El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Frase del año

Colin Edwards: "Con esta moto no veo otro resultado que no sea 1º y 2º"
18 (36.7%)
Dani Pedrosa: "El problema fue que al parecer el campeón del mundo no tiene mucha idea de cómo evolucionar una moto"
1 (2%)
Jorge Lorenzo: "Pero no es nuestro problema, nosotros tenemos moto para el año que viene y otros no"
2 (4.1%)
Jefe de Kawasaki en Le Mans: "La Kawasaki está ahora al nivel de la Ducati"
1 (2%)
R.L.Hayden: "Esta 800 es más fácil de pilotar que mi Supersport"
1 (2%)
Jorge Lorenzo: "Bautista tiene que venir a perdirme perdón para que no le retire la palabra"
3 (6.1%)
Colin Edwards: "Tengo un problema, suelto el embrague más rápido que Rossi y la rueda de atrás me patina"
2 (4.1%)
Héctor Faubel: "Si la moto hubiera ido bien les hubiera metido un rabo que te cagas"
7 (14.3%)
Héctor Faubel: "Mi enhorabuena y que no ha ganado el que tenía que ganar. Sé cómo es él y he intentado ponerme a su nivel, pero es muy difícil ser tan sucio como él. Me doy un diez"
9 (18.4%)
Valentino Rossi: "¿Qué pasa, que tengo que ir yo a la fábrica a decir cómo se debe hacer la moto?"
5 (10.2%)

Total de votos: 49

Votación cerrada: 28 de Noviembre de 2007, 10:26:36 am

Autor Tema: Premio ADORNA... (frase del año)  (Leído 6130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA... (frase del año)
« en: 22 de Noviembre de 2007, 10:26:36 am »
CANDIDATOS

- Colin Edwards, el más laureado de los ADORNA del año pasado y que este año ha estado más sosegado en cuanto a excusas y frasecillas, pero alguna le hemos cogido

[youtube=425,350]-oQ57wLe_LM/youtube]

- Dani Pedrosa, o le sentó mal el colacao o Puig ha hecho un muy buen trabajo  :hysterical

[youtube=425,350]y2lTGgnNd-A[/youtube]

"Ey ey ey ey ey!!!!!... Ay... Seguro que esto es cosa del gringo"

- Jorge Lorenzo, se le soltó el esparadrapo de la boca un par de veces, pero ha funcionado bastante bien si vemos lo que decía hace un par de años

[youtube=425,350]DyfmUt8ZIS8[/youtube]

- Héctor Faubel, se ha despachado a gusto a final de temporada con Talmacsi y Aspar, aquí lo tenemos celebrando que el año que viene su compi de equipo no será húngaro

[youtube=425,350]Ne6gcPO0syk[/youtube]

- Un jefe de Kawa en Le Mans, el cachondo le dio mucho al sake ese día y soltó esa perla... Es gracioso y más cuando De Punié prueba la Honda satélite, uno de los hierros del año, y dice que entra mejor en las curvas y que tiene mejores bajos  :ziggy :ziggy



- Roger Lee Hayden, prueba por primera vez la Chachigepé y queda 9º... Después decirle chincha rabiña a su hermano Nicky dijo lo que dijo sobre la 800



- Valentino Rossi, el presidente de Yamaha  :hysterical :hysterical :hysterical Aquí lo tenemos derribando ingenieros de Yamaha en sus ratos libres

[youtube=425,350]vMF-EuON_TY[/youtube]



A votarrrr
« última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 11:27:55 am por Alexgp »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: PREMIO ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2007, 10:31:00 am »
Guishe, se te olvido mencionar tb la frase de Edwards en pretemporada "Tenemos la mejor Yamaha de la historia".

Ostras, que encuesta tan jodida, la frasecita de niño llorica de Lorenzo tiene su tela, pero yo me quedo con la de Faubel y el "me doy un 10...porque yo lo valgo".

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: PREMIO ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2007, 10:31:13 am »
Mi vota va para la arrogancia de Valentino. Y sa´cabao.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: PREMIO ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2007, 10:41:10 am »
Guishe, se te olvido mencionar tb la frase de Edwards en pretemporada "Tenemos la mejor Yamaha de la historia".

Ostras, que encuesta tan jodida, la frasecita de niño llorica de Lorenzo tiene su tela, pero yo me quedo con la de Faubel y el "me doy un 10...porque yo lo valgo".

Esa me parece que no la escuché  :oh Pero bueno, tenemos la otra de que iban a quedar 1º y 2º que es complementaria, yo he votado por esa más que nada porque la Yamaha ha sido un hierro, Rossi ha quedado 3º y Edwards sólo se ha subido al podium 3 veces con la mejor Yamaha de la historia  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: PREMIO ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2007, 11:20:53 am »
Otro voto para Colin. Es que resulta tronchante... no me gustan nada las declaraciones plagadas de tópicos y frases hechas para, al final, no decir nada de nada ni mojarse un pelo. Pero es que lo de Edwards es circense. Sobre todo porque no tiene por qué.

Faubel era otro serio candidato, pero lo suyo tiene razón de ser: -mal- perder. En cambio Colin...
« última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 12:59:17 pm por Rosco »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2007, 12:40:06 pm »
Colin, un año más. No da una el pobre.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2007, 15:29:32 pm »
No puedo resistirme a votar al bueno de Colin, cada vez que abre la boca suelta perlas el tio  :lol :lol

Saludos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2007, 15:34:19 pm »
Yo voto a Lorenzo, es en esos momentos donde se ve su forma de pensar y no lo que nos pretenden vender.

Jorge Lorenzo: "Pero no es nuestro problema, nosotros tenemos moto para el año que viene y otros no"


Me gustaría saber quien se ha creído para hablar asi, es un niñato :enfado
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2007, 15:41:44 pm »
He dudado entre las dos de Faubel, pero me quedo con la de "Si la moto hubiera ido bien les hubiera metido un rabo que te cagas:lol  Me ha recordado a las típicas conversaciones de profesionales de bar tipo "Cojo yo la moto de Sete y le meo en cada curva..."

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2007, 19:01:15 pm »
Tio, voy a darme un tiempo para reflexionar, por que son todas buenisimas.
Yo lo daria compartido entre todos, pero se que no va a poder ser.
(la madre que lso parió, que boquita tienen a veces)
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2007, 20:25:56 pm »
He dudado mucho... es que vaya boquitas que tienen!! Sobre todo dudaba entre Colin y Faubel, pero como Colin ya ha tenido este premio una vez pues voto a Faubel que el pobre debe estar deseándolo porque sino no me explico frases como ésta:
"Mi enhorabuena y que no ha ganado el que tenía que ganar. Sé cómo es él y he intentado ponerme a su nivel, pero es muy difícil ser tan sucio como él. Me doy un diez" :lol

Un besitooo
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2007, 20:51:11 pm »
Mi voto es para Colin. A ver si se atreve y este año asegura que van a ser los cuatro primeros...  :lol

En cuanto a Faubel, la frase del rabo fue en caliente y no vale la pena darle tanta importancia. La otra fué cuando cruzó definitivamente la frontera de la estabilidad mental, cuando se bajó de la moto en Valencia. Mientras no se medique, tampoco hay que tenérselo muy en cuenta...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:09:44 pm »
¿Os habéis fijado cómo está la cosa que no cabe ninguna frase de Barberá?

Yo voto por Lorenzo, lo de que para que perdone a Bautista tiene que venir a mi box a pedir perdón es mu grande.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2007, 22:05:52 pm »
Wenas

Me quedo con la segunda frasecita de Faubel, pa chulo yo... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

salU2  :moto

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2007, 22:16:10 pm »
Pos yo a Colin por no ubicarse y decir tonterias aunque a Faubel he estado a punto de darle mi voto por mal perderdo muy mal perdedor :mad :mad