El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PARA DUCATISTAS  (Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
PARA DUCATISTAS
« en: 19 de Marzo de 2004, 16:07:43 pm »
Tengo un amigo que la tiene,es maravillosa.Toda roja,como buena ducati.La estube provando y me parecio genial.Teniendo en cuenta que yo tengo una CBR600´96.El motor me sorprendio muxo por lo lleno que esta y aun mas cuando vi que estiraba.Creia que los bicilindricos no estiraban de esa manera,no como la R1, pero estira!.Desde abajo se podia llevar como cualquier moto de tranquila,a partir de 2500rpm se podia llevar sin titubeos,eso tambien me sorprendio.
 Otra cosa es la parte ciclo,que pasamos a una ultradeportiva que para mi su terreno es el circuito.Porque solo se va comodo en curva,colgado de ella y aguantandote con las piernas.Los brazos solo sirven para girar el manillar porque si te apoyas las muñecas se resienten.Yo le decia que en recta parecia una maquina de la Inquisicion para torturas(quiza me pase,pero el cachondeo que no falte).
Pero bueno en curva la sensacion que transmitia era genial,como si de un compas se tratara, mantenia la trayectoria como un tren por sus railes.Y con las manos tan bajitas que parecia que podias tocar el suelo sin soltar el manillar.La verdad que es para probarla.

Y el caso es que no la utiliza demasiado por falta de tiempo,y no es la mejor moto para rutillas cortas y diario.Asi que aunque esta enamorado de ella y es lo ultimo que le gustaria hacer.Si quiere cambiar de moto tiene que venderla.

Pide 13.200Euros ,tiene creo 7000km.Si os interesa me pegais un toke.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
PARA DUCATISTAS
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2004, 15:29:52 pm »
QUIERO 13.200EUROS
EL CARNET A CON DOS AÑOS DE EXPERIENCIA
Y UNOS PARES DE COJONES PA LLEVAR ESA MOTO


SE ME AC LA BOCA AGUA.....