El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España - Jerez  (Leído 4897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP España - Jerez
« en: 01 de Mayo de 2004, 21:46:40 pm »
Hola a todos.

- Porto: va fuerte, muy fuerte.

- Poggiali: se acerca...

- Pedrosa: ¡Y ahora Jerez!

- De Puniet: parece que las carreras son distintas a la pretemporada ¿Verdad?

- Elias: mediocre

- Fonsi: igual...

- Faubel: muy bien, ánimo.

- Olivé: correcto.

- Debón: muy flojo.

- Molina: bienvenido al mundial ¿Cuando alguien le echará un cable?


¿Podrá alguien con West si llueve?
¿Y si no llueve, veremos otra vez al magnífico Pedrosa o volverá el Poggiali del año pasado?
¿La armarán De Puniet y Porto?
« última modificación: 01 de Mayo de 2004, 22:00:52 pm por Alexgp »

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
GP España - Jerez
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2004, 23:10:56 pm »
A West si no llueve le están  preparando un prototipo de carenado con regadera incorporada, para que riegue el asfalto por el que pasa.
Asi conseguira ser mas competitivo. :lol:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP España - Jerez
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2004, 13:11:02 pm »
aqui, los unicos que la arman son el trio "lalala"...osea requena, 12+1, y pecino....."que bien  lo hace pedrosa, como dibuja la curba, es que lo hace todo bien....." y Dani al suelo........
pero es que nadie en TVE puede hacer callar a estos elementos???

Por cierto, Alzamora comentando el 125 mejora algo....pero tiene que aprender...

 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP España - Jerez
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2004, 13:41:25 pm »
Otra carrera aburrida, en mi opinión, la lluvia desluce el espectáculo, las peleas en grupo casi desaparecen porque los ritmos entre los pilotos son muy dispares. Eso no quita que haya que darle un nuevo "olé" a Rolfo, me gustaría que pasara a MotoGP el año que viene porque no cabe en la Honda y así está en clara inferioridad en condiciones de seco. Hoy parecía que Pedrosa iba mejor en lluvia de lo que vimos en 125cc, aunque todavía se nota que le afecta negativamente, la caída sólo se ha visto desde la cámara de la moto, espremos que no se haya hecho daño. Fonsi hace podio en un gran premio que probablemente no debería haber disputado, supongo que su imagen se ha limpiado un poco para el público masivo, la verdad es que el resultado es bueno, aunque no para tirar cohetes, ya que ha llegado a un siglo de Rolfo y De Puniet. Pero a mí me sigue pareciendo un individuo peligroso que no respeta la verticalidad de los demás pilotos, le ha hecho un adelantamento feo a West (no el último, uno anterior), no tenía la distancia, pero se ha empeñado en adelantarlo en esa curva, por supuesto casi lo tira porque no había sitio, no basta con que levante la mano pidiendo perdón.

Alexgp

  • Visitante
GP España - Jerez
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2004, 13:53:29 pm »
Hola a todos.


- Rolfo: ¡Un dios bajo el agua! Muy bien.

- De Puniet: ya lleva dos segundos y es un líder destacado, bien.

- Fonsi: podium que no está mal pero ¡A qué distancia!

- Debón: este hombre ha hecho un cambio espectacular, muy bien si señor.

- Elias: no va bien en agua pero por lo menos no se cae.

- Faubel/Olivé: bien por no caerse, mal por las posiciones.

- Molina/Pedrosa: hay que tener más cuidado/paciencia con el líquido elemento. Mal por caerse. Espero que no se hayan hecho nada.


Dos victorias de Honda, menuda sorpresa.
De Puniet líder.
Poggiali no levanta cabeza.
Elias no mejora en agua ¡Menuda vergüenza!
« última modificación: 03 de Mayo de 2004, 18:38:50 pm por Alexgp »

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
GP España - Jerez
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2004, 17:52:52 pm »
Se nos queda comentar los adelantamientos "block-pass crosero" d  fonsito. Vergonzoso, si hasta Aspar(se vió) puso mala cara y resopló , en plan "uff, sa pasao..."  Creo q hace eso en otro GP y lo descalifican.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP España - Jerez
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2004, 18:50:18 pm »
Errol, a mí no se me ha olvidado para nada, léenos bien  :lol:  :lol:  :lol:  

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP España - Jerez
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2004, 19:03:13 pm »
Y luego las declaraciones del Fonsi diciendo que a los pilotos españoles se les mete demasiada presión por parte del público ; que pasó con Crivi, después con él, y si un día gana Barberá igual... y que quiso pasar a West en la curva Peluqui-Nieto para que la peña se divirtiese más, y no hacerlo en la recta  JAJAJAJAJAJA!!! se compara con Crivi, es como si comparásemos una cucaracha con un caballo pura sangre. La verdad es que el Fonsi no escarmienta no... Aparte de su guarro-chulería pilotando. :angry:
« última modificación: 03 de Mayo de 2004, 19:03:54 pm por Poto »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP España - Jerez
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2004, 19:17:47 pm »
La acción de Fonsi no me parecería mal so tuviera ya los precedentes que tiene. De todos modos, él puede tener su culpa pero desde luego su entorno también tiene mucha por no decirle qué rayos está pasando a su alrededor. Claro que tal vez todos están tan cegados que ni se dan cuenta que gran parte de la afición so apoya a Fonsi.
Es una lástima porque considero que en 2001 tuvo un año fantástico y en 2002 realizó carreras geniales. Tal vez esa pretemporada 2003 en la que "ni se les pasaba por la cabeza no ganar el mundial" le ha convertido en un divo...

Respecto a la aburrida carrera del Domingo. Me gustó Dani y su caída... en casa, pudiendo ganar, con el aguacero, a esa edad, cilindrada nueva... no pasa nada!! Con Aoyama alucinando también y con Elias... que se vaya a un circuito del trópico en época de lluvias a entrenar porque si ya se sabe que por muy nº1 que seas se falla en algunas carreras de las dieciseis imaginaos si sabes de antemano que en las de lluvia vas a fallar.
Si quiere ser campeón solo le queda mejorar (y mucho) en este terreno porque si no... Katoh solo hubo uno y solo fallaba en lluvia y Toni, mal nos pese, no es Katoh en seco.

Poggiali... o cambia el tema o este año nos va a demostrar si vale o no tener un título de 250 de cara al futuro.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP España - Jerez
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2004, 00:06:28 am »
Holaholahola...

Solo unas letras para comentar que creo que Poggiali está teniendo ahora de golpe toda la mala suerte que no tuvo el año pasado. Lo que no deja de alegrarme, porque debo admitir que me molestó bastante que ganase él el título.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP España - Jerez
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2004, 10:34:24 am »
AAAAAAMEN Txupete :mellow:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP España - Jerez
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2004, 00:41:49 am »
Yo ni pongo ni quito rey.
Fonsi no es mi ídolo pero tampoco quiero que le salgan mal las cosas. Eso sí, perferiría que no hiciese o dijese ciertas cosas, pero bueno.

Lo de adelantar a West como lo hizo fue algo duro, es de reconocer. Hasta el propio West, australiano hasta la médula, reconoció que Fonsi juega duro, muy duro, pero que esto es el mundial (los australianos siempre tan duros con los demás y con ellos los primeros).
Al menos Fonsi levantó la mano y se disculpó. Había un cartel en nieto-peluqui que decía "Fonsi, en jerez las manos en su sitio". Genial  :lol:

De todas formas, a perro flaco todo son pulgas, y si Fonsi hace algo feo, queda la nota como más relevante.
Yo todavía recuerdo las pasadas a cuchillo de Elías a Poggiali en Río, y sin venir a cuento, en las que ni se jugaba la carrera en ese instante ni tampoco levantaba la mano para pedir disculpas. Y no fue una ni dos, sino varias, pero claro, como Toni no se apellida Nieto, pues la cosa queda un poco más escondida.

Mirad, adelantamientos de esos ocurren casi casi en cada gran premio. Yo no los apruebo, pero tampoco echo las campanas al vuelo cuando el protagonista es Fonsi, o Biaggi o cualquier otro piloto que no sea santo de vuestra devoción.

O todos moros o tosdos cristianos, y a medir a todos por el mismo rasero, que a veces la memoria flaquea.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP España - Jerez
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2004, 10:08:26 am »
De acuerdo con Javi, a Fonsi no me lo trago pero las carreras son las carreras y  el adelantamiento que le hizo a West no tuvo consecuencias. No se tocaron duro ni puso en peligro a West. Podemos estar o no contentos con el resultado, pero si hay hueco, me meto y la única consecuencia es que tu tengas que variar tu trazada lo considero legal, haber cerrado la puerta que entra el "aire" (  eso siempre en el mundial, ojo. En la vida real sería absolutamente inaceptable) Estas acciones se ven muchas veces en un gran premio y nadie se queja especialmente. Para block&pass duro de cojones el que le hizo Rossi a Biaggi en  Welkom y nadie se quejo en exceso ( lo sé Errol, tu lo comentaste) Pero es que tal como iban era la única manera.

 Al Cesar lo que es del Cesar, nos guste o no

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP España - Jerez
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2004, 10:47:32 am »
Estoy de acuerdo con vosotros, las carreras son las carreras. La pasada de Fonsi fue muy apretada, pero ni le saco de la pista ni le dio ningun problema, salvo el perder la posicion. Si le hubiese sacado de la pista o lo hubiera tirado seria distinto. Encima con las condiciones de la pista tampoco se podian hacer muchas florituras.

Fonsi debe centrarse realmente en pilotar e ir rapido y dejarse de tonterias, excusas faciles y todo ese mundo que ultima le rodea.

Pedrosa bien en agua, aunque tuvo mala suerte y cayo, igual que Aoyama que empieza a destaparse.

Saludossssssssss.

Adeu.
 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP España - Jerez
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2004, 13:01:29 pm »
Creo que alguno se equivoca de maniobra ya que dice que Fonsi no toca a West, cuando no sólo lo toca, sino que lo empuja fuertemente hacia fuera por detrás y consiguiendo así el adelantamiento. Sinceramente, creo que eso no se parece en nada al adelantamiento de Rossi sobre Biaggi en Welkom ni a los conflictos Elías-Poggiali, todos esas maniobras están exentas de contacto y se producen con el piloto ya superado, en paralelo o con el sitio ganado. Efectivamente, no pasaría nada por una maniobra así aislada, pero esto ya comienza a ser una conducta habitual en un piloto determinado que sólo 15 días antes había tocado el freno de un rival o que hace un par de años, trató de imitar el "affair" Melandri-Alzamora de 1999, esta vez sobre el propio Melandri.
« última modificación: 05 de Mayo de 2004, 13:02:23 pm por Tongo-4 »