El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cuenta atrás (Mundial 2008)  (Leído 113601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #240 en: 12 de Febrero de 2008, 10:51:00 am »


Jim Rice

http://www.motorcyclemuseum.org/halloffame/hofbiopage.asp?id=259

[...] In 1972, Rice scored wins on the BSA at the Colorado Springs Mile, where he discovered he could plow through the rutted and soft first turn by keeping his throttle wide open. He lapped the entire field, with the exception of the second-place rider, whom he almost caught at the finish line. He also won his home race, the San Jose Mile with a broken left shoulder after clipping the first-turn inside guard rail with his shoulder on the eighth lap of the National final.

"The impact tore my left hand from the grip and I was amazed I did not crash," Rice recalled. "My adrenaline kicked in and because the track was smooth, I found I could hang on. The leader, Gary Scott, dropped out and I moved up to third. During the last five laps, Kenny Roberts and I swapped the lead each straightaway with me always leading at the finish line. The final turn was a test of courage for both of us and I squeaked out a win over Kenny with just inches to spare. When I stopped, I was taken by ambulance to Alexian Brothers Hospital. There wasn't a victory celebration, but I had a smile on my face just the same." [...]

Joe

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #241 en: 12 de Febrero de 2008, 12:25:45 pm »

Se puede visitar la web de Epifumi de vez en cuando. A veces hay sorpresas...

Saludos.

Pues es verdad  :ph34r:

Gracias  :blush
[/quote]

gracias Wxat :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #242 en: 12 de Febrero de 2008, 20:58:33 pm »
gracias Wxat :cheers

De nada, es un placer  :dance.



Jim Rice

http://www.motorcyclemuseum.org/halloffame/hofbiopage.asp?id=259

[...] In 1972, Rice scored wins on the BSA at the Colorado Springs Mile, where he discovered he could plow through the rutted and soft first turn by keeping his throttle wide open. He lapped the entire field, with the exception of the second-place rider, whom he almost caught at the finish line. He also won his home race, the San Jose Mile with a broken left shoulder after clipping the first-turn inside guard rail with his shoulder on the eighth lap of the National final.

"The impact tore my left hand from the grip and I was amazed I did not crash," Rice recalled. "My adrenaline kicked in and because the track was smooth, I found I could hang on. The leader, Gary Scott, dropped out and I moved up to third. During the last five laps, Kenny Roberts and I swapped the lead each straightaway with me always leading at the finish line. The final turn was a test of courage for both of us and I squeaked out a win over Kenny with just inches to spare. When I stopped, I was taken by ambulance to Alexian Brothers Hospital. There wasn't a victory celebration, but I had a smile on my face just the same." [...]

Joe

Huelga decir, huelga decir, huelga decir, huelga decir, huelga decir...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #243 en: 12 de Febrero de 2008, 23:36:40 pm »
Jim Rice gana a Kenny Sr. con el hombro roto y solo puedes decir: "Huelga decir".
Sí que eres difícil de impresionar. Lo que te pasa, Xavi, es que te falta sensibilidad
a las motos y a las carreras de motos.  :hysterical

Joe

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #244 en: 13 de Febrero de 2008, 02:52:43 am »
Jim Rice gana a Kenny Sr. con el hombro roto y solo puedes decir: "Huelga decir".
Sí que eres difícil de impresionar. Lo que te pasa, Xavi, es que te falta sensibilidad
a las motos y a las carreras de motos.  :hysterical

Joe

No, lo que me pasa es que me molesta que te tomes a risa que utilice una expresión en perfecto castellano y que tu, en cambio, no te cortes en postear en inglés en muchas ocasiones sin importarte un tanto así que haya mucha gente del foro que no lo entiende o que por estar escrito así, ni va a intentar entenderlo. Así que si te ha molestado que escribiera "huelga decir", me temo que lo vas a ver tan a menudo como escribas en la lengua de Shakes.. Shaks... Chaj... Kenny roberts.

Faltan 23 días



Anthony Gobert, otro que usa la lengua de... ese.

Saludos.

 :bebe_pepsi:

P.D. Shakespeare (de memoria, ¡toma ya!)
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #245 en: 13 de Febrero de 2008, 07:39:47 am »
No, lo que me pasa es que me molesta que te tomes a risa que utilice una expresión en perfecto castellano y que tu, en cambio, no te cortes en postear en inglés en muchas ocasiones sin importarte un tanto así que haya mucha gente del foro que no lo entiende o que por estar escrito así, ni va a intentar entenderlo. Así que si te ha molestado que escribiera "huelga decir", me temo que lo vas a ver tan a menudo como escribas en la lengua de Shakes.. Shaks... Chaj... Kenny roberts.

Si vols, puc fer els meus posts en català. Cap problema. :lol

Joe

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #246 en: 13 de Febrero de 2008, 09:14:33 am »
En castelan, en inglés, en catalan, en galego, en portugues... o idioma da igual, o que conta é falar da nosa afición polo motociclismo en xeral. O resto, ¡que carallo!...  :cheers

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #247 en: 13 de Febrero de 2008, 09:24:44 am »
En castelan, en inglés, en catalan, en galego, en portugues... o idioma da igual, o que conta é falar da nosa afición polo motociclismo en xeral. O resto, ¡que carallo!...  :cheers

O en binario :lol

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #248 en: 13 de Febrero de 2008, 10:20:43 am »
Creo que lo que pasa es que Wxat no se ha dado cuenta de que es un corte y pega
del vínculo que puse. No soy como Kolakao, que es crack de la traducción. No se me
da mucho. No sé qué puse en otro hilo y Barrigón tuvo que insistir varias veces para
que le pusiera una traducción decente. En ese sentido, no pasa nada, creo. (Además,
Bujías sugirió varias alternativas de traducción muy buenas.)

Bueno, espero que nadiese moleste conmigo cuando pego trozos no traducidos. No lo
hago para desmerecer a nadie sino que simplemente soy un poco vago.  :rolleyes:

Joe

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #249 en: 13 de Febrero de 2008, 10:25:09 am »
Gracias por el pequeño homenaje a Toni Elias y ese 24.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #250 en: 13 de Febrero de 2008, 15:58:11 pm »
Ryuichi Kiyonari Honda RC211V 2003


Aunque no se ve muy bien es un 23  :lol
        

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #251 en: 13 de Febrero de 2008, 17:07:05 pm »
No sé qué puse en otro hilo y Barrigón tuvo que insistir varias veces para
que le pusiera una traducción decente.

Joe

era lo de Hayden cuando sentia que le tomaban el pelo en la 1ª toma de contacto con la 800 del año pasado :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #252 en: 13 de Febrero de 2008, 20:13:26 pm »
Creo que lo que pasa es que Wxat no se ha dado cuenta de que es un corte y pega
del vínculo que puse. No soy como Kolakao, que es crack de la traducción. No se me
da mucho. No sé qué puse en otro hilo y Barrigón tuvo que insistir varias veces para
que le pusiera una traducción decente. En ese sentido, no pasa nada, creo. (Además,
Bujías sugirió varias alternativas de traducción muy buenas.)

Bueno, espero que nadiese moleste conmigo cuando pego trozos no traducidos. No lo
hago para desmerecer a nadie sino que simplemente soy un poco vago:rolleyes:

Joe

Por eso, por eso. Claro que me doy cuenta que es un corta y pega, pero si alguien lo tiene fácil para hacer la traducción (sobre todo de parrafos cortos, entiendo que de artículos completos no lo hagas) sois Ocotillo, tú y alguno más, pero no me veo a Ocotillo dedicando su tiempo libre a traducir tus posts...  :lol

Saludos.

P.D. Eso te pasa por reirte de "huelga decir"...  :lol

P.P.D. Ya me he rendido en lo de que copies y pegues tus posts directamente del bloc de notas sin ajustar la línea, así que tengo que encontrar otros terrenos...  :hysterical
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #253 en: 14 de Febrero de 2008, 00:11:29 am »

Pablo nieto.


Buenas noches a todos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #254 en: 14 de Febrero de 2008, 03:13:25 am »
Faltan 22 días



Dave Degens, creador de los chasis y preparaciones Dresda

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...