El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SECUESTRADOR MOTERO  (Leído 3801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
SECUESTRADOR MOTERO
« en: 07 de Abril de 2004, 17:18:51 pm »
Antes de nada, espero no ofender con lo que diré.

Seguro que todos habéis visto , por las noticias, el secuestro en un banco. Pues bueno, yo vi el final ayer, y me quedé BLANCO.

Si alguno no lo sabe, le pongo al día.... el tío había pedido (finalmente) una moto de "gran cilidrada" (creo que era un CBR600RR), y se dispone a pirarse en ella... se ve como comienza a acelerar.... y como un coche, sin pensarlo 2 veces, se limita a cruzarse en su camino.... lo que sigue, algunos lo ahb´reis visto en vuestros carnes o de vuestros colegas al salir un domingo por la carretera... golpe brutal....el vuelo del atracador es espeluznante, y sinceramente me pregunto

¿En serio que no había otra forma de detenerlo? ¿No podían haberlo parado más adelante, en cualquier control---- con la de pájaros que tien la polizei para vigilar el tráfico y ponernos esas multas tan cabronas, por motivos a veces irrisorios?

Me dió la sensación que se habría una puerta a la barbarie, y lo que más me preocupa -aparte de los aplausos de los presentes... ole! olé! viva la brutalidad  policial!!- ¿cuánto se tardará hasta que se repita la situación?  Me da pánico lo que pueda ocurrir... si lo hace la polisai, estará bien... jejeje, lo haré yo con mi coche y joderé a ese motorista que no me deja adelantarle con mi Clio topecientas válvulas... si esta situación ya se da hoy en día en nuestas carretaras.... qué imagen da la policía al resto de usuarios de vias públicas?

De verdad que no quiero justificar al atracador, cada cual se busca la vida como puede - o como le dejan- pero de verdad tenía que haerse de tal forma??? me extraña que no se matase....

Y como colofón.... ¿cómo se puede ser tan gilipollas?? pensaba que llevaba un tanque??? no se lo imaginó que le cortarían el paso??? Tenñia que haber pedido 2 monos de cuero, iguales, botas, cascos, guantes.... y con 2 cojones, con un rehén, coger la moto y carretera.... joder, que si se es un delincuente, por lo menos hacerlo bien....

v'sssss y lo dicho, lo aquí expuesto no es para molestar a nadie, es sólo y únicamente mi opinión sobre algo que vie en la tele que no me dejó indiferente.

 :scooter + :ziggy  =  :aggg  :angry:  :aggg  

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2004, 17:41:25 pm »
Precisamente estoy leyendo en es.charla.moteros el hilo sobre el tema y...
bueno, que pienso como tu, que pararlo hay que pararlo pero, hombre, con poner unos de esos hierros para pinchar las ruedas hay mas que suficiente (creo);




 
Gas al matalàs

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2004, 17:42:16 pm »
Sin entrar en profundas disquisiciones que llevarían mucho tiempo y no corresponden a un foro motero, he de decir que a mi tambien me pareció exajerada la manera de detener al atracador (y por supuesto sin pretender justificarlo).

Me hace recordar a esas pelis americanas donde para detener a un chorizo se cargan en la persecución material por valor de varios millones de dolares.

Enfin, no quiero molestar a nadie ni discutir por nada que no tenga que ver con las motos, así que felices vacaciones a todos (si las teneis).

Saludos.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2004, 18:25:53 pm »
La verdad que no queria comentar nada del tema, pero ya que ha salido me parece tambien exagerado el modo en detener al capull* ese, yo creo que con los pinchos esos que ponen en los controles le hubieran pinchado las ruedas y si hubiera caido lo hubiese hecho mas suavemente.

Desde luego esas imagenes por televisión poco nos beneficiaran a los moteros.

Saludossssssssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2004, 19:40:25 pm »
Holaaa
la peticion de una moto para escapar del banco ya nos hace ver el nivel del xavalillo, como decia xiquito de la calzada, algunos tienen el graduado escolar i otros una etiqueta de anis del mono :D , pero es que el sistema utilizado por la policia para pararlo es de un cafre integral, hay que ser realmente muy irresponsable para hacerlo asi, incluso daria como para poner una denuncia, os imaginais que el xaval se mata??? :ph34r: , podria demandarse a la policia por causar un accidente voluntariamente con el resultado de un muerto... incluso ahora, si el xaval encuentra algun abogadillo con ganas de marxa, podria ponerle un pleito a la policia por lesiones, i la indemnizacion la pagaria el estado,... es decir,... nosotros!!! :aggg  :fuego
enfin, una mas de las abundantes cronicas de la españa negra.
v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2004, 21:49:51 pm »
Pues...
...no es por montar polémica y de sobras sabeis que en contra estoy de cualquier método policial inquisitivo o cruel pero no olvidemos que "el chaval de la moto" era un delincuente con antecedentes, toxicómano, desesperado, armado con una pistola cargada y una granada que acababa de secuestras un grupo de personas y amenazaba con matarlas.

¿Que habían otros métodos para detenerlo? Es probable, pero sin conocer el por qué o por qué no se utilizaron creo que no podemos juzgar tan duramente de momento la actuación policial, una actuación que de modo alguno podía dejar suelto un tipo, perdón un CABRONAZO como ese por las calles de una ciudad. Quiero decir que tal vez ocurrieron cosas que no han trascendido e impidieron utilizar otros métodos. Sin conocer a fondo la historia nuestra opinión tal vez sea algo neófita.
En lo que sí me pronuncio claramente es en que ese tipo no podía pasearse por las calles bajo nungún concepto.


Solo quise comentar el lado opuesto a vuestros posts, sin intención, repito, de crear polémica y sin decantarme totalmente por ninguno de los dos extremos.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2004, 22:20:16 pm »
Este tio debia haber visto que en Torque se escapaban y venga a imitarlo :lol:
Lo que pueden influir malas peliculas como Torque.  :lol:

No, en serio, me parece un caso claro de brutalidad policial. Esto es lo mismo que detener alguien pegandole una paliza.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2004, 23:52:57 pm »
Hoy precisamente he pasado por la puerta del banco que intento atracar y donde se piñó el delincuente ese y si no lo detienen en ese punto sea como sea, hubiese tenido la oportunidad de infiltrarse en el trafico o acceder a la A-7, ya con coches de por medio con una R-6 podria haber tenido oportunidad de escapar.
Los que protestais por tan "exagerada" detencion, a ver que opinariais si un familiar vuestro hubiese sido uno de los secuestrados o si el susodicho energumeno os robase la moto o atracase la casa....lo que me extraña es que no le hayan pegado una somanta de palos como merecia al caer de la moto.
Por cierto el pobre chaval tenia una pistola cargada, una granada de mano y una gilipo**** de campeonato, si le ponen los pinchos y le hacen parar la moto coje un cabreo de narices y seria capaz de todo...entonces que...le pegan un tiro???...y ya vendriamos con los derechos humanos y tal y tal...pero derechos del delincuente, no de los afectados que normalmente no los tenemos.
Lo unico que me dio pena es la R-6 toda arrugada, una moto a estrenar hecha polvo por tal subnormal.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2004, 23:59:46 pm »
Por cierto, que este sujeto intentase escapar encima de una moto, dista mucho de que sea motero, el dia que se mezcle a esta gentuza con los moteros...me meto en un convento...de monjas
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2004, 09:42:06 am »
Holaaa
lo siento, parece que se ha entendido que "disculpaba" al inutil del atracador, de eso nada, se merecia esto i mas, solo que se supone que deberia haberse utilizado algun sistema un poco menos .... cafre, por decir algo, no se, algun temporizador que desconectase el encendido de la moto o algo asi.
v'sss

birriquis para todos i felices vacaciones, me quedan 4 horitas para salir zumbando.... :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2004, 18:52:16 pm »
Pero vamos a ver, no hubiese sido más fácil poner un corte de encendido con un mando a distancia, o es que ahora resulta que solo los 'malos saben manejar el tema de los moviles para activar artefactos?

Esto del corte de encendido a distancia lo llevan la mayoria de las alarmas para coche/moto y tuvieron 11 horas para instalarla en una moto.

Digo yo que es la manera menos violenta. Al tipo le deja de andar la moto y solo puede echar a correr y que le echen unos perros para detenerlo.
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2004, 20:17:52 pm »
Con todos los respetos para todos, creo que os pasáis un poco con el tema este. No si al final le tendrían que haber puesto un corte de encendido a la moto y un colchón neumático por si se hace daño al caer, joder, que era un hijo de puta que tuvo a varias personas más de nueve horas retenidas a la fuerza amenazando con volarlo todo.
Y lo de que cada cual se busca la vida como puede, ahí t'has pasao sindios 69, cada uno se la busca como puede, pero HONRADAMENTE. No haciendo el cabronazo de esta manera. Si os digo la verdad, yo me alegré cuando le vi piñarse. (Y eso que he tenido accidentes en moto similares). Pero nunca atracando bancos, QUE SE JODA!!!
 :fuego  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2004, 21:37:52 pm »
Jejeje Poto, a eso le llamo yo CLARIDAD!!!  :D

Entendí perfectamente, JB500, que nadie estaba disculpando al atracador, eso está claro y que solo se ponía en entredicho la delicadeza de las "fuerzas del orden".

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2004, 00:07:31 am »
Cortar el encendido con un mando a distancia???....recordar que este tipo tenia una granada de mano y pistola...se hubiese liao a tiros con el que se pusiese por delante con el cabreo que le hubiese entrado....asi como fue....se quedo  en un "accidente".
De todas formas mas bien vale que dejemos el tema estar no siendo que Epifumi nos censure por inhumanos o anti-democratas  :lol: ...es broma Epi
 
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SECUESTRADOR MOTERO
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2004, 01:33:44 am »
Buenas noches.

Sin  excusar en ningún momento al tarao ese, entiendo que, si se aplica tal violencia con un pobre gilipollas que ha visto demasiadas películas pero que, según tengo entendido, no había hecho daño a nadie, ¿qué no debería emplearse para detener a un etarra o a un cabrón de esos de Al Qaeda?. ¿Va a empezar la policía a patrullar con bazooka en el País Vasco o por las estaciones de RENFE?

Había otras ochentamil formas de pararlo que no fuesen poner su integridad física en tan serio peligro como se hizo. He visto la escena por la tele, y el vuelo del mangui este es escalofriante, lo sufra quien lo sufra.

Teniendo en cuenta como se funciona en este país, no son buenos estos métodos, ya que, igual que se lo han hecho a este cretino, el día menos pensado a otro poli se le pueden cruzar los cables y decidir que la mejor forma de detener a "ese loco" que va por la autopista a la "escalofriante velocidad" de 140 Km/h es cruzarle el coche delante.

Personalmente, creo que este tipejo tiene motivos más que justificados para interponer una denuncia por brutalidad policial y uso desmedido de la fuerza. No se mató, pero me da la impresión de que debe sufrir graves lesiones, porque se dió un piñazo de campeonato.

No voy a entrar a analizar lo que haya hecho o dejado de hacer este tío, porque no hay cosa peor que lo que hace ETA, y les tenemos en la cárcel viviendo a cuerpo de rey, así que, por lo menos, el trato que le han dado al atracador este es desproporcionado. Era un solo hombre, rodeado de policía por todas partes (muchísima policía) y montado en una moto. ¿de verdad a esas lumbreras no se les ocurrió acordonar las calles de salida de la zona y detenerlo en un control? ¿No había ninguna otra forma de hacerlo? Me parece que a alguien le dió un calentón.

En fin, que espero que a mí no me intenten parar nunca de esa manera.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!