El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Para los del GP de Catalunya.  (Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Para los del GP de Catalunya.
« en: 03 de Mayo de 2004, 11:58:29 am »
Hola a todos.

Ya tengo en mi poder las entradas.

- Iaio: 3 entradas

- Sindio_69: 2 entradas

- Max07: 2 entradas

- Gilles a vuelto: 1 entrada


A ver si quedamos un día y os las entrego.

¿Qué os parece el domingo 23 de mayo?
Empieza el CEV en Montmeló (entrada gratuita).

Ya direis algo.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Para los del GP de Catalunya.
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2004, 12:16:08 pm »
OK!!! por mi de acuerdo, el dia 23 de mayo en el circuit!!!

v'sssss

sindios

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Para los del GP de Catalunya.
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2004, 12:27:56 pm »
Pues ahora mismo no se, tendre que consultarlo con las personas que llevan mi agenda (mi mujer y mi hija) pero en principio puede valer.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Para los del GP de Catalunya.
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2004, 10:38:11 am »
Yo lo veo un poco jodido, pero cómo dice max07 tendré que consultar con mis agentes a ver cómo estamos de agenda
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Para los del GP de Catalunya.
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2004, 18:04:50 pm »
He consultado con mis agentes y el 23 de mayo lo tengo jodido, lo siento; a ver si hay más suerte otro dia.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Para los del GP de Catalunya.
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2004, 22:32:22 pm »
uf el 23 de mayo esta demasiaado lejos para poder decir nada....pero me gustaria ir  al CEV...

 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005