El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡¡¡Laguna Seca!!!  (Leído 3088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¡¡¡Laguna Seca!!!
« en: 31 de Marzo de 2004, 21:31:44 pm »
Segun MOTOCICLISMO (otra vez), la opción del circuito de Barber está perdiendo opciones para albergar un Gran Premio de los Estados, ya que se evidencia que es excesivamente ratonero, las Superbike del AMA no pasaron de cuarta. Por lo que yo vi, a esto habría que añadir que también había algunos puntos conflictivos respecto al tema de la seguridad.

Por otra parte, Laguna Seca quiere huir del Campeonato del Mundo de Superbike y su crisis, y así volver a los Grandes Premios. Evidentemente, tal y como está, Laguna Seca es impensable como circuito de MotoGP por razones de seguridad. Pero la empresa gestora del circuito ya tiene en mente solucionarlo. Todo esto queda lejos de estar confirmado, porque en mi opinión, en Laguna Seca no hay espacio físico ni para aumentar la seguridad ni para que quepa todo el "paddock", ni para "boxes", no creo que lo puedan hacer en dos días, si es que se pueda hacer. Pero ojalá ocurra algún día, es un circuito divertidísimo.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¡¡¡Laguna Seca!!!
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2004, 22:46:31 pm »
Holaholahola...

Como corran en Laguna, Rubén se los come con patatas.

Menudo carrerón hizo allí el año pasado en SBK.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¡¡¡Laguna Seca!!!
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2004, 00:16:03 am »
Mientras no corran en Long Beach, todo bien.
A me parece que estos yankis tienen pistas para hacer un mundial ahí dentro, pero no muchas tienen la infraextructura requerida por y para el MotoGP. Circuitos como Sebring, Willow Springs, Elkhart Lake o Road Atlanta tienen trasados interesantes y largos, pero a mi me gusta mas el de Watkins Glenn. Hay un óvalo en Texas que además tiene un mixto interesante (tipo Motegi), pero nunca lo he visto antes.
 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¡¡¡Laguna Seca!!!
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2004, 09:40:18 am »
Se saldría volver a ver a los pilotos de la máxima categoría mundial bajar el sacacorchos
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¡¡¡Laguna Seca!!!
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2004, 09:57:01 am »
Debería cambiar mucho el "corckscrew" para que los veamos correr ahí. Tienen el muro a dos palmos. No fue ahí donde Mick se dislocó o se rompió el hombro sin caerse de la moto al golpearse con una bala de paja junto al muro mientras sacaba el cuerpo para tomar la curva?

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¡¡¡Laguna Seca!!!
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2004, 10:01:06 am »
Yo creo que es demasiado peligroso. La apurada de la curva de sacacorchos es muy peligrosa, no es hay donde hace unos años hubo una caida muy fuerte en SBK de una kawa?

Creo que no se soluciona nada si quitamos Suzuka por seguridad y metemos Laguna Seca por intereses economicos.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¡¡¡Laguna Seca!!!
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2004, 11:03:28 am »
Sí, por supuesto, solo si se invierte y se hace seguro; está claro.

V´s,%
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
¡¡¡Laguna Seca!!!
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2004, 11:17:59 am »
Es que parece increible que un país de la dimensión de los USA no tenga un circuito idoneo, con las medidas de seguridad apropiadas para correr en moto.

Llevo un tiempo viendo paginas americanas de motos y la afición a MOTOGP se ha incrementado espectacularmente (noticias, foros, etc.), sobre todo por la llegada de los cuatro tiempos y pilotos americanos.

Es esa afición y los medios de comunicación especializados los que deberían arrastrar a los responsables a tomar cartas en el asunto y contar con un circuito apropiado.

No sé que opinará Ocotillo sobre esto

Salu2 B)  

Desconectado Ocotillo5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
¡¡¡Laguna Seca!!!
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2004, 23:39:32 pm »
Habría que gastar mucho dinero para hacer seguro el circuito de Laguna. Posible. Los pilotos que más ganas tienen de ir a Laguna son Ruben y Edwards. A mi me cuesta mucho creer que Laguna pasaría la prueba de homologacion pero con dinero todo es posible.  

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¡¡¡Laguna Seca!!!
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2004, 09:18:33 am »
Una pregunta Ocotillo, sabes si se está, al menos, barajando la posibilidad de reformar algún circuito de los "states" o de construir alguno de nuevo que se adaptase a la homologación de Dorna?

Desconectado Ocotillo5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
¡¡¡Laguna Seca!!!
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2004, 16:10:19 pm »
Se han hablado de tantas cosas...Road America, Road Atlanta, Watkins Glen, Homestead...pero actualmente los únicos circuitos remotamente posibles son Barber y Laguna.

Barber es factible desde el punto de vista de seguridad pero parece que el sitio y su trazado no convincen a los de Dorna.

Laguna tiene muchos atrativos pero el apoyo de los pilotos norteamericanos no será suficiente si los demás lilotos están en contra. Las opinions iniciales de Sete y Valentino serán muy importantes.

Por otro lado, yo llevo ya seis años como asesor para un grupo que tienen un proyecto para construiir un circuito en Palm Springs, California. Antes del 11 de septiembre parecía que los inversores de entonces estaban convencicos pero a partir de entonces hemos visto una fuga de capital hacia bonos y otras inversiones de menor riesgo.

Actualmente los que mueven el proyecto desde Palm Springs están trabajando con nuevos inversores del norte de California, un grupo que incluyen a los dueños de los Kings de Sacramento de la NBA.

La inversión se mueve siempre a velocidades glacials. Así por ahora las únicas realidades son Barber y Laguna y creo que Dorna sigiue manteniendo contactos con los dos. Laguna dependerá mucho de la cantidad necesaria para realizar obras y si los deuños (SCRAMP) están en condiciones de hacer las obras a tiempo.

 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¡¡¡Laguna Seca!!!
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2004, 16:22:44 pm »
Es una lastima, por que realmente Laguna es un circuito muyu atractivo, pero como bien dices Ocotillo, peligroso, muy peligroso.
De barber conozco poco, solo he visto algun video de on-board-lap, que habia colgado por ahi y si es mas seguro, no lo se, pero me dio la impresion de que una motogp se lo iba a merendar en dos golpes de gas.
Si como parece, ha subido mucho el interes por este deporte en EEUU, quizas ya solo es cuestion de poco tiempo que alguien o alguna corporacion, invierta en hacer un circuito en condiciones.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
¡¡¡Laguna Seca!!!
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2004, 16:22:56 pm »
Ocotillo, cambiando de tema, ¿hay expectación en USA por la nueva campaña de MOTOGP? Seguro que sí, contando con dos pilotos con opciones de ganar el campeonato (Hayden y Colin).

Y a nivel de cobertura de TV, habrá carreras en directo?

Salu2 :ph34r:  

Desconectado Ocotillo5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
¡¡¡Laguna Seca!!!
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2004, 17:30:54 pm »
No hay TV en directo, sino editado y con una demora para salir a las 12:00 del medio día hora de California o las 15;00 hora de la otra costa. La presentación de la carrera es muy pobre en el sentido de que solo hay salida, carrera, llegada y alguna entrevista. Meten unos 10 o 12 anuncios de un minuto y así no puedes seguir la carrera vuelta a vuelta como en Europa.

Hay más interes que nunca, pero sigue siendo un deporte muy de minorias. La única manera que MotoGP puede salir hacia delante es a base de estar en un canal de más audiencia.

Los incondicionales lo siguen, pero siguen siendo pocos una persona normal, de calle, no sabe que MotoGP existe ni quien es Kenny Roberts de Hayden ni Rossi ni Edwrads, ni nadie.

Honda, sin embargo, está promocionando la participación d e Hayden )pero no la de Edwards) en suis anuncios y esto ayuda.

Hasta la F1 está en un canal de cable y con poca audiencia.

 

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¡¡¡Laguna Seca!!!
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2004, 21:09:45 pm »
No creo que haya especial interés por parte de Dorna y de la mayoría del mundial de ir a correr en USA. Tampoco hay mucho interés por los organizadores de USA de llevar la categoría hasta allá. La difusión de las carreras allá es escasa y pese a los muchos intentos, no ha subido su popularidad. Ni siquiera cuando sus pilotos dominaban los 500cc.
Tampoco creo que haya una necesidad de que se corra ahí, claro que vendría a los patrocinados por tabaco y por el hecho de que solo hay una carrera en todo el continente americano, si es que a alguien le importa que esta es una de las poquísimas (¿la única?) categoría del motor mundial que tiene carreras en los 5 continentes.
Después de ver como perdía la vida Gonzalo Rodriguez entrenando con un auto del CART en Lanuna Seca, creo que definitivamente no se deberían hacer carreras de motos en ese circuito como está hoy. No hace falta otro episodio como el de Suzuka del 2003. Yo nunca había visto el real peligro de pasarse de largo en el "sacacorchos".
Realmente es una lástima que un grupo de mafiosos asusten a la gente y que ese miedo se traslade a algo como el deporte.
Las carreras de F1 siguen siendo mas aburridas que bailar con la hermana, por ello no me extraña su escasa audiencia.