El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Todos tenemos un pasado  (Leído 1880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Todos tenemos un pasado
« en: 04 de Mayo de 2004, 19:50:32 pm »


1980, Spencer con Yamaha en su primera aparición en Europa, el Transatlantic Trophy. Ganó varias mangas a King Kenny

Básicamente estaba probando lo de postear con fotos y qué mejor que esta rareza

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Todos tenemos un pasado
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2004, 20:46:45 pm »
:o  Os***s,  j***r con el Freddie que pasada de mono,  espectacular, yo quiero uno :saltos

King Kenny también en el 80



Fast Freddie, King Kenny y Rocket Ron

« última modificación: 04 de Mayo de 2004, 20:51:24 pm por el_chorvo »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Todos tenemos un pasado
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2004, 21:29:12 pm »
Bueno pues yo tambien quiero probar y depaso seguimos con las fotos del pasado.


Aqui tenemos a Cecotto,Lawson,Nieto,Roche y Mamola.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Todos tenemos un pasado
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2004, 23:19:01 pm »
Holaaa
joer, eso si eran carreras, que tiempos, i que joven era....esto no se hace el dia que uno cumple 36....

v'sss desde una fiesta sorpresa de cumpleaños :fiesta  :bebido  :maria  :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy  :P  :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Todos tenemos un pasado
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2004, 17:12:25 pm »
Que buenas fotos, las comparas con las de los Paddock actuales y parece que esten de acampada con las motos....que cambio(a peor,ahora).
Antes podias saludar y ver como trabajaban los mecanicos o los pilotos bajo una carpa o charlar del ultimo entreno con ellos....como ahora :lol:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)