El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cuenta atrás (Mundial 2008)  (Leído 113608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #180 en: 28 de Enero de 2008, 20:44:59 pm »
quien lleva el Amoto de movistar ??????

Es Goín!!!Gregorio Lavilla, vamos!...por eso el bip, bip del correcaminos que ha puesto wxat

Exacto. Sorprende, ¿eh?. Lo que se llega a encontrar uno por Internet...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #181 en: 28 de Enero de 2008, 20:57:44 pm »
waxt o james contaros algo del paso del goin por 500 con honda pons :bounce :bounce
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #182 en: 29 de Enero de 2008, 00:33:29 am »
quien lleva el Amoto de movistar ??????
Es Goín!!!Gregorio Lavilla, vamos!...por eso el bip, bip del correcaminos que ha puesto wxat
Exacto. Sorprende, ¿eh?. Lo que se llega a encontrar uno por Internet...
Saludos.
Wenas

wxat, espero que no hayas tenido que ir muy lejos para encontrar la foto....la tenias AQUI!!!  :cheers :cheers :cheers

waxt o james contaros algo del paso del goin por 500 con honda pons :bounce :bounce

Igual, seguro, wxat se acuerda de más cosas pero, así de entrada, te diré que Goín sustituyó a John Kocinski, por lesión, en 1998.

Edito:acabo de mirar los resultados de 1998 en motogp.com y parece que sólo tomó parte de la carrera de Alemania en sanchenring.17º en parrilla a unos 2.6 seg de Biaggi y 11º en una carrera donde el podio fue para Doohan, Biaggi y Crivi.(por cierto el 15º de esa carrera fue un tal Fernando Cristobal uqe corría en el mismo equipo de Garry McCoy.No me acuerdo de ese Fernando....)

Y te contaré una anécdota, o lo que recuerdo de ella.

Creo que sería antes del 98, por estas fechas (era carnaval  :porro :porro :porro), estuve hablando con Goín (era la primera vez que hablábamos) y le pregunté porque se había negado a hacer unos entrenos privados con el Team Pons a lo que me contesto que él estaba corriendo el Alemán de SBK, que tenía un contrato que quería cumplir y no poner en peligro.Así que le dio calabazas a Sito dejando pasar una oportunidad que igual le habría cambiado su vida deportiva.O no, nunca nadie lo sabrá.

salU2  :moto
« última modificación: 29 de Enero de 2008, 00:51:58 am por James »

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #183 en: 29 de Enero de 2008, 00:45:59 am »
Hola a todos! :cheers

Precioso el casco esse de dainese, com essa decoração "tribal". Me gusta!!!


Saludos,

 :moto

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #184 en: 29 de Enero de 2008, 00:54:56 am »
Faltan38 días



Dave Petersen   GP Spa 1985       Honda 500

...ya falta menos...


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #185 en: 29 de Enero de 2008, 02:30:21 am »
quien lleva el Amoto de movistar ??????
Es Goín!!!Gregorio Lavilla, vamos!...por eso el bip, bip del correcaminos que ha puesto wxat
Exacto. Sorprende, ¿eh?. Lo que se llega a encontrar uno por Internet...
Saludos.
Wenas

wxat, espero que no hayas tenido que ir muy lejos para encontrar la foto....la tenias AQUI!!!  :cheers :cheers :cheers

Pues algo más lejos he ido, a aquí.... Lo raro es que haya vuelto a encontrar la página de donde salió ésta foto  :lol (y una de Numata con la RGV250 que me resolvió una gran duda que tenía). Es rara, ¿eh?.

waxt o james contaros algo del paso del goin por 500 con honda pons :bounce :bounce

Igual, seguro, wxat se acuerda de más cosas pero, así de entrada, te diré que Goín sustituyó a John Kocinski, por lesión, en 1998.

Pues no, lamentablemente no puedo ampliar nada más. Es más, tengo que reconocer que no sabía ni la carrera que era ni el año en concreto, así que gracias por la info, James.

Saludos.

P.D. Bueno, ya puestos...

Faltan38 días



Patrick Pons
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #186 en: 29 de Enero de 2008, 09:40:47 am »
...(por cierto el 15º de esa carrera fue un tal Fernando Cristobal uqe corría en el mismo equipo de Garry McCoy.No me acuerdo de ese Fernando....)


Si no recuerdo mal, Fernando Cristobal fue un piloto español que corrió un par de temporadas en 500 de privado con más ganas que medios, y que escribía o al menos colaboraba con la revista Motociclismo. Y no lo hacía nada mal teniendo en cuenta el material que llevaba. No he vuelto a saber nada de él.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #187 en: 29 de Enero de 2008, 15:07:32 pm »
si no me equivoco Fernando cristobal triunfo en el Campeonato de España en Supersport.
Como no conseguía material digno para lo suyo (no se como) se colocó en 500 con la bicilindrica, aunque yo pienso que fue haciendo sustituciones, eso no lo se seguro, por lo menos la primera temporada.
De lo que estoy casi seguro es que gano varios cev´s de SS, aunque ahora.........................estoy pensando que a lo mejor le confundo con Oriol Fernandez

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #188 en: 29 de Enero de 2008, 16:10:52 pm »
Fernando Cristóbal tambíen fué probador para la revista Motociclismo y en los MasterBike de hace unos años era el piloto que mejores tiempos hacía de todos los probadores que tomaban parte en la prueba. Y también corrió en la BMW Boxer Cup y si no recuerdo mal llegó a ser subcampeón.
        

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #189 en: 29 de Enero de 2008, 17:08:06 pm »
Cristobal sustituyo a Borja en algunas carreras en el Shell Advance Honda 





Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #190 en: 30 de Enero de 2008, 02:58:40 am »
Faltan 37 días



Simon Crafar



Y mi admiradísimo Min Grau

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #191 en: 30 de Enero de 2008, 13:39:17 pm »
Faltan37 días



Suzuka 1989

...ya falta menos...

pd..ande vas wxat ya con el 36??? :hysterical :hysterical :hysterical


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #192 en: 30 de Enero de 2008, 19:55:00 pm »
pd..ande vas wxat ya con el 36??? :hysterical :hysterical :hysterical

Es que he visto el nombre en la dirección de la imagen y he perdido el control...  :lol. Para mi es tan grande... Lo siento.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #193 en: 30 de Enero de 2008, 20:01:22 pm »
ese Simon crafar, fue el que gano en inglaterra con  la yam 500 2t y dunlop ????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Cuenta atrás (Mundial 2008)
« Respuesta #194 en: 30 de Enero de 2008, 20:11:36 pm »
ese Simon crafar, fue el que gano en inglaterra con  la yam 500 2t y dunlop ????

Sí. En 1993 hizo media temporada con la Suzuki 250 oficial.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...