El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Recien llegado del Jarama  (Leído 9228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Recien llegado del Jarama
« en: 16 de Marzo de 2004, 12:54:16 pm »
Bueno chavales, recien aterrizado de el circuito del Jarama donde he estado viendo a Bayluistic, y os cuelgo la serie de tiempos (los que he tomado yo, no los oficiales de la organizacion de la prueba):

2.24.02
2.12.21
2.11.19
2.12.33
2.11.55
2.07.45
2.08.34
Bueno, teniendo en cuenta que los tiempos mas rapidos de las mangas en las que yo he estado, eran de 2.01.xx, 2.02.xx, que los han hecho dos chavales que iban como dos tiros, y a los que se les podia ver que apuntaban unas maneras y unas tablas impresionantes, (de hecho uno de ellos llevaba un mono de la copa Bancaja, creo) y contando que era la primera vez en la que Bayluistic cogia una moto de carretera, y tambien que por encima de el no habia (en su tanda ) muchos mejores en tiempo y en consistencia a la hora de rodar, para mi el resultado ha sido mas que satisfactorio, me ha parecido muy muy bueno.

Felicidades Bay, y suerte a ver esta tarde con los resultados.

 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2004, 13:12:23 pm »
La entrada al circuito es libre?

Se puede ir a verlos en cualquier momento?

 
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2004, 13:12:59 pm »
Felicidades Bay, el tiempo no está nada mal tratandose de la moto que se trata, que no te habías subido a una moto de carretera y al escasísimo tiempo que os han dejado. Grandísima progresión en tan solo 7 vueltas (supongo que la primera toma de tiempo ya será a vuelta lanzada, no Merkel?)
 Ya nos comentarás como te has encontrado encima de la moto, pero hay una tendencia clarísimamente descendente con unas irregularidades muy poco importantes teniendo en cuenta las particularidades de la prueba.
 Felicidades tio! Por lo que comenta Merkel has pilotado con una grandísima dignidad, no sé cual será el resultado, pero sea el que sea, en mi opinión, puedes sentirte orgulloso de lo que has hecho.
   :P  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2004, 13:15:58 pm »
Si Dardok, entras por la urbanizacion, haces la primera glorieta que tienes a la izqda. y todo recto llegaras a una bifurcacion que a la izqda te lleva a la tribuna de recta de meta y a la drcha. a pasar por debajo del circuito y salir dentro del paddock, a la izqda tendras un parking donde poder aparcar.

Lestat la verdad es que tal y como me ha comentado Bay, que era la primera vez que cogia una moto de carretera!!!!!!!! a mi me ha dejado flipado con lo seguro y consistente que se le veia.

 
« última modificación: 16 de Marzo de 2004, 13:18:08 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2004, 13:18:44 pm »
Felicitaciones y mucha suerte..!!!
lo importante no son los primeros tiempos, y si la progresividad y el mejoramiento vuelta tras vuelta.

las pruebas son con hondas CB500 ??
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2004, 13:22:11 pm »
Si CB500, y sinceramente me han sorprendido estas motos, con solo el aligeramiento que han sufrido al despojarlas de intermitentes, retros, modificacion de las estriberas, y creo que latiguillos acero, iban muy rapido para el caracter aparentemente tranquilo que tienen.
« última modificación: 16 de Marzo de 2004, 13:22:28 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2004, 13:35:20 pm »
Felicidades Bay


Sabeis algo de Jordi


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2004, 13:56:04 pm »
Ante todo felicitarles por la experiencia.
Espero que lo esten disfrutando a tope,por lo demas,lo que tenga que llegar llegara.Lo importante es que estan viviendo una experiencia inolvidable.Y si les seleccionan ya te cagas!!!!!!!!
Bueno lo dicho felicidades y gracias por hacernos un poco participes de vuestra prueba.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2004, 14:06:49 pm »
Merkel : acá en Brasil hay muchísimas, y andan bastante fuerte.
Por lo que tengo entendido, los motociclistas que trabajan de cadetes en Londres, las utilizan también (hay muchos brasileños que se fueron a trabajar allí porque ganan mucho más que aquí en ese trabajo, imaginense que acá andan con Hondas 125 CC).
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2004, 15:23:28 pm »
No, si a Bayluistic ya se le veían maneras cuando nos vapuleaba (hablo en pasado porque yo lo he dejado por falta de tiempo y motivación) constantemente en el Motogp3. Como tenga la decima parte de habilidad yendo en moto... que se prepare el Rossi.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2004, 16:22:49 pm »
Me uno a las felicitaciones.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2004, 16:28:49 pm »
Yo también quiero felicitarles. Estar allí ya es un peazo triunfo.

Salu2 :scooter  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2004, 16:46:40 pm »
Muchísimas felicidades para Bayluistic, pase lo que pase.

Me ha gustado muchísimo cómo se ha tomado las cosas Bay. Me parece que el chaval le ha hechado, ante todo, inteligencia.

2.24.02  (me imagino que vuelta no lanzada, y tranqui, tomando el pulso a la moto y el circuito, "casi nada")
2.12.21 (rápidamente, empieza a rodar con seguridad)
2.11.19 (vueltas que se dan en dos minutos poco, solo fluctúan en 1 segs)
2.12.33 (eso significa que no se lanza ciegamente a por todas, sino que sigue cogiendo confianza)
2.11.55 (su confianza y también paciencia le hace ir constante durante 4 vueltas, la constancia también es importante)
2.07.45 (aquí Bay dice, "bueno, ahora toca ir a por todas, que ya se de qué va esto", y se marca el tiempazo)
2.08.34 (Y otra más seguida para que sepan que la anterior no fue suerte ni kamikaze)

Fenómenal Bay. No se qué habrán hecho los demás, pero, la verdad, me siento orgulloso (curioso sentimiento este).

No se qué habrá hecho Jordi-Rieju, pero le deseo también lo mejor.

Felicidades tío.  :saltos  :saltos  :ziggy  :P

 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2004, 17:29:09 pm »
Felicidades Bay!!
Es cieto Javi GP, yo tambien me siento orgulloso y no se muy bien porque.
Jordi, espermos que tambien te haya ido bien.
Vss

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2004, 18:54:30 pm »
Muy Bayluistic, lo has hecho muy bien, es muy dificil en tan poco tiempo acoplarse a una moto nueva y a un circuito desconocido, muy importante haber conseguido un buen ritmo e incluso al final haberlo bajado.

Espero que hayas pasado el corte y resultes elegido para la Movistar Cup.

Que tal le habra ido a Jordi Rieju?

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online