El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 101836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #615 en: 05 de Octubre de 2008, 15:20:16 pm »
Cuantas veces ha dicho Desi "Pedrosa tiene una contunsion"?
Casi tantas como Ernest y compañía recordando que la moto de Di Meglio era la moto con menor punta. Alguien no se ha enterado que si eso lo repiten otra vez :lol
« última modificación: 05 de Octubre de 2008, 15:23:49 pm por aeRiS »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #616 en: 05 de Octubre de 2008, 15:48:11 pm »
pero no solo él, Nieto y Crivi no paraban de decir lo mismo.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #617 en: 05 de Octubre de 2008, 18:14:02 pm »
Y Toseland había tirado a Pedrosa, cuando Dani se ha ido solito a dar un breve paseo por el campo. Pero lo mejor es que Crivillé lo había visto y todo, cuando en las imágenes no se veia, ni en la camara on board ni en la otra.

Las retransmisiones de TVE dan pena. Las 2 chicas no se enteran, Ernest no vale para motos y Crivi aburre un poco. Quizás solo salvo un poco a Marc Martí, que tampoco es que lo borde precisamente, pero me parece el menos malo. Echo de Menos a Requena y su duo con Nieto en cabina, pero es que he llegado a echar de menos a la pareja Roselló-Sito Pons. Quizás no tanto a Roselló, pero si mucho mas a Sito, que de todos los ex-pilotos que han pasado por la retransmisiones es el que mejor lo ha hecho. Se expresaba muy bien, entendía muy bien todas diferentes situaciones de carrera y sabía leerlas muy bien. Su experiencia como piloto y manager se notaba un montón. Actualmente, me parece mejor los comentaristas de SBK en T5.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #618 en: 05 de Octubre de 2008, 18:37:09 pm »
Cuantas veces ha dicho Desi "Pedrosa tiene una contunsion"?
HA SIDO GENIAL!! como me he reido!!!  :hysterical  :hysterical
No se libra ninguno de ellos!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #619 en: 05 de Octubre de 2008, 18:39:59 pm »
Actualmente, me parece mejor los comentaristas de SBK en T5.

jodo, es que no cuesta mucho!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #620 en: 05 de Octubre de 2008, 19:00:00 pm »
Y Toseland había tirado a Pedrosa, cuando Dani se ha ido solito a dar un breve paseo por el campo. Pero lo mejor es que Crivillé lo había visto y todo, cuando en las imágenes no se veia, ni en la camara on board ni en la otra.

Es cierto, yo en "directo" (bueno, al mediodía, pero veía la carrera como si fuese en directo) no había notado nada. Pero decir que por la cámara subjetiva se notaba que le habían tocado ... :wacko

Por cierto, hablando de Toseland, va el Riveras y suelta que "hoy iba a conseguir su mejor resultado", y al final ha sido sexto ... por sexta vez este año  :unsure

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #621 en: 05 de Octubre de 2008, 21:14:05 pm »
Salú Familia.

Ya me diréis, casi 12 horas de carreras, yo he visto unas ocho?, bueno, siete y media, por aquello del 125 y wsbk...

Joder, somos muy quisquillosos, .... yo en menos de media hora, diría seguro un par de chorradas.

De todas formas me quedo con una ... - Riveras - .... " Bautista y Simoncelli, son casi ... contemporáneos..."  :fumando  :ziggy  :lol
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #622 en: 05 de Octubre de 2008, 21:22:29 pm »
De todas formas me quedo con una ... - Riveras - .... " Bautista y Simoncelli, son casi ... contemporáneos..."  :fumando  :ziggy  :lol

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Por cierto, la chica esa, la Desiré, no se entera de "na". Entrevista a Lorenzo y Jorge lo corrige...y luego Riveras discutiendo que si tal moto la havía visto que no iba del todo bien por el sonido en el Warm-up y se ha metido a hacer de expertos y Crivi lo ha corregido, creo que era en 250...bueno no me acuerdo bien, pero a sido otra muestra de Riveras de intentar querer hacerse el listo en cosas que sino llevas muchos años viendo carrera no te enteras.

Luego Nieto hoy se a lucido, no por fallar sino por ser tan cabezón: cuantas veces a dicho que Di Meglio no tenia punta y Bradl si? Cuantas!? Luego a insistido que Bautista solo podía intentarlo en la última curva en la última vuelta cuando estaba claro que Simo se iba en esa curva. Y en MotoGP se ha pasado toda la jodida retrasmisión especulando si Rossi llegaba a Hayden o no. Pero que todos estaban disfrutando de los hachazos del grupo de atrás y el cabezó "perdoname, pero Rossi ya esta a x segundos", "Rossi noseque, Rossi nosequantos" y asi todos los dias. Aburre.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #623 en: 05 de Octubre de 2008, 22:20:02 pm »
Brutal la Desiré esa o como se llame :hysterical , tope jarto, que hartón de reir! xDDD Esta entrevistando a un miembro del equipo del equipo de Julián Simón y va y dice: ''Esta mejorando la cuarta posición que consiguió en Tokyo'' (esto ha sido cuando íba 3ero...) madre mia! jajaja, luego con la contuNsión y yo pensando: ''pero esta chica no hacia el telediario o algo?'' :hysterical :hysterical Uff... y por último, que estaba yo ya medio dormido y va y sueltan los ganadores con Ducati y dicen Melandri, y yo entre el sueño y que no estaba a lo que estaba me ha costado hasta saber si eso era verdad, vaya tela... :hysterical :hysterical :hysterical

Lo de Noyes lo entiendo, como MGP cada vez se parece más a la F1 se ha equivocado en los nombres, pero vamos, en nada más :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #624 en: 06 de Octubre de 2008, 00:26:51 am »
weno ahora en MGPCLUB  marc martí ha dicho que hoy Toseland ha hecho un "pìlotaje caótico a lo superbikes"

que se pensara que es superbikes?
« última modificación: 07 de Octubre de 2008, 04:24:09 am por tetsuya13 »

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #625 en: 06 de Octubre de 2008, 02:24:27 am »
Que papelon el que han hecho hoy en MGPClub, bestial. Ni Ezpeleta, ni el Riveras, ni el Martin, ni Crivi han dado pie con bola. Menos mal que nosotros sabemos de que estaban hablando (monogoma) pero eso lo ve alguien que no siga a diario MGP y se va a la cama sin saber si va a haber monogoma o monochasis. Patetico. Ezpeleta tartamudeando cada frase y media, el Riveras encasquillado en si va a ser monogoma o monomarca de gomas, el Martin tan pronto hablando a Ezpeleta de tu y otras de usted, preguntando si van a pintar los neumaticos como la F1. Criville diciendo a todo que si como las ovejas; al pobre Marquez le han metido en cada embolao con temas de MGP que estaba literalmente temblando. Yo ha habido momentos en los que me he perdido.

Y para acabar como dijo Tetsuya

weno ahora en MGPCLUB  marc martí ha dicho que hoy Toseland ha hecho un "pìlotaje caótico a lo superbikes"

que se pensara que es superbikes? xD


Marc Martin no es mas tonto porque es imposible. Que se cree que SBK es un bluff o que?. O que alli solo pilotan los locos?.

En TVE deberian ir mirando cambiar al equipo de retransmisión. Riveras va de mal a peor, Criville es mas soso que una patata sin sal, no dice ni A; Desiree no se entera de nada. Y la unica que iba mejorando, Ainhoa, la hacen hacer mas el capullo que nada con el temita del reto de Anda Ya. En fin, menos mal que nos queda El Maestro que por lo menos nos habla de tacticas de carrera y nos da su visión.

Viendo y oyendo a Dennis Noyes y Keko y a los de la web de SBK te das cuenta que los de TVE son un bluff.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #626 en: 06 de Octubre de 2008, 09:54:45 am »
A mi lo que me mola son las traducciones que hace Ainoa. Rossi hablando un minuto y ella traduce cuatro palabras. Tampoco ha estado mal lo de las 200, aunque rápido ha rectificado. Por cierto, lo del "Maestro" Nieto con "Julio" Simón no tiene precio, ¿alguien le va a decir que Julito viene de Julián?? Aunque en un comunicado de Aspar que he leido también pone Julio, al final le cambian el nombre jeje.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #627 en: 06 de Octubre de 2008, 11:12:57 am »
weno ahora en MGPCLUB  marc martí ha dicho que hoy Toseland ha hecho un "pìlotaje caótico a lo superbikes"

Pues Toseland ha hecho un carreron.

Lo que pasa es que en RTVE no les interesa que las SBK les hagan sombra, quieren tener la "exclusividad" del motociclismo, y por tanto ningunean el WSBK, como cuando decian que el sitio de Elias era MotoGP, que este era "su" mundial y tal.

Por cierto, habra que ver la retransmision de la Final europea de Albacete. Propongo una porra : a quien adivine cuantas veces va a decir Riveras que "el CEV es el mejor campeonato nacional, la antesala del Mundial, le damos un kilo de garbanzos".

Apuesto que lo dice siete veces  :hysterical

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #628 en: 06 de Octubre de 2008, 11:14:54 am »
Pero la final europea no la retransmiten?

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #629 en: 06 de Octubre de 2008, 11:54:37 am »
Por cierto, fui yo ayer medio dormida, o en un momento de la retransmisión ya ni ventanilla de publicidad pusieron?
Es que de sacaron la carrera para anunciar el iphone y no pusieron ya ni la ventanilla pequeña para poder seguir la carrera.  :fuego  :fuego
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo