El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Visitar la Isla de Man  (Leído 2133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Visitar la Isla de Man
« en: 08 de Abril de 2004, 18:15:21 pm »
Siempre me ha seducido la idea de ir al TT de la isla de Man, alli se desarrollan carreras con todo tipo de motos por las carreteras del lugar y puedes observar las evoluciones de los pilotos a pie de pista, con lo espectacular que es.
Ya quedan pocas carreras como esta ya que son muy peligrosas y llegara el dia en que se extingan.
Antes me gustaria vivir al menos una vez en la vida esa experiencia, y cuando el trabajo y la economia me lo permita me iria de cabeza. Quisiera recopilar todo conocimiento sobre la logistica a emprender para ir y si como dicen es practicamente imposible embarcar en el ferry que va a la Isla, dado que la demanda de billetes es bestial y tienes que reservar con un año de antelacion.
Entonces.....que os pareceria hacer una excursion para el 2005?? o el 2006??...si nos animamos seguro que no nos arrepentiriamos, podriamos dar una vuelta al trazado, ver como pasan a toda leche por suicidas curvas y beber cerveza  :beer
Pero que alguno sea bueno con el ingles!!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Visitar la Isla de Man
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2004, 18:30:34 pm »
Este es uno de mis sueños.Y me encantaria poder ir para la fecha que dices,pero no lo veo aun factible.
Lo que si que tengo es el video del ´99.Y otro de historia del motociclismo en el que sale la isla en diversas epocas.Llevan haciendolo desde 1927,increible no?.

ed2k://|file|ISLA.DE.MAN.TT´99.mpg|909842436|9CAE9AD9286787E41524C699D794BC67|/

ed2k://|file|asi.empezo.todo(historia.del.motociclismo).mpg|579639300|B18526E0E8DD54E02DC7D0BE95EC0203|/

ed2k://|file|Nacen.los.Grandes.Premios(historia.del.motociclismo.2)..mpg|699127812|77C9077217ABD892824D5B9AA3B103D7|/

ed2k://|file|La.Epoca.Dorada(historia.del.motociclismo.3)..mpg|645343236|BE353C8207A9F5F0758D8024E48EC270|/

Realmente debe de ser algo alucinante.Tengo un amigo que fue y cuenta maravillas.

Junto con este sueño de viaje me quedaria otro que es subir a Cabo Norte.Porque el de "Elefantes" ya pude hacerlo.

El que pueda ir es muy recomendable.Yo de momento me tendre que resignar y acabar de criar a los enanos.De aqui 10años espero que me dejen mas libertad.

Bueno el que pueda que lo disfrute.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Visitar la Isla de Man
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2004, 00:01:02 am »
Como bien dices hay magnificos videos de este evento, tenia 2, pero uno lo preste a un conocido y me lo extravió, ahora solo me queda el del ultimo año de Joey Dunlop con la VTR.
Por cierto una imagen me dejó flipando, era una toma a bordo de una ZX 7RR, el tio iba a unos 270 de marcador con los arboles pasando como tiros a su alrrededor, daba miedo mirar como se las apañaba para seguir la trazada dentro de la carretera....y de repente.... le pasa pero como si estuviese parado Joey Dunlop, juuuueeeeer!!! y se escapa, se escapa, se escapa irremediablemente, pero eso a mas de 30 kms hora mas rapido que el piloto de la camara.
Este año pasado tambien salieron resumenes en Eurosport, ojalá lo repitan en este 2004, tener el video preparado.  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Visitar la Isla de Man
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2004, 11:40:43 am »
Pues anda que la carrerita de Macao tambien es la bomba, el Monaco de las motos, lei y vi un pqueño reportaje que salía en un especial de maquinazas, de esos que saca LA MOTO mensualmente, y los comentarios de uno de los participantes eran de escalofrio.
A ver si me la traigo y os cuelgo los comentarios del zumbao este diciendole a otro " ten cuidado cuando bajes por esa calle, que hay muchas lineas de paso de cebra y resbalan las condenadas que no veas"
QUE HUEVOS TIENEN ALGUNOS!!!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Visitar la Isla de Man
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2004, 14:27:39 pm »
hola
yo tambien vi algunas filmaciones con cámaras "on board" y me dieron escalofríos.
Realmente andan a fondo todo el tiempo en carreteras con curvas ciegas, y calles estrechas con paredes a los lados y sin ninguna proteccion en ellas, realmente quien gana allí puede considerarse un loco experto en hacer locuras.... sin quitarle para nada el mérito.

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Visitar la Isla de Man
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2004, 13:38:10 pm »
La idea me gusta. Es una de las cosas que me quedan por hacer, tanto a mi como a mi compañera. Así que una escapada para el 2005 se podría empezar air cuajando. Referente a lo del ferry por lo que me han comentado es tan difícil como lo pintan. Aunque parece ser que el alojamiento aun está peor. Vereis, hará unos seis o siete años conocí a un par de chicas de la isla de man (vivían allí) a una de ellas mucho mejor que a la otra  :rolleyes: y me comentaba justamente eso. Parece ser que hay gente que ya está "abonada" en diferentes hoteles y pensiones y quedan realmente pocas plazas libres para poner a la venta en las fechas del TT, además me comentó (ya he dicho que no he estado nunca) que la isla en sí está bastante muerta todo el año y que no hay demasiada infraestructura turística a parte, claro está, del TT. Por eso me dijo que era muy dificil encontrar plaza en la isla para dormir. que quizás de un año para otro no se encontraría nada y habría que esperar más. Recuerdo que comentó que una gran parte de la gente se desplazaba en tiendas de campaña y se afincaba allá donde podía, aunque las autoridades estaban empezando a poner problemas a ese "free camping" (o sea que no sé realmente como estará hoy en día)

 La chica fue muy amable y me invitó a ir a su casa al año siguiente para ver las carreras, pero al cabo de poco conocí a la chica que hoy en día es mi pareja.   Como os podreis imaginar al cabo de poco le plantee a mi compañera de ir al año siguiente a la isla para ver las carreras a casa de una "amiga" que tenía por ahí y que, gentilmente, me había invitado a su casa. Lamentablemente ella dijo que ni hablar, que quien era esa chica y tal y cual, lo típico vamos, y es que no tiene un pelo de tonta, tiene como un olfato para estas cosas que a veces creo que es algo telepático, pues es capaz de darse cuenta de algo que solo pasa por mi cabeza :blink:  

 Bueno, volviendo al tema. Que si se fragua una escapada a la isla contad conmigo, además seguro, pero mucho me temo que sería para de aquí dos años mínimo.  

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
Visitar la Isla de Man
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2004, 14:48:10 pm »
Tengo esa revista que dices Merkel y anda que tienen guevos. ay una foto que aparece una moto (no se ahora exactamente cual es) pero se le ve una toma trasera,la moto saliendo de una curba de trompo y la rueda trasera a solo """2dedos""" de unos quitamiedos, no se como acabo pero es una escena que se me a quedao en la cabeza.

"En la moto los quitamiedos son malos incluso mortales pero gracias a ellos,hoy puedo escribir aqui" me dormi en el coche.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Visitar la Isla de Man
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2004, 15:25:37 pm »
Mrhide, creo que era una Mile o una VTR, pero lo impresionante era la derrapada para evitar chocar contra el quita, con toda la moto entera cruzada, de hecho yo creo que llega a tocar eehhh.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering