El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Problemas en Honda  (Leído 5456 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Problemas en Honda
« en: 01 de Abril de 2004, 17:32:03 pm »
Según la web italiana motonline.com, el Sr. Biaggi se está planteando muy seriamente comenzar la temporada con la versión 2003 de la RCV porque alega que la nueva moto tiene un fallo de gestión electronica.
Al parecer tampoco Sete y Edwards están muy convencidos de que la moto 2004 sea aún mejor que la 2003, (de hecho ponen en boca de Sete que igual se lleva la moto vieja a Welkom), y a todo esto Carlo Fiorano (hombre de HRC) dice que son los lógicos problemas de adaptación que se producen cuando hay una nueva versión y que no pasa nada, que el equipo Repsol-HRC no ha tenido ningun problema (todo esto a grandes rasgos y teniendo en cuenta que mi italiano no da para mucho).

¿Será una maniobra de Biaggi para conseguir ayuda extra de HRC?

¿Será que por fin Honda ha hecho algo mal tecnicamente hablando desde hace muchos años?

¿Estará dejandose sentir el golpe psicológico de Rossi?

¿Será que como llueve en Jerez los peridistas italianos se aburren?

Todo esto y mas dentro de unos días en Sudafrica.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Problemas en Honda
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2004, 18:28:05 pm »
Muy bueno el comentario ese de lo periodistas que se aburren.

Si son italianos, seguro que se han pasado el día haciendo apuestas.

Y hablando de apuestas, ¿cuántos pilotos creéis que saldrán a rodar en mojado hoy en Jerez?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Problemas en Honda
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2004, 00:00:39 am »
Hola a todos.

No hace tantos años, HRC o sus pilotos tampoco tampoco dieron "pie con bola".
En ese año también habían perdido a su líder.

Fue en .......¡exactamente! en el 2000 y el líder perdido era Doohan.

Si esta noticia tiene algo de cierta y viendo como va ahora la Yamaha me pongo a pensar y se me ocurre que : .....

¡SIN BURGESS NI ROSSI LA RCV NO EVOLUCIONA!  :unsure:  :unsure:

Veremos que hay de cierto en ello.

En el 2000 el mundial fue a parar a Roberts y Suzuki.
 

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Problemas en Honda
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2004, 22:13:58 pm »
AH !!! AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS....

 :lol:

 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Ocotillo5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Problemas en Honda
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2004, 22:58:36 pm »
Por lo que he visto y escuchado en Barcelona y Jerez la nueva versión del motor RC211V es violento en la entrega de potencia. Edwards dice que el viejo motor es más faciul de llevar...que el nuevo le hace pensar en la Aprilia...lo dijo en Barcelona...pero en Jerez yy era más suave.

En 2000 sin Doohan y Burgess para frenar a los ingernieros la NSR 500 de Crivillé era mas potente pero menos dosificable mientras Rossi corría con la moto de Doohan del año anterior. El consejo de Doohan para Alex era de NO CAMBIAR NADA del motor.  

Si Burgess y Rossi ustuviesen en Honda ahora la moto de Rossi sería muy semejante al motor de final de temporada.

Por lo que vi en Jerez y Monmeló Edwards es capaz de convertirse en el líder en Honda..en parte porque no estña sometido a la misma presión que Sete y Nicky.

Sete tenía fiebre...pero le vi un poco tenso.

El comienzo de la temporada es muy imporante para Sete porque Welkom es uno de sus circuitos favoritos y despuñes viene Jerez, circuito casa donde la presión sobre el va a ser muy fuerte. Si Sete puede ganar una de las dos primeras y estar en el podio en el otro ...bien.

La Yamaha es algo mejor que al final del año pasado porque Burgess y Rossi ya marcan la pauta. Checa reconoce qued los reglajes de Rossi son mejores. Nadie ha dicho nunca que Checa era un hombre para desarrollar motos, pero con una moto hecha a gusto de Valentino le hemos visto cuarto en Jerez.

Algo va mal en el box de Biaggi porque no es normal verle tan lento. Como Edwards y Sete y Tamada son pilotos más derrapadores y menos de rueda delantera que Biaggi, tal vex ellos pueden utilizar mejor la patada del nuevo motor en la salida de las curcas que Biaggi que llava la moto más inclinada en el ápice de la curva.

En el próximo Motociclismo hay un par de entrevistas intersantes. hablando de este tema con gente que no llevan cascos.

Acabo de llegar al desierto...nuestro avión sufrió una averia antes de salir de Madrid. Despues de la lluvia de España quiero absorber un poco más de calor aqui antes del comienzo de la temporada.

Yo sigo con mi porra de Gibernau, Edwards, Rossi....pero es más corazonada que otra cosa.

Mi impresión es que a Honda no les importa tanto ganar este título como la gente peinsa. A ellos no les disgusta la actual situación porque su meta en 2004 es avanzar con la RC211V y decidir quien es su hombre del futuro....y por mucho que se habla de Nicky, el novio de los ojos de Honda es Tamada...y creo que los Bridgestone acabarán siendo tan buenos como los Michelin....algo que no hubiera creido antes de ver los tiempos de Roberts en Jerez...

Y ojo con la Kawasaki y Nakano....su veloicidad de entrada de curva es espectacular....Hopkins no está fisicamente recuperado todavia...hizo los tiempos en Jerez a base de hacer unas apuradas de frenada espectaculares...no puede moverse sobre la moto y por eso la Suzuki hace wheelies en las salidas de las curvas. Lavilla ha llevado siempre una moto muy inferior porque solo tienen tres de las buenas...dos para Kenny y una para JH. Están muy mu contentos con Lavilla.

Las Ducati del equipo d´Antin y las Yamaha de Melendri y Abe llevan nuemáticos de serie "B" ...Kurtis Roberts no est'a en condiciones para correr en Welkom pero va a intentar salir...tiene el hombro mal y est'a sin fuerza en el brazo derecho.

La Proton de Aoki tiene un problema de mariposas....peligroso....por eso solo hicieron 18 vueltas en Jerez.

?Os parece que estamos siendo neutros y justos en nuestros comentarios en Motociclismo?
 

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Problemas en Honda
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2004, 23:37:47 pm »
Hola Ocotillo. Ante todo decirte que siempre es un placer leerte y sobre todo muy instructivo.

Respecto a la pregunta que haces, te diré que en mi opinión la revista ha dado un salto cuantitativo y cualitativo en cuanto a la información deportiva (MotoGp, 250 , 125, Superbikes, Resistencia, todas las especialidades off-road y hasta el campeonato AMA tienen ultimamente mucho mas espacio que antaño, y ademas la información se trata de un modo (a mi entender) mas profesional y menos sensacionalista. Yo os pondría una nota muy alta.

En el lado negativo pondría las Rossi-portadas con titulares tipo Marca. Pero supongo que son necesarias para vender y en el fondo lo que interesa es el contenido de la revista.

Nada mas. Un saludo y te seguiremos leyendo con mucho interes tanto aqui en el foro como en tu nueva revista.

Saludos.
« última modificación: 04 de Abril de 2004, 23:38:26 pm por Iulius »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Problemas en Honda
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2004, 23:58:31 pm »
Muy buenas Dennis.

Aparte de que mi quiniela va más bien por la dirección Edwards, Sete, Hayden (no creo que Valentino esté aún en condiciones de aguantar toda la distancia de una carrera al ritmo de las Hondas).

En mi humilde, subjetiva e inexperta opinión, lo que hay que agradeceros al nuevo equipo de Motociclismo es la atención que le estais prestando a todo el Paddock, y no solo a un equipo como se venía haciendo hasta ahora. Esto es solo mi opinión como lector habitual de la revista. Es posible que haya gente que prefiera seguir leyendo solo cosas sobre la vida y milagros de Rossi. Es estupendo estar informado también de la evolución de las Kawas, las Suzukis e incluso las Proton y las WCM. Puesto en plan ultra perfeccionista y soñador, se agradecería un poco más de espacio para los reportajes de SBK, pero esto ya entiendo que es pedir mucho. Me siguen sobrando un poco las portadas en plan MARCA, pero imagino que debeis buscar la imagen más llamativa.

En otro orden de cosas. ¿que opinas tú del "trofeito" de campeón de MotoGP? Yo me creí que era una broma, pero por lo visto se lo han entregado a Valentino el otro día en Montmeló. Personalmente opino que es espantoso y poco agraciado y que este título merece una "materialización" más seria y elaborada. Con lo bonito y lo sencillo que es crear algo tan bonito como los trofeos del GP de Australia, y lo rematadamente mal que les ha quedado el trofeo de campeón del mundo.

Ocotillo, muchas gracias por seguir alegrándonos la vida con tu trabajo.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Problemas en Honda
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2004, 00:13:07 am »
Lo que más me gusta del cambio experimentado en MOTOCICLISMO es que se incluyen más detalles informativos y menos opinión, más curiosidades de "boxes", que es lo que el aficionado no puede conocer de otra manera. Esta semana me ha encantado, con los detalles como la relación Kanemoto-Lavilla y la mejora que ha supuesto esta pareja para Suzuki, el mayor caso que le hace Erv a Gregorio que a la telemetría, enterarme de que De Puniet no está probando nada nuevo y que Aprilia sí le ofrece innovaciones a los demás oficiales, que Bautista sólo tiene una moto buena de momento, que Honda ha hecho una moto que a Rolfo no le sirve, que sin embargo, Aoyama es el primero en probar las novedades. Y así una interminable lista de detalles curiosos y que explican el porqué de las vueltas rápidas y muchas otras cosas. Seguid así.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Problemas en Honda
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2004, 10:03:04 am »
Buenas Ocotillo, por mi nada que añadir a lo que ya han comentado mis compañeros foreros, nada mas hacer incapie en la notoria mejora cualitativa de la revista, marcada como hemos comprobado todos por tu llegada, y la fuga de otros, que si practicaban y practican, el Rossismo como unico tema de conversacion.
Un saludo Ocotillo.
« última modificación: 05 de Abril de 2004, 10:03:44 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Problemas en Honda
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2004, 21:57:44 pm »
Ocotillo, muy interesante lo que dices de los michelin "B", no quiero pensar como iría Xaus con unos michelin de los buenos, "pata negra".

A mi lo que me interesa, y creo que estais consiguiendo, es el análisis de los entrenos. Está muy bien ver quien ha dado la vuelta más rápida, pero en estos entrenos de pretemporada, que no los cronometra dorna, no podemos ver el vuelta a vuelta, que es lo interesante.
Estoy de acuerdo en lo de las portadas digamos un pelin sensacionalistas, aunque entiendo perfectamente que sean necesarias para captar a lectores no "asiduos" a la revista.

Una última cosa, no te has planteado la posibilidad de hacer alguna prueba de moto de calle en Motociclismo???????
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Problemas en Honda
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2004, 22:05:21 pm »
Acabo de ver la portada del motociclismo de mañana, confirma lo que decia, demasiado sensacionalismo y casi siempre relacionado con el Yellow boy.......
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Problemas en Honda
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2004, 22:13:27 pm »
Me sumo a la opinión general sobre el "nuevo" MOTOCICLISMO, especialmente en el punto de vista de Tongo-4. Sobre la "espectacular" portada de Rossi... bueno, pues qué voy a decir; simplemente haré un derroche de diplomacia y diré que no suelo leer las portadas sino el interior asi que en realidad no me importa mucho si sale "el de siempre" o no.

Gracias Dennis por seguir participando en el foro y dándonos esas pinceladas tan sabrosas sobre los entresijos de motogp (me imagino a HRC/Bridgestone/Tamada, todo muy japonés en busca del primer título nipón de 500/motogp).

Me uno a la sutil petición de mi compañero BayLuistic en cuanto a que realices alguna prueba de moto de calle ¡sería genial!  Recuerdo varias pruebas tuyas como la de la GSXR750 ´88 (una joya lo de ver a un Fargas  imaginario tras el muro de boxes) y, aunque no sean santo de mi devoción, la que realizaste de la Goldwing en California, entre muchas otras (en mi opinión lo mejor que leí tuyo fue la triple prueba en calafat de las Aprilia, Yamaha y Honda de GP 250 en Calafat al acabar la temporada 1987. Me encantó esa observación sobre los pilotos oficiales japoneses, que era muy dificil que reconocieran una virtud de una moto rival pero reconocer un defecto de la moto propia era IMPOSIBLE, jeje).

En fin, por pedir...  :D
Gracias de nuevo por tus intervenciones, Dennis.

Saludos

PD: ¿¿¿ZX10, CBR1000RR, R1 y GSXR1000 probadas por Dennis??? jeje  
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Problemas en Honda
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2004, 22:24:14 pm »
Hola Ocotillo.
Recuerdo cuando entré al mundo de la moto. Me regalaron una Yamaha RX 125 año 81. Esto fue en el 85, cuando tenía 14 años. Me dió algunos problemas de encendido y ya estaba por prenderla fuego, ya que no deseaba una moto tanto como un auto, pero llegó a mis manos un ejemplar de Solo Moto 30 donde se probaban las Honda VF 500, Kawasaki GPZ 600R, Suzuki GSX 550 y Yamaha XJ 600 en una comparativa. En ese ejemplar estaba un "episodio" de Cinta Americana donde contabas sobre las andanzas de un grupo de amigos en GB, el cual integrabas. Aún hoy recuerdo muy profundamente el relato de cuando a tu amigo se le cortaron los frenos en una pronunciada bajada y casi choca con un cortejo fúnebre, que se le paró el motor y que "Old Bill" (creo recordar que te referías de ese modo a un policía) casi lo agarró en el momento que arrancó el motor nuevamente y se dió a la fuga. También creo recordar que esta persona estuvo casi muerto en un accidente de carreras. En fin, todo ese relato sobre vivir la moto y la camaradería que puede haber en el ambiente me hicieron recapacitar sobre mis ideas piromaníacas y la RX me acompañó por los mejores años de mi vida.
Desde ese día, cada Solo Moto 30 que llegaba a un pequeñísimo pueblito de la Patagonia, iba a parar a mis manos. Leí con mucha pasión todas esas revistas, pero con especial afecto Cinta Americana porque me conectaba a un mundo del que yo quería (y quiero) ser parte.
Hoy Angela ya no está conmigo y no hay quien la reemplace, lamentablemente, pero mi amor está intacto.
Veo que ahora estás en Motociclismo. Ojalá pueda leerte en corto plazo, pero la revista ya no llega hasta donde vivo y la alternativa de la suscripción me es un poco lejana por hoy.
Exitos y muchas gracias por todo.
 

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Problemas en Honda
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2004, 22:53:19 pm »
Me uno a los comentarios de elogio para la nueva etapa de Motociclismo. Y la verdad, la portada es la que toca. ¿Quien si no hizo el mejor tiempo en Catalunya? Pues el bambino. Tiene de sensacionalista lo justo para ser una portada. La verdad es que lo interesante está dentro, pero precisamente esa portada es la que toca chavales B) .
Otra cosa en la que quería profundizar es en el tema de los neumáticos "A"  y "B" ¿Volvemos a la época en la que si no eras el más rápido en entrenamientos, o estabas en un equipo de fábrica no tenías opción a los "A"? Mal empezamos si vamos así. En el mundo de las motos lo primordial son los neumáticos (que se lo digan a Roberts y a Suzuki, o a Kawasaki). En fin, que no me gustaría que Michelín empezara a priorizar a uno u otro piloto.
Ocotillo, has dado en el clavo con el tema de Tamada. Siempre he pensado que lo que realmente quiere Honda es tener a un piloto nipón como punta de lanza para optar por el campeonato del mundo, y si es con neumáticos japoneses todavía mejor. Ya lo intentaron con el malogrado Kato, y ahora atacan de nuevo con Tamada. No nos extrañe que sea su auténtica apuesta de futuro. El año que viene Nicki y Makoto en HRC seguro...
Mucho me temo que nuestro Sete, o Biaggi  caten el asfalto en una de las dos primeras carreras, tienen  mucha presión sobre sus espaldas, todo lo contrario que Colin y Rossi. :unsure:  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Problemas en Honda
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2004, 10:08:39 am »
Yo tengo la misma opinion, la portada dice mas de lo que deberia "Primera Victoria", ya que se ha querido mostrar la minima ventaja que saco Rossi en los entrenos en vez de, por ejemplo lo ajustados que estan todos los tiempos (12 pilotos en 1 segundo). Esta claro que el que quedo primero en esos 40 min. cronometados fue él, pero por la tarde Barros se acerco en su tiempo, y el premio la verdad es que a Rossi no le hace mucha ilusion ya que va a regalarlo. Creo que hubiera sido mas justo ser mas cautos quizas un "Buen comienzo" o "Todos en un pañuelo"...

En el tema de los GGPP en las revistas suelo leer mas lo que cuenta sobre la parte de atras, lo que no se ve en la tele en la retrasmision antes que la cronica, por lo que considero que deben informarnos mas sobre lo que no tenemos opcion de conocer que sobre lo que hayamos podido ver por la tele (tema Kanemoto-Lavilla muy interesante).

He de reconocer que el año pasado deje de comprar Motociclismo porque dejaron de ser neutros en las cronicas y los comentarios (mucha defensa de Fonsi y Pablo Nieto cuando habia gente que se pelaba el culo y pasaban desapercibidos), por lo que este año volvere por ti Ocotillo, porque se que seras mas imparcial y contaras lo que realmente tengamos que saber, sin importar si se apellida Nieto o Olive.

Por cierto, seria interesante firmar tus cronicas o comentarios, ya que me gustaria seguir en especial tus opiniones.

Gracias Ocotillo por dedicarnos parte de tu tiempo y pasarte por este foro de gente de la calle que le apasiona el motociclismo, es todo un detalle.

Saludosssssssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online