El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué le pasa a Ángel Nieto?  (Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Qué le pasa a Ángel Nieto?
« en: 14 de Julio de 2007, 13:31:14 pm »
Bueno, ante todo deciros que no se si alguien habrá comentado algo relacionado con este tema porque admito que no he podido leer todos los posts de todos los hilos (últimamente no tengo mucho tiempo para ello), así que, si me repito o si alguien ya ha dicho algo de este asunto en otro hilo, confío en que AlexGP o algún otro moderador nos remitirá a todos al hilo correspondiente.


Al tema.

El caso es que ya llevo observando desde hace algunos grandes premios que, en las retransmisiones, tanto Marc Martí como Ángel Nieto parecen tener una especie de guerra sorda sobre quién de los dos lleva las riendas de las retransmisiones en línea de box.
No se si simplemente será una apreciación personal o si algunos de vosotros también ha notado algo al respecto.
Yo acabo viendo luchas "posicionales". Marc intenta caminar un pasito por delante de Nieto como si "liderara" el pequeño grupito de dos.
Nieto comienza a responder a la pregunta de Marc antes de que éste termine de formularla, cortándole en la formulación de la misma.
Marc, ante estos cortes, intenta retomar, de la manera que pueda, la iniciativa en la dirección de la entrevista, retomando su papel de "creador de preguntas" y Nieto de "creador de respuestas".
Nieto intenta ser él el que dirija las presentaciones en el box de personas o cosas nuevas en las motos antes de que sea Marc el que inicie la introducción a la noticia.
Ambos intentan ser los últimos en decir la última frase de despedida cuando se termina el enlace de TV cuando se requieren sus servicios.
Y hoy, viendo los entrenamientos, ya la cosa es casi física. He visto cómo Marc movía la mano señalando la incorporación de Nieto en el box de Ducati y éste, entra en acción interrumpiendo la frase de Marc y cogiendo con su mano la de Marc y bajandosela abajo. Vamos, una especie de "ni digas ni hagas que aquí entro yo".

¿Son impresiones mías o es que estos dos individuos están en su lucha particular por obtener el poder de su parcela?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
¿Qué le pasa a Ángel Nieto?
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2007, 14:03:57 pm »
Pues lo tiene chungo Marc, Angel Nieto pertenece a los ojeadores  :bebido

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
¿Qué le pasa a Ángel Nieto?
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2007, 10:00:05 am »
A mi, lo que me parece es que han llegado a un alto grado de complicidad y no tienen ningún problema en interrumpirse uno al otro, como si fueran dos amiguetes en vez de solo compañeros. Creo que cada uno tiene su papel y los dos saben cual es.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
¿Qué le pasa a Ángel Nieto?
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2007, 11:37:34 am »
Una idea solamente.. ¿porqué no se corta el pelo? si és uno de los ojeadores lo veria mejor ¿no?
Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Qué le pasa a Ángel Nieto?
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2007, 13:45:44 pm »
Pues entonces deben ser únicamente apreciaciones personales, ya que sólamente me pasa a mi esas percepciones.

Saludos.
« última modificación: 15 de Julio de 2007, 13:45:55 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz