El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es la Motogp más bonita este año?

Honda Repsol
5 (11.6%)
Honda JIR Scot
13 (30.2%)
Honda LCR
1 (2.3%)
Honda Gresini
0 (0%)
Yamaha Fiat
3 (7%)
Yamaha Tech3
1 (2.3%)
Suzuki Rizzla
2 (4.7%)
Kawasaki Monster
1 (2.3%)
Ducati Malboro
13 (30.2%)
Ducati D´Antin
4 (9.3%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Año Nuevo, Temporada Nueva, Decoraciones.  (Leído 6327 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Año Nuevo, Temporada Nueva, Decoraciones.
« en: 12 de Marzo de 2008, 01:12:33 am »
Pues eso, como en años anteriores ¿que moto os parece la más bonita de las que han saltado a correr en la primera carrera de Motogp en Qatar?

Honda Repsol:

Honda JIR Scot:

Honda LCR (momentanea, es posible que pase como el año pasado y cambie varias veces de decoración según el gp):

Honda Gresini:

Yamaha Fiat:

Yamaha Tech3:

Suzuki Rizzla:

Kawasaki Monster:

Ducati Malboro:

Ducati D´Antin:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: Año Nuevo, Temporada Nueva, Decoraciones.
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2008, 01:18:05 am »
He votado por Yamaha Tech 3, a los que este año se verá más  :blush

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2008, 03:26:41 am »
La que más me gusta es las de JiR, pero me gusta aún más en su versión de 250, que para que se parezca aún más a la MotoGP y como tiene el carenado más largo, tiene un trozo de fibra decorada como si fuera motor...

Ver foto mu grande...

Me recuerda a aquélla NSR de Ukawa (¿1996?)con medio carenado transparente...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2008, 09:30:21 am »
Casi toda muy bonitas (la Gresini no me gusta) pero que le vamos a hacer, es que ese Rojo Ducati me cautiva.
Mi voto para Ducati Marlboro.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2008, 10:25:55 am »
La decoración de la Honda de Dovi no está mal, pero es que todas las Hondas me parecen una superposición de piezas sin mucho criterio estético, criterio que tampoco alcanzo a ver en la Suzuki. La Ducati me gusta de perfil, pero siempre me ha parecido una moto muy ancha, al estilo de aquellas primeras CBRs de mediados de los 90.

Los perfiles afilados de Kawa y Yamaha son los que mas me gustan, especialmente el verde de la primera que cada día se ve menos.

Saludos.

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2008, 10:57:25 am »
Mis favoritas siempre habían sido la Honda Pepesol y la Ducati Malporro (Yamaha en sus tiempos), pero desde que Honda se decidió por hacer minimotos me ha dejado de gustar. Como dice Iulius parecen una superposición de piezas

Así que mi voto para Ducati

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2008, 12:47:29 pm »
Casi toda muy bonitas (la Gresini no me gusta) pero que le vamos a hacer, es que ese Rojo Ducati me cautiva.
Mi voto para Ducati Marlboro.
idem  :sara

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2008, 13:31:48 pm »
El año pasado mi voto se fue para ducati D'antin, este año iba a repetir pero la de dovi me encanta... :sara
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2008, 13:40:12 pm »
La Ducati Marlboro me parece muy bonita, pero ese rojo está ya muy visto, y gran parte del mérito lo tiene la serigrafía de la marca tabaquera.

La Kawa me gustaba mucho más el año pasado: más verde y más metalizado.

Me gusta mucho el plata/blanco con los números rojos de la moto de Dovizioso. Al contrario de lo que pasa con los coches, el plata es todavía rara avis en las motos de carreras... Sin embargo, creo que la decoración Repsol es la más vistosa de la historia de las carreras.

Mi voto es el de confianza :lol . Repsol.

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2008, 13:45:28 pm »
A mi me gustan toas, pero como tengo que elegir,  voto por la Ducati D´antín.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2008, 14:10:03 pm »
fiat yamaha y ducati marlboro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2008, 14:13:27 pm »
La kawa siempre me gusto la que más pero éste año no... y de las hondas sólo me gusta la LCR del randy...

Las más bonitas para mi las Ducati, y como me aburre la de marlboro, pues voto para la del Pramac

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2008, 14:34:50 pm »
entre las cosas que no entiendo estaba pensando...

No se permite que una tabacalera patrocine un equipo (marlboro) pero si una empresa que hace papel de fumar (rizla) que puede tener otros usos  :fumando O todo o nada, ¿no?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2008, 14:46:01 pm »
entre las cosas que no entiendo estaba pensando...

No se permite que una tabacalera patrocine un equipo (marlboro) pero si una empresa que hace papel de fumar (rizla) que puede tener otros usos  :fumando O todo o nada, ¿no?

Hay gran controversia con eso. De todas formas, creo recordar que en algún país de los que se corre en el mundial, tiene una legislación que tb prohibe la públicidad de papel para fumar (o liar  :fumando). De hecho, creo recordar que la Suzuki salio sin su decoración Rizzla en alguna carrera del año pasado precisamente por eso.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2008, 16:10:32 pm »
A mi me mola la JIR, pero estaría mucho mejor si fuera la Honda 2008 (no me gusta nada el minicolin ese)... ¿sabéis si le van a acabar dando una o va a llevar la 2007 hasta final de temporada?

El color de la Kawa del año pasado era la osti*, con ese tono metalizado, no sé porque han vuelto al verde "de siempre".

He votado por la decoración, no por la moto... que es lo que pone el título del hilo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos