El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera entre Lorenzo y Pedrosa  (Leído 20439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« en: 10 de Marzo de 2008, 12:38:55 pm »
La primera entre Lorenzo y Pedrosa. Hoy en MotogpClub ya ha saltado la primera entre los dos. Lorenzo ha recriminado a Dani que no ha tenido ningun gesto hacia él. Ni un simple "felicidades". Ni le ha dado la mano. Luego ha puesto por las nubes a Toseland. a Edwards o a Rossi al que ha calificado como señor.

Me encantan estas rivalidades fuera de pista. Y supongo que irá a más sobretodo conociendo a sus respectivos managers.

Saludos

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2008, 12:41:22 pm »
Pues no se han hecho esperar, ya desde la primera carrera.

Que año espera..... :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2008, 12:46:32 pm »
Me importa un web como se lleven fuera de la pista, mientras dentro haya una guerra sin cuartel entre los dos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2008, 12:46:47 pm »
Para que haya una "primera" entre los 2, Dani le tendría que haber contestado, cosa que de momento no ha hecho.

Asi que de momento, es la primera rajada de Lorenzo de la temporada. Tan solo eso. Una muestra más de su amplio ego. No faltaba más, que Dani tras la carrera, con la mano dolorida, y con su poco afán por expresar sus emociones, tuviese que ir a felicitarle y hacerle la ola si el chico lo desea.

« última modificación: 10 de Marzo de 2008, 13:01:51 pm por Sinenomine »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2008, 12:52:24 pm »
Vamos a ver, 2 personas no discuten si una de ellas no quiere. Por favor no les sigamos el juego y disfrutemos de las lijadas en pista  :cheers que no hay nada más cansino que discutir por si uno me saluda otro se rasca la nariz ahora él es el favorito  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2008, 12:56:33 pm »
kaze, los hombres tenemos nuestro lado marujo, pronto lo veremos en Corazón de Primavera

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2008, 13:53:34 pm »
Para mí la primera entre Jorge y Dani ha sido en la pista, y ganó Jorge, aunque Dani también se merece un sobresaliente. La segunda, en breve en Jerez.  :guay

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2008, 14:06:03 pm »
pienso que es meor que todo esto se zanje en la pista y no en la prensa "rosa" que a mi personalmente ni me va ni me viene por que tampaco a ninguna obligacion de felicitarse los unos a los otros.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2008, 14:33:38 pm »
Por mucho que tenga fama de bocachancla, dudo mucho que Pedrosa entre al trapo tendido por Jorge. De todas formas, como he comentado en otro post, me parece un poco pronto esta búsqueda de "venganza" (por la época del 250) por parte de Lorenzo, con tan sólo una carrera disputada. Mejor sería que se centrara en hacer su trabajo tan bien como lo está haciendo hasta ahora y se dejara de polémicas.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2008, 14:53:50 pm »
[youtube=425,350]amKKSljBM8s[/youtube]

 :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2008, 14:59:20 pm »
Hola a todos! :cheers


Guishe: eres todo un crack!!!!! :hysterical :hysterical :hysterical


Saludos,

 :moto

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2008, 15:06:49 pm »
Hola a todos! :cheers


Guishe: eres todo un crack!!!!! :hysterical :hysterical :hysterical


Saludos,

 :moto

Es que Lorenzo me lo deja a huevo... Es un gesto feillo el de Pedrosa por no felicitarle (aunque habiendo la rivalidad que hay no me extraña), pero lo de Sobradín llorando porque no le ha felicitado no me parece propio de un doble campeón del mundo que en teoría había dejado aparcada su doble personalidad, me parece más propia de un criajo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2008, 15:43:49 pm »
Si hicieramos la media entre los dos a lo mejor salia alguien mas centradito


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2008, 15:56:44 pm »
Hay un hecho incontestable. Dani ganó con una moto que JL no quio ver ni en pintura en 250cc
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2008, 17:16:50 pm »
Sí si pensaba como pensamos todos que con la honda en 250 solo ganaban dani y katoh. Dovizioso también lo pensó pero se confundió, mira tú.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500