El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Voy yo y me lo creo ....  (Leído 17825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran_Soli

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2007, 20:01:05 pm »
Espera, espera, espera .......

Puede que SI haya marcado esos tiempos en CHESTE ...... ¿Pero en qué cheste?

Quizás esté ahí el truco

Corrió en este Cheste:


O en este otro (que entonces si que me cuadraría)  ;)

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2007, 20:07:01 pm »
A ver por la foto puedo deducir que va mas lento, aunque tb es un par( largo) de centimetros mas que Mamola



Pienso es posible rodara en esos tiempos, estamos hablando de una moto gp con neumaticos oficiales y no de una R1 con slicks de venta apublico, eso sin desmerecer a ninguno solo comparo las maquinas, posiblemente con toda la caballeria a su disposicion, tb creo esa moto va mucho mejor que la Yamaha o la Honda de Montiron, y esta a 7 decimas de lorenzo.

Ahora creo le costaria muchisimo recortas esas decimas o lograr rodar en tiempos de pilotos punteros una cosa es bajar a un tiempo bueno para uno pero comenzar a recortar decimas apurando es lo que cuesta realmente y eso todos lo saben la clava esta en el ultimo segundo que para un mortal es dificilisimo.

por que shumi cambio de casco, alguno se ha percatado de eso.


« última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 20:26:03 pm por Berg650 »

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2007, 20:33:52 pm »
Ah, ya lo pillo.

Que han cambiado el día de los Santos Inocentes..... :rolleyes:

Lo que no entiendo es cómo puede haber la más mínima duda..... :aggg

Sugerir que eso puede ser verdad no es sólamente decir que Schumi es sobrehumano, es también afirmar que los De Gea, Morales, Cardoso, más de la mitad de la parrilla de SBK, prácticamente TODA la parrilla de Superstock, etc, etc, etc, son unos INUTILES y no se merecen, ya nó que les paguen por correr, sino que no merecen correr en moto.
Además, claro está, creerse tamaño embuste, es creer que los jefes de equipo de todos y cada una de las escuadras de MotoGP son tontos del culo (con perdón).

Si alguien (llámese Schumi, o como quiera) es capaz, sin dedicarse a ello, de llegar a unas pruebas y quedarse a 5 seg. del mejor tiempo con neumáticos de clasificación de un tío como Barros, con una moto con la que lleva UNA TEMPORADA COMPLETA corriendo y entrenando, y con la cantidad de km a las espaldas que lleva el brasileño entre carreras y entrenos al más alto nivel, ese tío debería de tener contrato desde YA con DUCATI, y empezar a preparar el sitio en la vitrina para los siguientes....x títulos de MotoGP.



Por favor...un poco de respeto hacia los pilotos de motos "de verdad"...



Vssssssssssss

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2007, 20:36:18 pm »
Ah, ya lo pillo.

Que han cambiado el día de los Santos Inocentes..... :rolleyes:

Lo que no entiendo es cómo puede haber la más mínima duda..... :aggg

Sugerir que eso puede ser verdad no es sólamente decir que Schumi es sobrehumano, es también afirmar que los De Gea, Morales, Cardoso, más de la mitad de la parrilla de SBK, prácticamente TODA la parrilla de Superstock, etc, etc, etc, son unos INUTILES y no se merecen, ya nó que les paguen por correr, sino que no merecen correr en moto.
Además, claro está, creerse tamaño embuste, es creer que los jefes de equipo de todos y cada una de las escuadras de MotoGP son tontos del culo (con perdón).

Si alguien (llámese Schumi, o como quiera) es capaz, sin dedicarse a ello, de llegar a unas pruebas y quedarse a 5 seg. del mejor tiempo con neumáticos de clasificación de un tío como Barros, con una moto con la que lleva UNA TEMPORADA COMPLETA corriendo y entrenando, y con la cantidad de km a las espaldas que lleva el brasileño entre carreras y entrenos al más alto nivel, ese tío debería de tener contrato desde YA con DUCATI, y empezar a preparar el sitio en la vitrina para los siguientes....x títulos de MotoGP.



Por favor...un poco de respeto hacia los pilotos de motos "de verdad"...



Vssssssssssss

+111111111

pero no es una temporada completa ... es una vida completa al mas alto nivel....
 :moto :moto

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:18:33 pm »
Ah, ya lo pillo.

Que han cambiado el día de los Santos Inocentes..... :rolleyes:

Lo que no entiendo es cómo puede haber la más mínima duda..... :aggg

Sugerir que eso puede ser verdad no es sólamente decir que Schumi es sobrehumano, es también afirmar que los De Gea, Morales, Cardoso, más de la mitad de la parrilla de SBK, prácticamente TODA la parrilla de Superstock, etc, etc, etc, son unos INUTILES y no se merecen, ya nó que les paguen por correr, sino que no merecen correr en moto.
Además, claro está, creerse tamaño embuste, es creer que los jefes de equipo de todos y cada una de las escuadras de MotoGP son tontos del culo (con perdón).

Si alguien (llámese Schumi, o como quiera) es capaz, sin dedicarse a ello, de llegar a unas pruebas y quedarse a 5 seg. del mejor tiempo con neumáticos de clasificación de un tío como Barros, con una moto con la que lleva UNA TEMPORADA COMPLETA corriendo y entrenando, y con la cantidad de km a las espaldas que lleva el brasileño entre carreras y entrenos al más alto nivel, ese tío debería de tener contrato desde YA con DUCATI, y empezar a preparar el sitio en la vitrina para los siguientes....x títulos de MotoGP.



Por favor...un poco de respeto hacia los pilotos de motos "de verdad"...



Vssssssssssss

Lo mejor del todo el hilo, es una auténtica falta de respeto hacia los pilotos que se estan rompiendo los cuernos y los bolsillos en los territoriales y nacionales, contar semejante trola, ya sea por marketing o por lo que sea. Que Shumacher pueda ser muy bueno sobre dos ruedas, no voy a ser yo quien lo discuta, pero todo esto hubiese tenido mas credibilidad si le hubiesen puesto 10 segundos más encima (Y YA SERIA UN TIEMPAZO!!!).
Vaya pilotillo debe ser Melandri, que con los millones de kilometros de mas que le lleva al Shumacher, solo es capaz de sacarle un par de segunditos.  :devil :devil :devil

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:24:39 pm »
cambia de casco y se pone uno con visera oscura?  mal huele
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:25:28 pm »
Lo que yo no entiendo es para que mentirian, los datos los toman los del circuito o cada equipo.

Yo hasta donde se en este tipo de entrenos los tiempos son entregados por la gente del circuito o me equivoco

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:27:07 pm »
cambia de casco y se pone uno con visera oscura?  mal huele

Guareschi disfrazado de Shumacher? :devil :devil :devil

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #38 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:48:45 pm »
Lo que yo no entiendo es para que mentirian, los datos los toman los del circuito o cada equipo.

Yo hasta donde se en este tipo de entrenos los tiempos son entregados por la gente del circuito o me equivoco

pues si... pero vamos, yo he oido decir a PROBADORES  de revistas que hasta ellos mismos maquillan los tiempos a veces...

supongo que si todo es informatica, poco cuesta quitar algo de aqui y de alla...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:33:20 am »
Qué pasa, yo en Cheste ruedo en 1'36'518 con una Suzuki 1000-K5 con gomas blandas.  :dance :dance










(en el TT de la PS2, claro  :blush)
 :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2007, 08:43:09 am »
Lo que yo no entiendo es para que mentirian, los datos los toman los del circuito o cada equipo.

Yo hasta donde se en este tipo de entrenos los tiempos son entregados por la gente del circuito o me equivoco


¿Tú crees que si vamos tú o yo a la torre te van a dar el vuelta a vuelta de, por ejemplo, Capirossi en su primer test con la Suzuki?
¿En serio?

Yo creo que nó.


Vsssssssss

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2007, 09:02:46 am »
Un dato más (de ente los millones que podríamos encontrar) para defender que se trata de una fantasmada como la copa de un pino.
Conozco (por medio de unos amigos) a un chaval de Valencia que estuvo en su día en la Movistar Cup con los Pedrosa y compañia, que era de los "punteros" pero que se rompió en Jarama y tuvo que dejar pasar aquel tren que fue la Copa de promoción dirigida por Alberto Puig.
Bueno, pues este chaval se recuperó y siguió corriendo, con ménos medios, pero sin parar. Hoy en día corre en un equipo Valenciano, creo que ha hecho el Europeo en F. Extreme, y en 2008 hará el Mundial de Superstock.
Démonos cuenta de lo que ello supone. Entrenos durante años, saber lo que es la competición, etc. Además, a todo esto le sumamos que es valenciano y lleva corriendo en Cheste más de media vida, o sea, se conoce Cheste como la palma de su mano.
Bueno, pues el tío, de wild card el año pasado en STK, en Cheste, rodaba en 1'39, a dos segundos de Super Schumi.
Tendré que decirle a mis colegas que le llamen, y que le digan que lo deje, que pilotar no es lo suyo.

Lo que no sé es qué coño hace Schumi parado si le gustan tanto las motos.
Sin despeinarse, y a la primera, habría ganado (o casi) en STK este año, por ejemplo, en Cheste.
Que se haga toda la temporada y añada una copa más a sus vitrinas, hombre....


Vssssssss

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:44:18 am »
holaaa

vaya por delante que pienso que ese tiempo esta un pelin tuneado seguro, pero... elias, despues de toda una temporada con honda, se sube a la ducati i en 10 vueltas ya habia bajado su mejor tiempo... algo tiene la ducatona

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:57:00 am »
para empezar,no me creo que lleve el mismo mapping que los pilotos gp. ahblamos también de compraración con los tiempos de pole de los gp, con gomachicle ...

que no cuela
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:45:32 am »
holaaa

vaya por delante que pienso que ese tiempo esta un pelin tuneado seguro, pero... elias, despues de toda una temporada con honda, se sube a la ducati i en 10 vueltas ya habia bajado su mejor tiempo... algo tiene la ducatona

v'sss

Hola a todos.

También bajaron su tiempo con respecto al de carrera los siguientes pilotos:
- Hayden
- Vermeulen
- Capirossi
- Nakano
Cuanto más tiempo les demos en pista, más posibilidades tendremos de que vayan bajando sus tiempos.

No sé en que vuelta consiguió Elias el tiempo, pero lo que sí se sabe es que no hizo 10 vueltas. Dió un total de 42 giros al circuito valenciano.

« última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 11:47:54 am por Alexgp »
Un saludo en uve.