El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera en la Frente Reloaded  (Leído 4294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
La primera en la Frente Reloaded
« en: 25 de Abril de 2004, 17:28:14 pm »
Leyendo por aqui y por allá, me he acordado de la frase "La primera en la frente". Y eso me ha hecho recordar, que yo hice el año pasado un trabajillo para una optativa maría, que consistia en valorar varias webs, entre ellas nuestra amiga www.motogp.com. Aparte de patrones de calidad y demás, habia que suscribirse a un foro, para poder ver su politica....pues bien, hice una captura al foro, con otro login distinto al mio (UsuarioWeb)... y este es el resultado:


Aqui la foto

Ya sé que esto es un poco rollo "cuentame", ¿Pero a que no os saltan unas lagrimitas? :lol: . Al loro con Argentino_43, qué tiempos!


-Editado porque antes no se veia la imagen...ya podriais avisar, no? :saltos -
« última modificación: 26 de Abril de 2004, 00:07:34 am por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2004, 23:11:52 pm »
La verdad es que nos libramos de un buen latazo de tipo... ¿Os imaginais cómo estaría tras la carrera del pasado Domingo de Porto?  Menos mal...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2004, 10:02:57 am »
Eso mismo pensé yo tambien Polakow, cualquiera hubiera aguantado a semejante personaje, con la carrera de Porto y evidentemente con la de Rossi.
« última modificación: 26 de Abril de 2004, 10:03:29 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2004, 16:04:26 pm »
Holaaa
joer, si salgo yo, con mi triunfante post "i el don de rossi?"... despues de lo de welkom, casi que me dedique a la petanca....
v'sss :ph34r:  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2004, 16:58:59 pm »
Querido Polakow,me debes un cafe a abonar en el transcurso del Gp de Montmelo
(supongo que iras no?),ya que yo fui quien te saco de alli ¿recuerdas?,pues na!
ya sabes.
Saludos :saltos
PD ¿os acordais de Chema? :fuego  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2004, 17:06:10 pm »
JAJJAAJJAJA muy bueno JB500, y por cierto ya te digo que si me acuerdo del Chemita, Gilles, como para olvidarle, que muchacho mas cansiiiiiiiiiino era tambien.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2004, 17:37:51 pm »
tambien decía que Rossi sería campeon del mundo de F1..
jejeje.... gracias a DIOS no anda por acá, sino con las vueltas de Rossi en la F2004 ya repetiría lo mismo...
por lo menos por aquí el MODERADOR lo pondía en línea, no EPIFUMI ???
saludos

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2004, 19:28:30 pm »
Yo nunca estube en aquel foro,de lo cual me alegro por lo que contais.
Me alegro muxo de haberme encontrado al Chorvo por el Emule.Vaya si me alegro!!!
Mi vida en la red ha dado un vuelco,porque yo era de los que decia que no me hacia falta entrar en chats y demas para conocer gente por conocer.Hasta que el Chorvo me invito a pasar y aqui estoy,enganchao.Y me he encontrado con un puñado de colegas que disfrutan de mi misma pasion y manera de disfrutarla.

GRACIAS CHORVO.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2004, 20:45:52 pm »
Estimado gilles ¡Cuánta razón tienes y cuánto te lo agradezco!  :D

Lo cierto es que fue bueno que me rescatarais hace ya un año (creo) porque la calidad entre uno y otro foro sería como comparar una película de Eisenstein (Stachka, por decir su mejor filme) con un resumen de GranHermanoVip...
...bueno, tal vez me he pasado, jeje

Saludos

PD:gilles, café, copa y cualquier cosa te debo!!!!!!  
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2004, 21:08:10 pm »
" NOPERMITO QUE NADIE ME CONTESTE"...vaya tela de chaval..... no se que será de aquel foro, pero fue una lastima que se lo cargaran algunos indeseables e inmaduros y un moderador sin capacidad de recibir criticas a la empresa que le paga, recordais cuando criticabamos a Dorna por el precio de las entradas??    
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2004, 22:15:41 pm »
si, y donde se fue ese foro?
lo sacaron de la página?
bueh, poco importa.... se había convertido en algo repetitivo y de poquísimo o nulo interés técnico, cultural, informativo, comunicativo.

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2004, 22:20:41 pm »
..y M1?...ese si que era un "petardo"
Desaparecio del foro despues de la carrera de Suzuka.

Si ya lo dijo alguno" por la boca muere el pez" :lol:








sAlUd0S!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2004, 22:58:56 pm »
:lol: de nada hombre. dáselas a Epifumi y a la gente que aquí escribe, que como ves, lo hace mucho y bién.

El foro de MotoGP, bufff
« última modificación: 26 de Abril de 2004, 23:02:48 pm por el_chorvo »

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2004, 23:29:03 pm »
Lo cierto es que yo incicié el tema ese de "La primera en la frente" y creo que puse a parir a Rossi :unsure:
Desde luego que mi "ojo" motociclista está un poco bizco (aunque no soy el único) :rolleyes:  

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
La primera en la Frente Reloaded
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2004, 23:32:40 pm »
Yo también anduve por allá y hasta recibí una invitación a participar de este en mi e-mail. Debo reconocer que acá se está muy a gusto y por ello les agradezco infinitamente, pesto que la vida motociclista de donde vivo es casi nula, lo que me ha hecho pasar unos ños en la "oscuridad".
En el foro de MotoGP estaba bien, salvo por los comentarios indeseables (para mi), que mas que todo tienen que ver con la intolerancia de algunos y lo proclives que son otros para entrar en ese juego.
Espero que sigamos así y bueno, reconozco que de vez en cuando se me va alguna puteada, por lo que espero no ofenderlos.