El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Breve anécdota de circuito  (Leído 2169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Breve anécdota de circuito
« en: 18 de Marzo de 2004, 11:09:28 am »
Esto ocurrió en Guadix

    "De cómo la Yaya (RGV250L) bloqueó la rueda trasera en sexta"    

"En aquel tiempo, los raudos e intrépidos jinetes hallabanse en su campo de prácticas, acompañados de sus acólitos. Allí estaban Sir Kevin, maese Chema, el mestre Tirilla y otros bravos caballeros, justando animadamente. Fue entonces, mediada la mañana, cuando "el de la mano al suelo” decidió pedir a su briosa montura que mostrase sus fuerzas; recorrieron pues el campo de justas a todo galope una primera vez, y como viera el jinete q su corcel lo deseaba, cabalgaron nuevamente alrededor del campo. Pero ¡oh, hermanos!, cuando alcanzaron el paraje conocido como "la pérfida ese rápida", el corcel dió un respingo y comenzó a saltar y saltar, intentando descabalgar a nuestro jinete.Este  aferrose fuertemente a las riendas y, presa de negros pensamientos, procuró mantenerse sobre su montura, que siguió retorciendose y saltando con gran estrépito hasta que, por fin, con una última sacudida, se detuvieron en un lugar llamado "garrote de meta". Descendió el caballero, azorado, pues creía haber sido hechizado por la terrible bruja Gripaste, y cual no fué su regocijo y alborozo cuando descubrió que no habiá hechizo, sino que su montura había perdido las herraduras*

*se salió la cadena y bloqueó la rueda trasera
 
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Breve anécdota de circuito
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2004, 11:26:11 am »
El caballero diose un buen susto,pues si no lo controlais con el suelo dais.
Que duro esta os lo puedo garantizar,que yo ya un dia lo senti.
Dia que no olvidare porque mi hueso parti.
Historias de las cruzadas que solemos recorrer por aqui.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Breve anécdota de circuito
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2004, 14:46:52 pm »
¡¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!

.....
.....

¡¡¡BRAVÓ......... BRAVÓ!!!!  ¡¡¡Fiiiuuu fiuu fiiiiiiuuuuuu!!!

¡¡¡¡OTRÁ!!!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Breve anécdota de circuito
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2004, 15:03:58 pm »
¡¡¡JA ja ja!!!!
¡¡¡buenísimo!!!

me mola, me mola, seguid así.

saludos.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Breve anécdota de circuito
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2004, 15:11:58 pm »
Errol, dale recuernos de mis partes al Miedusa cuando justeis por esos parajes de Dios...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Breve anécdota de circuito
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2004, 17:31:49 pm »
Pardiez, Sir Txupete, vos conoceis al pérfido Miedusa?? Cómo está?, oí algo de que se había azotado fuerte.
Tengo la continuación de las andanzas del Club 2T en Guadix, si gustais.
Está en    http://pagina.de/club2t  , en "relatos".
 
« última modificación: 18 de Marzo de 2004, 19:37:59 pm por Errol »
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Breve anécdota de circuito
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2004, 22:01:43 pm »
Hola Errol.

Anda azotao el hombre, en efecto. Se piño fuerte intentando apurar una sesión invernal en el Jarama. Tiene un hombro tocado y no tiene casi tiempo para ir a rehabilitación... y no se quiere operar.

Al "Dusy" le conozco desde que yo tenía 17 años y el unos 15 o 16. El iba a clase con un vecino mío. Nos hemos corrido "alguna juerguecilla que otra" juntos. Buen tío mientras no caza vírgenes para emplear su sangre como fluido de suspensión en la horquilla de su R1...

Voy a ver esas andanzas del club 2T.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!