El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP500 para PC  (Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP500 para PC
« en: 05 de Abril de 2004, 16:08:23 pm »
Tengo el GP500 como me imagino algunos de vosotros.Me gustaria que se organizaran algunas partidillas para divertirse,no creo que haga falta complicarse mas.Solo unas partidillas en red,puede ser muy divertido.Y es otra manera de conocernos,en la moto virtual.
 :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

ANIMAROS QUE LO PASAREMOS BIEN!!!!!!!!!!

Yo no tengo demasiado nivel pero de eso se trata,de divertirse y rodar un rato.Siempre se aprende mas con otros jugando.

Tongo me gustaria que movieses esto un poco si te apetece.Supongo que tu entiendes mejor como va este juego y las quedadas virtuales.
Bueno saludos y uVs
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP500 para PC
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2004, 16:26:18 pm »
AGAAAAAARRRATE KIERO!!!!!! Me parece que a Tongo y alguno mas del foro le acabas de tocar las fibras, preparate que te van a poner al dia B)  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
GP500 para PC
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2004, 23:05:31 pm »
as jugado con el motogp2 pc?? no es mejor?? a mi me parece mas real, aunque mas sencillo, me apunto de todas formas, ya hay una competicion en juego lo que me parece que es con la play,no? (no tengo play xD) en fin si alguien crea partida que postee dia y hora :lol:  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP500 para PC
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2004, 14:17:15 pm »
Buena idea chavales. Si se organiza alguna carrerilla con el GP500 yo me apunto. no tengo un gran nivel, pero bueno, aunque sólo sea para echar unas carrerillas y pasarnos unos buenos ratos, pues es una gran idea. Espero que alguien del foro con espíritu organizativo se lance pronto a montar estas carreras.
Saludos a todos.  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :scooter   :scooter  :scooter  :scooter  :scooter  
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP500 para PC
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2004, 18:04:33 pm »
Para jugar al GP500 online, lo que hay que hacer es entrar en el canal #GP500 de IRC-Hispano. Evidentemente, un martes de diciembre a las doce del mediodía no encontraréis a nadie, mientras que por la tarde-noche de un fin de semana en plena temporada, sí que hay gente para jugar. Conmigo no contéis porque yo ahora estoy en una competición "offline" y casi nunca juego "online".

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP500 para PC
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2004, 08:41:48 am »
Yo estoy en la misma competicion que Tongo y me absorbe mucho tiempo como para juegar on line. NO obstante si a alguien le apetece una carrerita en el circuito enel que este entrenando actualmente, dadme un toque.

Un problema es que yo aun soy de los que tiene modem de 56 K por lo que el jugar conmigo puede llegar a desesperar

POr cierto, hoy he acabado mi primera carrera al 100% sin caidas.

 ¡¡QUE NERVIOS!!


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify