 09:47:42 am »
A mi con los pilotos me pasa como con los grupos musicales, cada cierto tiempo me da por uno diferente.

Muy buena frase. Aplicable a mí, también, aunque añadiría que hay pilotos y grupos que nunca dejan de gustarme  :fiseta :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #178 en: 22 de Junio de 2010, 10:55:31 am »
Sete Gibernau!!!

Una pena que se cruzase con el monstruo Rossi y fuese tan debil de coco...


Suscribo lo dicho.
Pero mas cruel fue cierto sector que se dedicaba a reirse de sus desgracias y a alegrarse de sus males.
Por no hablar de que le quitaban merito a sus exitos por ser nieto de Don Paco Bultó.
Lastima el 2005, era su año
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #179 en: 22 de Junio de 2010, 11:02:42 am »
Lamentablemente dos de ellos ya no estan en este mundo. Daijiro Kato y Norick Abe.

Retirados: Alex Barros, Troy Bayliss y Shinya Nakano

En activo: Hayden, Checa, Haga, Nakasuga y Stoner