El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Voy yo y me lo creo ....  (Leído 17826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #75 en: 09 de Noviembre de 2007, 22:31:56 pm »
Pues no se que espera para fichar por algun equipo. ¿BMW?  :rolleyes:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #76 en: 09 de Noviembre de 2007, 23:16:08 pm »
buenas!!!
Pero es que yo tengo un pequeño problema y es que si le pido a la parienta un finde para ver F-1 y otra para ve el el mundial de motociclismo, meterle otro dia para SBK, pues me pude mandar a quemar goma, pero a otro sitio.
yo tambien me pasare al lado oscuro el año que viene y estare en las mismas que tu, motogp, sbk, f1 y si encima sumo que cada tres fines de semana me toca currar...

la verdad es que yo si me lo creo, no se que ganarian en mentirnos, es de todos conocido la gran pasion de schumi por las motos y supongo que no se debe limitar en ir con ellas a 120km/hora despues de poner su ferrari a 300 y pico... si el supuesto tiempazo este lo hubiera hecho alonso, tambien dirias lo mismo????  :lol

petons!!
« última modificación: 09 de Noviembre de 2007, 23:21:20 pm por LLUNA »
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #77 en: 10 de Noviembre de 2007, 10:12:21 am »
Ufffff, gracias a que hay alguien que tambien tiene problemas para ver tanta carrera, jjejejjejej

Y lo de Alonso en moto, pues no me creería que fuese capaz de acabar una buelta entera a Cheste.

Soy Ferrarista y Alonsista.
Soy Ducatista y de Elias.

Como decía el vasco.:
- Manda webos, un hijo charaina y otro del jarrai.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #78 en: 10 de Noviembre de 2007, 10:21:28 am »
¿Habéis pensado en el efecto de QUINCE AÑOS de experiencia pilotando con control de tracción? ¿Y por qué los mejores pilotos de la vieja escuela 500 2T están palmando? Si además ha probado lo bastante en motos gordas en circuito y no tiene vértigo al abrir fuerte el mango y dejar que el CT dosifique, pueden salir tiempos muy buenos.

A mí me parecen tan posibles como confirma Aibo.

Con la Schwantzuki de 115 kg lo sacaba yo al Jarama, a ver que hacía...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #79 en: 10 de Noviembre de 2007, 10:23:22 am »
Pues sentarse de culo nada más abrir, como le pasó a Pedrosa cuando no le actuó el CT.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #80 en: 10 de Noviembre de 2007, 10:41:02 am »
Pues no se que espera para fichar por algun equipo. ¿BMW?  :rolleyes:

mmmm...no des ideas... :rolleyes:

Pues nada más que decir, que el tío un fenómeno y punto. Yo si me retirara, estuviera apestado de dinero, tiempo y ganas...también me dedicaría al supermotard, a ir a rodar por circuitos, etc. Aunque no hay que olvidar que este señor tiene unas dotes innatas para la velocidad. :blush


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #81 en: 10 de Noviembre de 2007, 20:32:08 pm »
Si en vez de Schumi fuera algún piloto del campeonato entendería engañar en los tiempos, pero ¿qué interés podría haber en hacerlo tratándose de él? Hay que sacar lecturas de ello, y la lectura es que estas motos realmente son fáciles de pilotar. Todos los que dicen que han rodado en tal tiempo en Cheste, no han probado nunca una MotoGP, por lo que no saben donde llegarían con ella.

Es posible que cualquier piloto con cierto nivel (y Schumi puede tenerlo) sea capaz de rodar en esos tiempos y que haya que ser realmente un fuera de serie para exprimirla en serio y limar esos segundos de diferencia con la cabeza.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #82 en: 10 de Noviembre de 2007, 22:17:32 pm »
 No es question de que moto lleves, si mirais el video alguno podria decir que estava calentando, pero ni eso, se trata de como se mueve encima de la moto, para poner un ejemplo, un piloto antes de llegar a una frenada, se coloca, frena y tira la moto, schumi frena-se coloca y mete la moto, a una velocidad mucho mas lenta que un piloto, no os podeis ni imaginar el monton de segundos que significa eso. Otra cosa que me parece apreciar (no estoy seguro) es que no llevaba el canvio invertido, quando sale de boxes juraria que mete la primera para abajo. Lo voy a dejar aqui, yo no me lo voy a creer, pero entiendo que  mucha gente lo dude, probablemente si yo no hubiera entrado nunca en un circuito tambien me lo creeria (y ojo que soy un cono  :lol).

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #83 en: 11 de Noviembre de 2007, 21:52:42 pm »
Pues es verdad, y esta requeteconfirmado....de palabra y gente que le cronometro.
no somos los unicos sorprendidos, el primero fue mamola, jeje. :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #84 en: 14 de Noviembre de 2007, 09:12:25 am »
Wenas

Este Schumi, este Schumi.....ahora va y marca el mejor crono en unos entrenos de F1 en Montmeló  :aggg :aggg :aggg

salU2  :moto

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #85 en: 14 de Noviembre de 2007, 09:24:29 am »
No creo que nadie se sorprenda de eso, es marketing; ten en cuenta que Badoer no es ningun fuera de serie y ha acabado 2º muy cerca del hepta-campeón. Una descargadita de combustible y gas a fondo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #86 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:57:11 am »
Wenas

Este Schumi, este Schumi.....ahora va y marca el mejor crono en unos entrenos de F1 en Montmeló  :aggg :aggg :aggg

salU2  :moto

 Shumi llevaba el F1 del año pasado con control de traccion, y el resto iban sin control de traccion, hoy o mañana probará sin el CT.  Que va rapido en F1 nadie lo va a dudar, pero al cesar lo que es del cesar.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #87 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:19:33 pm »
ya podía tomar Ezpeleta y quitar el CT

Por otra parte, conducir un f1 con el caballaje actual sin CT debe ser brutal


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #88 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:30:57 pm »
Hola a todos.

ya podía tomar Ezpeleta y quitar el CT



Ezpeleta (Dorna) sólo no puede, necesita por lo menos la ayuda de un miembro de la MSMA. Si es Honda mejor que mejor... :devil :devil

Recuerdo este post: Proceso de aprobación o rechazo de propuestas de nuevos reglamentos.
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #89 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:43:15 pm »
si schumi realmente hizo 1.37 ... ,e pregunto qué tiempo haría ricky carmichael

las motos al alcance de los pilotos de f1 - lo que llevábamos temiendo muchos años se ha hecho realidad.

la electrónica no solo permite a los mediocres mejorar, sino que recorta las habilidades de los buenos. a unos les da , pero lo peor es que a otros les quita.

al final, me pasaré como Joe a flattrack , supercross usa y enduro. La velocidad se muere señores!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500