El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?  (Leído 6032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2008, 09:27:04 am »
Hablando de Capirossi y Suzuki, Ben Spies lo sustituye en Inglaterra por su lesión.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/mcn/2008/june/9-15/jun1108-ben-spies-to-ride-rizla-suzuki-motogp/

Biennnnnnnnnnnnnn, por fin vamos a ver de qué es capaz Spies  :bounce :bounce :bounce
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2008, 10:00:04 am »
Aibo, yo creo que lo de herrin no es mala idea, pero
a) tiene experiencia en 2t?
b) le va a fichar un equipo de garantías?
c) en ama corre para graves? si es así, no tendrá mal sueldo ...

Si tiene experiencia en 2t es en WERA 125. Si le fichara un equipo como
DeGraaf (el equipo de Bonsey y de Web en 125) seguro que podría hacer
una temporada decente. Tiene un buen sueldo con Graves, fijo, y sólo
tiene 17 años. Pero cuanto antes llegue al circo, mejor. Creo que es
error que PJ Jacobson haya rechazado la Academia MotoGP por un
contrato con Honda America. Pero claro poderoso cabellero es don dinero.

Joe

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2008, 10:31:18 am »
Sergio, Vermeullen no esta fuera de Suzuki, acaba contrato ahora hay que saber si al final lo renuevan o no.

Yo creo que de SBK no vendra nadie, pensar que quedan libres muchas motos oficiales para el año proximo, y nadie es tan tonto de coger y dejar una moto pata negra con la que poder ser campeón del mundo e ir a un campeonato con una moto privada, que hace que no ganan la friolera de mas de 1 año.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2008, 11:07:15 am »
Aibo, yo creo que lo de herrin no es mala idea, pero
a) tiene experiencia en 2t?
b) le va a fichar un equipo de garantías?
c) en ama corre para graves? si es así, no tendrá mal sueldo ...

Si tiene experiencia en 2t es en WERA 125. Si le fichara un equipo como
DeGraaf (el equipo de Bonsey y de Web en 125) seguro que podría hacer
una temporada decente. Tiene un buen sueldo con Graves, fijo, y sólo
tiene 17 años. Pero cuanto antes llegue al circo, mejor. Creo que es
error que PJ Jacobson haya rechazado la Academia MotoGP por un
contrato con Honda America. Pero claro poderoso cabellero es don dinero.


Joe

la verdad es que es una decidión jodida. estás en usa, ganando pasta con yamaha oficial, para irte a unas motos que no conoces , a un continente que no conoces, circuitos que no conoces, y ganando un sueldo mediocre

por curiosidad, bonsey gana dinero al cabo del año en de graaf?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2008, 11:34:51 am »
Pues Spies en una Yamaha, o una Suzuki y Checa y Biaggi en las Kawas, ( hacen falta perros viejos para que pongan el lio en orden dentro de ese equipo y esas motos), quizás el primero con alguna restricción, por aquello de la neuras. :lol

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2008, 13:32:02 pm »
Y en cuanto a españoles del CEV de SS o Extreme, dejad que me ría un poco (no por los pilotos, sino por la situación, y una risa de esas para no llorar)... Nadie va a saltar del CEV a MotoGP directamente. Como mucho, si alguien de SS tiene futuro, pasará a 250, pero poco más. De España solo interesa extraer a los que siguen la escalera "lógica", por lo menos hasta que se estrene la nueva categoría intermedia en el Mundial.

Hombre, tenemos el caso de Cardoso, y como sustituto de Ivan Silva

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2008, 01:37:19 am »
por curiosidad, bonsey gana dinero al cabo del año en de graaf?

Sé que cobraba en KTM y para mí no cobraba mal. En DeGraaf, ni idea,
pero no creo que corra gratis. Pero tampoco me atrevería a preguntárselo.

Joe


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2008, 01:58:06 am »
no te preguntab la cifra, me alefro de que el chaval sepa lo que le conviene ...`porque para correr gratias (como sabes que hay más de un europeo en el mundial), mejor que se quedase en casa.

te digo una cosa, por pura intuición, qué edad tiene stevie? proque si anda por debajo de los 17, porqué no ir diredctamente a aspar  para el año que viene? por preguntar que no quede, a finales de 2008 creo que bonsey será un top 10 consolidado en 125cc ... y si vive en españa, quién dice que este chaval no es tan bueno como otros? mira a terol el año pasado .... o a di meglio, o a bautista el año de honda ... me da la sensación de que a este chaval le falta ese click de más para estar ahí ...

ahora, mi debilidad sigue siendo redding
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2008, 02:56:50 am »
Y en cuanto a españoles del CEV de SS o Extreme, dejad que me ría un poco (no por los pilotos, sino por la situación, y una risa de esas para no llorar)... Nadie va a saltar del CEV a MotoGP directamente. Como mucho, si alguien de SS tiene futuro, pasará a 250, pero poco más. De España solo interesa extraer a los que siguen la escalera "lógica", por lo menos hasta que se estrene la nueva categoría intermedia en el Mundial.

Hombre, tenemos el caso de Cardoso, y como sustituto de Ivan Silva

Pues eso, que nadier va a saltar. Si hubieran dejado alto el pabellón, aún podría existir alguna posibilidad, pero no es que hicieran nada destacable en positivo como para que se pudiera confiar en la escuela del Extreme español.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2008, 06:24:00 am »
te digo una cosa, por pura intuición, qué edad tiene stevie? proque si anda por debajo de los 17, porqué no ir diredctamente a aspar  para el año que viene? por preguntar que no quede, a finales de 2008 creo que bonsey será un top 10 consolidado en 125cc ... y si vive en españa, quién dice que este chaval no es tan bueno como otros? mira a terol el año pasado .... o a di meglio, o a bautista el año de honda ... me da la sensación de que a este chaval le falta ese click de más para estar ahí ...

ahora, mi debilidad sigue siendo redding

Stevie tiene 18. Recibió el premio Horizon a los 16. Esto sería el equivalente
de decir que fue el campeón nacional de dirt track amateur.

A los 17 Stevie dio el salto al mundial de GP125. Antes de eso, sólo había
disputado un par de carreras en asfalto a nivel de WERA con una SV. Ganó
ambas carreras y ambas carreras sucedieron en el mismo día.

Para decirlo de otra manera, lo que visteis el año pasado fue su primer contacto
real con una moto de asfalto.

Kenny Roberts Sr. quería que Stevie viviera en España pero Stevie se sentía
muy solo por el tema del idioma. Es de Salinas, donde hay una gran población
hispana, pero el único castellano que sabría serían palabrotas.  :hysterical

Ahora vive en Inglaterra, un poco con Chuck Aksland. Chuck es un gran tipo,
como todos los Aksland. Parece que Stevie ha entablado una buena amistad
con Danny Webb. También se ha hecho amigo de Hopper.

He oído de más de una persona que, a los 16 años, Stevie era mejor en dirt
track que Nicky Hayden a la misma edad. Kenny Sr. ha visto por dónde van
los tiros y no quiere cometer el mismo error que hundiendo a Nicky en estos
momentos: el no pasar por las categorías inferiores de los GGPP. Los hábitos
de dirt track eran bueno hábitos en el era pre-control de tracción. Ahora son
malos hábitos.

Como dices, a Stevie le falta ese click. En dirt track, el paso de 250 a 450
le fue una cruz al principio. Pero luego hizo click y fue imparable. Todavía
le falta mucho por aprender en velocidad. Tampoco creas que se comería
el mundo de un bocado en dirt track profesional: tíos como Kenny Coolbeth,
Henry Wiles, Jared Mees y Chris Carr tienen mucha tela.

Joe
« última modificación: 13 de Junio de 2008, 06:26:18 am por Aibo »

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2008, 14:26:03 pm »
Y en cuanto a españoles del CEV de SS o Extreme, dejad que me ría un poco (no por los pilotos, sino por la situación, y una risa de esas para no llorar)... Nadie va a saltar del CEV a MotoGP directamente. Como mucho, si alguien de SS tiene futuro, pasará a 250, pero poco más. De España solo interesa extraer a los que siguen la escalera "lógica", por lo menos hasta que se estrene la nueva categoría intermedia en el Mundial.

Hombre, tenemos el caso de Cardoso, y como sustituto de Ivan Silva

Pues eso, que nadier va a saltar. Si hubieran dejado alto el pabellón, aún podría existir alguna posibilidad, pero no es que hicieran nada destacable en positivo como para que se pudiera confiar en la escuela del Extreme español.

Saludos.

Creo que no te puedo dar la razón. Hay muchos pilotos del CEV que podrían hacerlo bien con máquinas en condiciones. En cuanto a lo de Cardoso y Silva... si los hierros de las Ducati de D´Antín que llevaron iban a pedales... Eran las motos más lentas en las estadísticas, no es comparable. Es como si dices que De Gea tampoco merece una motogp porque cuando estuvo con la WCM no subió al podio. Además Silva hizo un podio en Assen 04 en 250 en una carrera que corrió de sustituto. En definitiva, que además de Silva hay varios pilotos del CEV que no lo harían mal en MotoGP si llevasen motos decentes. Otra cosa es que no puedan optar a ellas por temas económicos...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2008, 16:40:10 pm »
¿No te estaras confundiendo? Silva creo que sumo puntos en motogp haciendo de sustituto de Hoffman cuando este precisamente sustituyo a Capirossi en el Ducati Malboro durante un par de carreras. No recuerdo a Silva sustituyendo a nadie en 250 y menos haciendo podio.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2008, 16:54:01 pm »
Se referirá a De Gea en Assen 2001.  :rolleyes:
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2008, 17:23:31 pm »
¿No te estaras confundiendo? Silva creo que sumo puntos en motogp haciendo de sustituto de Hoffman cuando este precisamente sustituyo a Capirossi en el Ducati Malboro durante un par de carreras. No recuerdo a Silva sustituyendo a nadie en 250 y menos haciendo podio.

Efectivamente me he columpiado, fue tercero en los entrenamientos....

Fallo!

Pero si estuvo sustitullendo a Dirk Heidolf con una Aprilia de Aspar blanca con los colores de Grefusa.

Aunque como dice Pepo De Gea si lo hizo con la Yamaha...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Que piloto meterias en Motogp la próxima temporada?
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2008, 17:56:30 pm »
¿No te estaras confundiendo? Silva creo que sumo puntos en motogp haciendo de sustituto de Hoffman cuando este precisamente sustituyo a Capirossi en el Ducati Malboro durante un par de carreras. No recuerdo a Silva sustituyendo a nadie en 250 y menos haciendo podio.

Silva sí que hizo unas cuantas carreras de 250 hace un par de años (en 2004 me parece), pero no llegó a hacer nada destacable
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"