El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)  (Leído 49780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)
« en: 07 de Diciembre de 2007, 16:02:29 pm »
Bueno, pues parece que se presenta una interesante temporada de WSBK con todos los buenos de "siempre" Bayliss, Haga, Corser... y los nuestros con muchas opciones Checa, Fonsi, Ruben y ahora tambien Goyo.

Todo esto, y los comentarios vertidos por muchos de nosotros durante estos ultimos meses me hacen plantear una reunión forera en la carrera de Cheste en el próximo mes de abril.

Este año he estado en Cheste para SBK y motoGp y en Albacete en el CEV, y tengo claro que al "bonomoto" que me tiene que sellar mi mujer no le quedan tres viajes para 2008. Es por ello que para 2008 igual solo voy a una carrera ( o eso voy a argumentar, que luego el año es miuy largo) y me gustaría coicidir con la mayor cantidad de foreros posible, evidentemente si os apetece.

En una carrera de SBK es menos complicado coincidir. No hayq ue sacar las entradas todos juntitos porque luego cada uno se pone donde "le sale" y no tenemos porque decidirnos YA para poder sacar las entradas. Con respecto al dormir... el mismo día pueden encontrar donde.

Propongo un copia/pega no vinculante, de interesados en ir, ya que aun queda mucho y puede pasar de todo. Animo a todos a que os apuntéis, seais de cerca de la zona (Kingo, Gishe...) de media distancia; catalanes (alex, iaio, Aibo, Lluna...), madrileños (Dardo, Pepo, Chino y Bujias...), andaluces (chiachio, Barrigón, Crivi, Tongo...) o de larga distancia; gallegos (nitro, Mikemetal, el_chorvo...), salmantinos (javipe), asturianos (Alekos) y todos los que me dejo.

Encabezo la lista:

Epifumi
« última modificación: 02 de Abril de 2008, 18:49:49 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2007, 16:05:57 pm »
en cuestiones de comodidad de deplazamiento, entrada y salida, wsbk es lo mejor - a mí el rollo marabunta de ggpp ya me agobia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2007, 16:16:38 pm »
Yo estaré, como siempre.

Epifumi
Kingo

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2007, 16:45:28 pm »
a mi si pablito me consigue un  pase paddock( aunque pagando, claro..) voy...

Epifumi
Kingo
r1racing ( zaragoza)

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2007, 16:58:54 pm »
Yo, desde ésta


sólo me he perdido (En España) creo que dos, y una porque coincidió con mi boda...
El próximo año tengo pensado la locura de ir con la familia al completo  :aggg

Así que por allí espero estar, aunque no sé si estaré muy "operativo" para cenas, copas y demás...

Epifumi
Kingo
r1racing ( zaragoza)
Ranker (and family) (Guadalajara)

Y por favor, que esto no salga de este foro, porque ultimamente se está pero que muy agustito  en el WSBK con los pocos que vamos  :dance

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2007, 17:12:30 pm »
Epifumi
Kingo
r1racing ( zaragoza)
Ranker (and family) (Guadalajara)
tAtO (Valencia)


Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2007, 17:27:02 pm »

Epifumi
Kingo
r1racing ( zaragoza)
Ranker (and family) (Guadalajara)
tAtO (Valencia)
barrigon-marbella
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2007, 18:16:20 pm »
Pues en principio me apunto. Ya hay ganas de ver una carrera de SBK y más aún de coicidir con la gente del foro  :bounce

Epifumi
Kingo
r1racing ( zaragoza)
Ranker (and family) (Guadalajara)
tAtO (Valencia)
Javipe (Salamanca)

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2007, 18:44:19 pm »
Barrigón, eres invisible... :sleep

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2007, 18:50:04 pm »
Luego me rajaré como siempre, pero aquí y al día de los campeones (los clásicos del territorial valenciano con sus clásicas) quiero ir.

Epifumi
Kingo
r1racing ( zaragoza)
Ranker (and family) (Guadalajara)
tAtO (Valencia)
Javipe (Salamanca)
Rasmien (Valencia)

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2007, 18:50:26 pm »
Pues, como en los últimos dos años, yo tb ire. Creo que soy el forero que viene de más lejos ¿no? 1045KM no hacen todos los dias.

Yo, como el año pasado, me juntare con Kingo y Hyde , que si todos fuesemos como estos dos, seriamos todos más felices.

PD: Tengo pensado hacer una pancarta gigante para animar a Noriyuki, espero que no os importe  :bounce

PPD: Vuelvo a repetir, muy importante, los pases de paddock LOS VENDEN. Os puede decir Kingo, que vino conmigo al paddock el viernes, la gozada que era encontrarte a los pilotos sin NINGÚN problema y hacerse las fotos con ellos ademas de incluso poder hablar con ellos (yo estube hablando con Andrew Pitt sin ningún problema unos 5 minutos). Además que narices, ahi va a estar Ocotillo y tenemos que entregarle la camiseta e intentar hacernos todos una foto con él.

Epifumi (Madrid)
Kingo (Valencia)
r1racing ( zaragoza)
Ranker (and family) (Guadalajara)
tAtO (Valencia)
Javipe (Salamanca)
Rasmien (Valencia)
NitroNori 41 (A Coruña)
« última modificación: 07 de Diciembre de 2007, 19:02:17 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2007, 19:06:59 pm »
Yo tambien me apunto, a ver si el viernes el tren se acuerda de mi y no me deja en cheste (pueblo) y me toca ir andando como el año pasado...... y dicho sea de paso que el sabado no haga frio como el año pasado para no tener que quitarle a javigp su abrigo y paraguas  :lol pero que me lo pase tan bien como entonces.

El viernes fue un día redondo; con Kingo, Nitronori, Hide (creo) y Bio (un gran tipo pero que no esta en este foro)  por ahí por el paddock... la media hora esperando a biaggi, la foto con bayliss, en fin, que vuelva abril!

Epifumi (Madrid)
Kingo (Valencia)
r1racing ( zaragoza)
Ranker (and family) (Guadalajara)
tAtO (Valencia)
Javipe (Salamanca)
Rasmien (Valencia)
NitroNori 41 (A Coruña)
Kaze (Valencia)

P.D: ¿Por qué no estamos incluyendo a barrigon?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2007, 19:25:37 pm »
Wenas

Yo también me apunto.Tenía la misma idea que tu en la cabeza, epi, poder montar la KeDaDa más grande del foro.

Sobre lo del alojamiento se podría mirar, si finalmente somos suficiente gente, el Oasis ese de l'Eliana con casitas y tal, no???...queda mucho aun, ya hablaremos...


Epifumi (Madrid)
Kingo (Valencia)
r1racing ( zaragoza)
Ranker (and family) (Guadalajara)
tAtO (Valencia)
Javipe (Salamanca)
Rasmien (Valencia)
NitroNori 41 (A Coruña)
Kaze (Valencia)
Barrigón (Marbella)....no se porque no salía en la lista
James (Barcelona)

salU2  :moto

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:08:05 pm »
Barrigón, eres invisible... :sleep
intento ser discreto por timidez, pero cuando la pierdo soy insoportable lo juro :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:15:29 pm »
¿Cómo está el tema de aparcar por allí? Con el mundial de Chachigepé ir en coche es un suicidio en toda regla...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"