El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta  (Leído 11358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« en: 21 de Febrero de 2008, 06:41:20 am »
Hola:
Europapress me ha invitado a un desayuno con Crivi y Ezpeleta el lunes que viene en un hotel madrileño. Supongo que tendré oportunidad de hacerles alguna pregunta y una forma de asegurarme que les hago una buena es pidiendoos opinión. ¿Que les preguntaríais?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2008, 09:40:27 am »
A Crivi le preguntaría que que se le pasó por la cabeza en el momento de tirar a Doohan en Eastern Creek 96...

Y a Ezpeleta que cuando va a dejar su cargo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2008, 09:56:30 am »
Para Crivi:

Uno de los argumentos a favor del control de tracción, es que evita
caídas. ¿Crees que el uso de ABS evitaría caídas o crees que está
prohibido porque encarecería el presupuesto y los pilotos no rodarían
más rápidos?

Para Carmelo:

¿Vas a ir a la Milla de Indianápolis la noche antes del Gran Premio? ¿Si Kenny
Roberts Sr. te ofreciera ir de paquete allí en su TZ750, aceptarías?

Joe

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2008, 10:10:27 am »
Al crivi: Que es lo que paso realmente en el año 200 para no poder revalidar el titulo de campeon del mundo

Para Ezpe: Cual o que sera el momento o situacion clave para darse cuenta de que no va por el buen camino en la gestion del campeonato y tendra que rectificar? Vamos que se reuna con su gente analicen el campeonato y digan "la hemos cagao", que tiene que pasar, que cada vez lo vea menos gente, que vaya menos gente al circuito, que corran 10 pilotos una carrera, que todas las carreras sean iguales ganando el mismo... no se que tiene que pasar.

Saludossssssss.

Adeu.

P.d.: Espero haberme explicado bien y que se entienda el concepto.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2008, 10:12:45 am »
A Ezpeleta:

1.- ¿Qué se está haciendo para resolver el grave problema de falta de patrocinadores en motogp?
2.- ¿Como se pueden plantear cambiar las cilindradas de 125 y 250 a 4T si esto dispararía los costes de las mismas y si ya fatan patrocinadores en motogp, qué pasaría en las cilindradas "pequeñas" con costes más elevados?
3.- ¿Cuando tendremos una parrilla de motogp "digna" con un mínimo de 24 pilotos?
4.- ¿Qué nuevas marcas entrarán y cuando lo harán en motogp?

 :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2008, 10:30:44 am »
Wenas.

A Crivillé:

Que posibilidades dá a los pilotos españoles (pregunta chorra)

A Ezpeleta:

En que quedó aquella promesa de que cada fabricante pondría en pista 4 motos.


Saludetes.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2008, 10:53:54 am »
A Ezpeleta, más que una pregunta yo le mostraría mi (nuestro) profundo malestar por las continuas interrupciones publicitarias en el transcurso de las carreras y le instaría a presionar para que se reduzcan ,se modifiquen o se supriman del todo.


Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2008, 10:56:01 am »
A Crivi pocas cosas, salvo que tengas mucho tiempo para esperar a que cavile las respuestas, a Ezpeleta, la primera que si va a seguir adelgazando y cuando se ria, le vas preguntando chismes de paddock que nos puedan entretener al foro, si te metes en temas organizativos o de finanzas te dormirá con los datos de la macroeconomia que se gasta, una buena seria preguntarle por las relaciones entre las asociaciones de "pilotos" y marcas con Dorna y otra divertida seria que que tal lleva el ver a Sito otra vez pululando por ahi, con lo que les costo quitárselo de en medio. :guay

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2008, 11:03:09 am »
A Ezpeleta, más que una pregunta yo le mostraría mi (nuestro) profundo malestar por las continuas interrupciones publicitarias en el transcurso de las carreras y le instaría a presionar para que se reduzcan ,se modifiquen o se supriman del todo.



Muy buena. Y siempre con el ejemplo del furgol, que es irrefutable, porque según me cuentan, en el furgol siguen sin meter publicidad y cada parte son 45 minutos, más que una carrera de motogp, entonces, ¿Por qué en las amotos no se pué hacer? ¿Ein?????  :rolleyes:mad

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2008, 12:11:41 pm »
 :cheers
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2008, 12:27:43 pm »
A Ezpeleta, más que una pregunta yo le mostraría mi (nuestro) profundo malestar por las continuas interrupciones publicitarias en el transcurso de las carreras y le instaría a presionar para que se reduzcan ,se modifiquen o se supriman del todo.

Muy buena. Y siempre con el ejemplo del furgol, que es irrefutable, porque según me cuentan, en el furgol siguen sin meter publicidad y cada parte son 45 minutos, más que una carrera de motogp, entonces, ¿Por qué en las amotos no se pué hacer? ¿Ein?????  :rolleyes:mad

Efectivamente. Se podría preguntar de muchos y diferentes modos :

¿Dorna ha recibido algún tipo de queja o reclamación por parte de los diferentes esponsorizaciones de las escuderías y pilotos del mundial por la notable reducción de la presencia en pantalla de sus marcas debido a la inclusión masiva de publicidad antes (parilla), durante y después (vuelta de honor y podio) de las carreras por parte de TVE?

y si nos ponemos un poco capciosillos :

Motivos económicos aparte, ¿considera o no una falta de respeto al buen aficionado al motociclismo la inserción de la publicidad en el transcurso de una carrera del campeonato del mundo?
« última modificación: 21 de Febrero de 2008, 12:30:20 pm por fiasco »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2008, 12:37:15 pm »
yo estoy hasta los huevos de tc, gomas, a, gomas b, gomas c, chicle , pipas, caramelos, chips, transponders, gps y demás gileces. quiero que vuelvan las carreras,

eso le puedes decir a ezpeleta de mi parte epi ... con la diplomacia debida . seguro que más de uno lo suscribe


gracias a mike por encontrar mi post perdido  :beer
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2008, 13:50:22 pm »
Es dificil, muy dificil para mí, querer sintentizar en una pregunta... muchas cosas... y no todo el mundo es capaz de hacerlo fácil... se necesita un gran dosis de inteligencia con una buena dosis de diplomacia.... y yo no  tengo ninguna de las dos.... :rolleyes: :rolleyes:

PREGUNTA: ¿cual es la Salud del campeonato?

A la cual, casi seguro que contestará básicamente que "de puta madre"...

y entoces.... le sueltas ... ¿Keny Roberts y Sito  piensan  igual?

Bueno, creo que es un poco chorra lo que acabo de poner... pero es que la oportunidad es tan buena, que más que una pregunta le haría 200 de golpe.... y además me saldría la vena reinvidicativa y al final acabaría la cosa mal... osea que me alegra mucho la oportunidad que tienes Epi, y me alegro mucho de no tener que ir yo... :lol :lol

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2008, 14:13:54 pm »
otra divertida seria que que tal lleva el ver a Sito otra vez pululando por ahi, con lo que les costo quitárselo de en medio. :guay
Wenas

Por aquí quería ir yo.......porque no preguntarle sobre la desaparición de su Team?hizo Dorna algo para intentar evitar la marcha del mejor equipo del campeonato?No se ayudó en su día al Team d'Antín, o al LCR, o al Tech3....?

salu2  :moto

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2008, 14:22:36 pm »
yo imagino que sito no queria ser un equipo mediocre subvencionado, sito queria un equipo puntero y rentable como casi siempre lo ha sido
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT