El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista a Carmelo Ezpeleta en As.com  (Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Entrevista a Carmelo Ezpeleta en As.com
« en: 23 de Agosto de 2007, 16:30:30 pm »
Wenas

Pues eso, os pongo aquí una reciente entrevista al "jefe", pasando balance a la temporada.

Citar

As.com / Mela Chércoles / 21-08-2007

¿Qué balance hace de la temporada desde el punto de vista comercial y de promoción?
Está yendo bien y vamos resolviendo el asunto de la salida del tabaco como patrocinador de varios equipos. Y desde el punto de vista de espectadores, también están saliendo unos números muy buenos.

¿Le hubiera gustado, pensando en la emoción y el espectáculo, que Stoner hubiera estado menos intratable?
De esto no se puede decir nada. Stoner lo está haciendo fantástico y nosotros nos sentimos particularmente orgullosos porque hemos peleado por él desde el principio. Hasta el año pasado, Stoner corría con ayuda de Dorna. Él venía de la cantera de las copas MoviStar y desde el principio Alberto Puig nos dijo que era buenísimo. Esa ayuda ha dado su fruto y no me puedo sentir triste de que ahora esté dominando.

Alguien duda aún de quien fue la culpa de que no continuara en el mundial el Team Pons??? :fuego :fuego :fuego Alguien se acuerda de que equipo fue el primero en darle la oportunidad a Casey de Montarse en una RCV???Y los que digan "es que Sito no encontró Sponsor" no me vale, sólo hace falta recordar lo "blanca" que estaba la moto del LCR el año pasado!!!!Y porque esa "ayuda" de la que habla Ezpeleta no fue para el que seguramente fue el mejor equipo privado de los últimos años en la categoría reina???

Citar
¿Se ha acertado con la reducción a 800cc de las MotoGP?
Las motos son prácticamente igual de rápidas de lo que lo eran antes en su tiempo por vuelta, habiendo caído un poco la velocidad en las rectas, que era precisamente lo que más nos preocupaba. Desde el punto de vista de la seguridad, que es para lo que se tomó esta medida, la valoración es buena.

Con lo que no están de acuerdo los pilotos, sobre todo los de Michelin como Rossi, es con la limitación de neumáticos
Yo estoy de acuerdo con Rossi y esa limitación de neumáticos es un error que hay que solucionar. Surgió fruto de un acuerdo entre los fabricantes de neumáticos y creo que tienen que resolver ese problema.

¿Desaparecerá en 2008?
Las marcas tienen que ponerse de acuerdo y a ver cómo lo cambian. Yo no quiero sugerir nada y pienso que tienen que ser las marcas las que hagan unas propuestas aceptables si quieren evitar que se acabe yendo a un neumático único.

¿Cómo le sienta que se diga que son los neumáticos los que marcan la diferencia?
Eso es diferente a decir que Stoner está ganando sólo por sus neumáticos. Que son decisivos es verdad, pero no tienen que serlo tanto. Es verdad que la norma no está funcionando bien por una razón, porque hay un dominio muy grande en cada carrera de una marca. La gente se acuerda de la victoria de Stoner en Laguna Seca, pero es que el fin de semana anterior fue Pedrosa el que ganó de calle con los Michelin. La norma es mala porque marca muchas diferencias donde antes no las había y hay que volver a que no sean tan importantes. Éste no es el campeonato del mundo de ruedas, es el de motos y pilotos.

y digo yo.....como le sentaba antes cuando Rossi ganaba "sin bajarse del autobús"????

Citar
¿Y con menos electrónica habría más espectáculo?
Hace poco, Roberts decía eso y también que antes se derrapaba más. Antes medio paddock estaba cojo y, si yo tengo que escoger entre más derrapadas o medio paddock cojo, no tengo dudas de lo que elijo. Para mí lo más importante es la seguridad y lo que nadie puede decir es que esto no sea divertido con el control de tracción.

Habla con convicción...
El control de tracción que tenemos es suficiente, porque ha aumentado la seguridad y porque sigue sin ser nada fácil correr con estas motos. Estas motos no las lleva cualquiera y forman parte de un espectáculo para superhéroes. ¿Qué no salen tanto por orejas? Pues que contento estoy de ello. Estoy encantado y lo defenderé delante de quien sea. Esa historia de los puristas es una mentira. El Campeonato del Mundo nunca ha estado mejor que ahora y cuando antes derrapaban tanto, derrapaban tres y el cuarto iba a nueve segundos por vuelta. Si comparas aquello con esto, esto es lo bueno, aunque nos quedan cosas por mejorar.

¿Contribuirá Lorenzo a que el espectáculo en MotoGP sea aún mayor el año que viene?
Yo creo que lo hará bien desde el principio. Todos los pilotos que suben con éxito de dos y medio lo hacen bien inmediatamente. Así ha pasado con De Puniet, Pedrosa o Stoner. Unos lo hacen bien y otros extraordinario, pero ninguno resulta un fiasco.

salU2  :moto
« última modificación: 23 de Agosto de 2007, 16:35:54 pm por James »