El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 101610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #465 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:53:55 am »
chino, sin ser abogado, ya puede ser todo lo irrevocable la decisión de un juez que, en mi fuero interno, podré ser muy libre y muy dueño de estar o no de acuerdo con la misma. Otra cosa es que no me queden más webs que acatarla, pero acatarla y estar de acuerdo con ella son cosas absolutamente distintas. De eso no hay duda.
Claro que puedes estar de acuerdo o no, pero sige siendo irrevocable y por tanto indiscutible, si entendemos por discutir, argumentar para modificar una opinión, y es que la decisión de un juez no es una opinión, es una decisión.
Y otra cosa, estar o no de acuerdo con la decisión de un juéz es como estar o no de acuerdo en su llueve o no o bien si hace calor o no.... No es lo mismo.Es lo mismo en cuanto a que por mucho que te quejes seguirá lloviendo, o seguirá valiendo la decisión de  juez
Las leyes tiene fisuras, las leyes, a veces, están sujetas a interpretación de aquel que tiene el poder para ejecutarlas, y tú sabrás mejor que yo, chino, que distintos jueces podrían haber dictado sentencias muy distintas para unos mismos acontecimientos.Nunca hay "mismos acontecimientos

A veces (a veces) una resolución judicial está en manos de la interpretación de un juez que es, no lo olvidemos, un ser humano y, por tanto, sujeto a errores, pasiones, e incluso (si nos ponemos extremistas y melodramáticos) esclavo de la química de su propio organismo.
Díle a un juez con problemas de tiroides que dicte sentencia sobre un asunto en el que en el pasado él tuvo una experiencia personal..... ya verás qué "risas" nos pegamos todos.Será una chapuza, una aberración pero si es frime, es lo que es

Así que no, por favor, no me lo compares con que es como estar de acuerdo o no con que llueva o deje de llover. Esa comparación sólo me vale si lo miramos desde el prisma de que ambos son sucesos que, una vez en marcha, ya no se pueden evitar.

La historia del árbitro inglés que dice eso de "mira mañana los periódicos" no le da la razón, simplemente constata que tiene el poder para forzar a que el resto acate su decisión, que no es lo mismo.Yo nunca he hablado de razón, he hablado de legalidad
Anda que no habremos visto goles o faltas que no se pitaron y que en cámara lenta claman al cielo y, sin embargo, el árbitro no pita nada y, oye, léete los periódicos mañana, ya verás lo "acertado" que estaba el árbitro. ¡¡Mosanda!!acertado o no, el gol es legal

Siento el offtopic pero como al chino no le puedo para los pies en moto, lo tengo que intentar en el foro, que el jodío va muy rápido con su CB750  :hysterical :hysterical :hysterical
Y eso que nos engañas a todos diciendo que tu moto está limitada cuando todos sabemos que eso es mentira.
Saludos.
Mas saludos
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #466 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:59:46 am »
¡¡Uy, lo que me ha dicho!! Estás de coña, ¿no?

Oye tito, que mi moto está limitada. Y si no lo estuviera, sería el primero en meterles un paquete a los de Kawa-Toledo.

Cuando estuve en Bcn con Alex y James estuve a punto de pedirle a James que probara mi moto para ver si notaba diferencia entre la mía limitada y la suya, sin limitar. Al final se me pasó por alto.

Que no me entere yo que mi moto no está limitada. Lo que pasa es que es manejable y sílfide cual sirena en la mar, chavalote.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #467 en: 02 de Septiembre de 2008, 10:48:54 am »
Y ya entiendo por que no llevas los papeles, para que no podamos verificar la limitación y desmontar una mentira que todo el mundo ya conoce, que JAvi no lleva la moto limitada.  :hysterical :hysterical :hysterical (por si te queda duda de si es en conña o en serio).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #468 en: 02 de Septiembre de 2008, 11:01:10 am »
Fale  :mad :lol

Y dile a Bujías que lleve su moto a adelgazar, que después del verano ha engordado mucho y no entra en las curvas más que a empujones. Eso sí, que no acelere tanto, que así no puedo seguirle  :blush :moto
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #469 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:14:26 pm »
Mi moto no esta gorda ... esta rellenita que no es lo mismo.   Antes la llamaba la Pepi, de pepino, ahora la llamo la Garfield, no tiene mucha cintura pero si hay comida corre que se las pela  :hysterical :hysterical

Respecto al tema semantico, deberiais aclararos los 2 la diferencia entre legal y correcta.
Si caen 3 gotas unos diran que a llovido y otros diran que no ... pero si un juez dice que si ha llovido, legalmente habra llovido ... aunque este equivocado.
Eso es lo bueno o lo malo que tiene la justicia, un juez no da su opinion, dicta sentencia

Por cierto Javi, sube las fotos del pirulo cuando puedas  :moto :moto :moto
« última modificación: 02 de Septiembre de 2008, 15:32:45 pm por bujias »

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #470 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:51:28 pm »
En referencia a gambazos en este gran premio el gambazo fue de Lorenzo en el momento que le entrevistaron y dijo lo de la pasta. Aquellos gobiernos que creen que las cosas se arreglan solas, son los que no actualizan su libreta. Sin bolsa llena ni rubia ni morena.
Que dijo Lorenzo??
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #471 en: 02 de Septiembre de 2008, 21:07:49 pm »
Dijo en el corralillo que viendo lo rápido que iba Valentino prefirió asegurar la segunda pasta (ayyy el subconsciente megalómano) en vez de segunda posición.

Money,money

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #472 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:30:06 pm »
... o que se ha "italianizado" tanto dentro del equipo que iba a decir "il secondo posto" y se le trabó la lengua...?
A mi me ha llegado a pasar, que arrancado en medio de una frase no sabia si decir " a tope" o "hasta el culo", y dije " a tope del culo"...! Semántica, semántica...
 

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #473 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:34:20 pm »
En referencia a gambazos en este gran premio el gambazo fue de Lorenzo
jaja cierto, claro que Crivi tampoco anduvo muy fino... "mira que imagen tan bonita" y se ve a De Puniet dándose el warrazo padre. Ernest casi se atraganta  :lol

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #474 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:25:45 am »
... o que se ha "italianizado" tanto dentro del equipo que iba a decir "il secondo posto" y se le trabó la lengua...?

 

...o ya estaba pensando en los spaghettis que se iba a jampar en cuanto acabasen con las formalidades. :rolleyes:

Saludos Fonnia, lo tuyo tiene más sentido, desde luego :cheers

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #475 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:48:30 am »
Dijo en el corralillo que viendo lo rápido que iba Valentino prefirió asegurar la segunda pasta (ayyy el subconsciente megalómano) en vez de segunda posición.

Money,money
Fue algo realmente espontaneo y divertido, el mismo se reia un monton al darse cuenta de lo que habia dicho.
No se en que estaria pensando pero fuera lo que fuera le salio del inconsciente de forma natural.
Me alegro mucho que Jorge este ahi de nuevo!
De todas formas el $ y la pasta van de la mano.
Un saludo.



Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #476 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:51:40 am »
Wenas

Cuando estuve en Bcn con Alex y James estuve a punto de pedirle a James que probara mi moto para ver si notaba diferencia entre la mía limitada y la suya, sin limitar. Al final se me pasó por alto.

Ya se que me escapo un poco del tema del hilo....pero....javi, javi, después de rodar contigo pienso que es la mía la que está limitada!!!!!

salU2  :moto

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #477 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:58:37 am »
Cita de: ''aeRiS''
jaja cierto, claro que Crivi tampoco anduvo muy fino... "mira que imagen tan bonita" y se ve a De Puniet dándose el warrazo padre. Ernest casi se atraganta :lol
:hysterical :hysterical Este Crivi... que aveces tiene unas salidas el tio que te quedas... :fumando xDDDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #478 en: 03 de Septiembre de 2008, 09:49:50 am »
Wenas

Cuando estuve en Bcn con Alex y James estuve a punto de pedirle a James que probara mi moto para ver si notaba diferencia entre la mía limitada y la suya, sin limitar. Al final se me pasó por alto.

Ya se que me escapo un poco del tema del hilo....pero....javi, javi, después de rodar contigo pienso que es la mía la que está limitada!!!!!

salU2  :moto
Los rumores crecen, y al final la verdad será descubierta.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #479 en: 03 de Septiembre de 2008, 09:53:32 am »
Wenas

Cuando estuve en Bcn con Alex y James estuve a punto de pedirle a James que probara mi moto para ver si notaba diferencia entre la mía limitada y la suya, sin limitar. Al final se me pasó por alto.

Ya se que me escapo un poco del tema del hilo....pero....javi, javi, después de rodar contigo pienso que es la mía la que está limitada!!!!!

salU2  :moto
Los rumores crecen, y al final la verdad será descubierta.
¿La quieres probar tú mismo, chino, la próxima vez que nos veamos?  :devil
Te recuerdo que mi oferta NO implica intercambio de moto. Te pillas la mía y yo te espero en un sitio. Te doy 10 mins y vuelves.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz