El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuántas veces voló "pajarito" Schwantz?

Solo una, como E.T.
0 (0%)
Dos, una en los oficiales del sábado y otra en carrera.
0 (0%)
15 veces por temporada
0 (0%)
Perdí la cuenta cuando le salieron alas.
5 (27.8%)
Tantas como le obligaba su Suzuki "catapulta".
2 (11.1%)
Kevin nunca se caía, simplemente daba espectáculo.
11 (61.1%)

Total de votos: 18

Autor Tema: Votaciones humorísticas  (Leído 3466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« en: 12 de Marzo de 2004, 15:07:26 pm »
(A veces un poquito de humor viene bien)

Me hubiera gustado haber puesto algo referente a sus muñecas, puesto que cada vez que este hombre hacía un high side, paraba las caídas con las muñecas... que acababa destrozándose.

Recuerdo una anécdota de Kevin, cuando en nose dónde, tuvo que hacerse unas radiografías de cuerpo entero. Cuando el médico vió el resultado, se le quedó mirando y le preguntó algo así como si era soldado o luchador de artes marciales, porque tenía el cuerpo lleno de fracturas y tornillos y antiguas lesiones. A lo que Kevin respondió con una sonrisa diciendo: "No, soy piloto de motos".

A veces pienso si los marcianos son marcianos por pilotar como nadie, o son marcianos por las ganas de querer volver a subirse a una máquina que no ha hecho otra cosa sino machacarles vivos.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Votaciones humorísticas
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2004, 15:58:04 pm »
Javi he de corregirte pues se te ha olvidado poner una opcion muy importante, que es ademas a la que yo hubiera votado, aunque hay una similar pero no es lo mismo:
     Nunca se caia, se tiraba para dar espectaculo

La verdad es que el pajarito tiene en su haber una coleccion de highsides, y arrastrones digna de un buen marciano, como lo era.

         
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2004, 14:10:45 pm »
Recuerdo una vez oir a Kevin decir que montar en moto era lo más divertido que podías hacer en esta vida fuera de la cama.... (creo que todos captamos el temita)  :D

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Votaciones humorísticas
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2004, 14:47:10 pm »
Yo he visto muy poco de él pero os recomiendo MUCHO el reportaje que hay por ahí colgado en el eMule sobre su mundial ganado, es realmente bueno.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Votaciones humorísticas
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2004, 00:10:48 am »
Javi mira mi firma,viene de ahi.Yo lo lei hace tiempo y es una de mis frases favoritas.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Votaciones humorísticas
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2004, 00:56:12 am »
Yo tambien he votado por la de Kevin nunca se caía, se tiraba para dar espectáculo.

Yo creo que en realidad quería ser piloto de motocross freestyle, :rolleyes: Volaba mas que Torronteras!!, :D

Por cierto, que buena es la frase esa, y real como la vida misma además.
« última modificación: 16 de Marzo de 2004, 00:56:56 am por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2004, 09:57:27 am »
Kierokilometros, ¿llevas con la frase esa puesta al pie de tus mensajes desde el principio?, porque no me había pispado.  :D

Esta sí que es buena.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2004, 14:26:33 pm »
Es posible que algunos veteranos de este foro ya lo sepan, pero otros es probable que no.

Si yo os preguntase cuándo corrió Kevin su primer GGPP con suzuki, seguramente todos dijéseis que fue en Suzuka, en 1988, estrenándose con otro recién llegado, Rainey, y además ganando por delante del entonces campeón del mundo, Gardner, y de ilustres glorias como Lawson y Mamola, que dominaban la categoría por aquellos años.
Por cierto, Suzuka 1988 y 1989 fueron unos CARRERONES. Algo impresionante.

Sin embargo, la respuesta es no. Kevin no se estrenó allí. Lo hizo antes. (Sorpresa, eh?)

Hay pilotos que tienen un estilo muy peculiar subidos encima de una moto, tanto que uno es capaz de percibirlos sin querer hacerlo.
Si alguien nos preguntase si pudieramos distinguir encima de la moto a Cadalora o a Biaggi, o a Crivi, la cosa está algo más chunga. Hay ya que hilar muy fino.
Pero si alguien viese a un tipo descolgado de la moto, con el codo arrastrando, y pareciendo que moto y piloto son entes separados, uno sólo podría decir "Ruggia".
Si alguien viese a un tipo con el cuello como una lechuza, y que te haga pensar que tiene 3 vértebras cervicales de más, entonces es Abe.
Si alguien ve a un tío tumbar a izquierdas, y apuntar con el pecho al exterior de la curva, revirado totalmente, entonces es Doohan.
Y si alguien ve a un tipo desgarbado, con las rodillas asomando por todas partes de la moto, y con el cuerpo extrañamente inclinado hacia delante, entonces sólo puede ser Kevin Schwantz.
Da igual que estos pilotos se pinten el mono y la moto de riguroso negro, "se les ve".

Pues eso mismo me pasó en Jerez en 1987.
Vi a un tipo con las rodillas asomando hasta por la cúpula, con esa posición tan característica, con un Arai blanco con finas rayas azules y rojas... y con el número 34 y conduciendo una Suzuki. ¡¡¡Coño, Kevin!!! ¿Que hace en Jerez en 1987 en 500?
Pues ya véis, de wild car. Y creo que no fue la única carrera que hizo en el 87.

Igual ahora Ocotillo nos dice que ya se estrenó incluso antes, pudiera ser, pero a ese tío de Jerez, en el 87 os aseguro que era él.

Igual Tongo4 o RC1 o cualquier otro tiene datos de esto.

Saludos a todos.
« última modificación: 18 de Marzo de 2004, 14:28:51 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Votaciones humorísticas
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2004, 14:39:24 pm »
Pero si alguien viese a un tipo descolgado de la moto, con el codo arrastrando, y pareciendo que moto y piloto son entes separados, uno sólo podría decir "Ruggia".[/span]
  ...o takahashi....

[span style=\'color:blue\']Y si alguien ve a un tipo desgarbado, con las rodillas asomando por todas partes de la moto, y con el cuerpo extrañamente inclinado hacia delante, entonces sólo puede ser Kevin Schwantz.


  ...¿y no puede ser xaus?

Saludos
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2004, 14:49:33 pm »
Pues sí, la verdad, Xaus tiene un cierto estilillo también, es un tipo alto sin miedo a pegarse lechones. Además, le ví sacar un pié de la estribera en plena frenada, como solía hacer Kevin a veces.

A Takahasi no le conozco aún lo suficiente.

Pero vamos, que me refería a épocas pasadas.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Votaciones humorísticas
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2004, 15:30:14 pm »
Holaholahola...

Si mal no recuerdo, uno de los primeros GP's que corrió Schwantz debió ser el GP de Donington de la temporada anterior al que menciona Javi de Suzuka. Corría con la nueva rgvy aún no iba patrocinado por Pepsi, sino con los colores del equipo de fábrica de Suzuki.

Corregidme si me equivoco, que no estoy seguro. ¿Ocotillo?

Saludos
Txupe.

P.D.: Existe otra teoría. La RGV tiraba a Kevin porque éste le retorcía demasiado la oreja, y claro, eso a la moto no le molaba un pelo.
« última modificación: 18 de Marzo de 2004, 15:30:40 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Votaciones humorísticas
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2004, 16:09:49 pm »
Pues si Javi,tengo la firma puesta desde que me inicie en el foro(bueno para ser exactos tarde 2 o 3 dias en aprender a ponerlo).
Y si no recuerdo mal el año ´88 lo hicieron roockie del año.Con lo cual es muy facil que apareciese como wildcard el año anterior.Justo ese fue el año que yo con 14 años me empece a meter a fondo en este mundo.De antes solo se lo que he podido leer y ver en videos.
Por cierto,tengo uno de historia del motociclismo que...  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Votaciones humorísticas
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2004, 16:38:46 pm »
Pues como bien dice alguno por ahí lo de la postura de Kevin era basicamente por su altura. Además también es que iba muy tirado acia delante, pero su típica postura de las rodillas para fuera era debido a su altura (y a la fuerza que hacía sobre los estribos con los pies y contra el depósito con los muslos al echar el ancla) Al igual que Ruben que también es muy alto y tiene una conducción muy agresiva. Es que los que somos altos encima de esas motos tan pequeñitas parece que llevemos poket bikes  :(    

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Votaciones humorísticas
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2004, 17:02:47 pm »
Cierto Lestat, a ver si me escaneo alguna de las fotos de una de mis entradas en el Jarama a rodar, con mi añorada RD350, parezco un ganso encima de un triciclo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2004, 17:31:38 pm »
Kierokilometros, cuenta la historia aquí mismo, dale pues.

Txupe, cuando vi a Kevin en jerez en el 87, llevaba la moto blanca y azul, porque, claro, si hubiese llevado Pepsi en esa época, bueno, es que nadie habría tenido dudas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz