El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 1909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« en: 13 de Julio de 2007, 11:06:46 am »
Hola a todos.

FP 1:
Citar

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 943
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2007, 23:16:13 pm »
Talmacsi hoy ha estado rapidísimo. Pasini estuvo cerca en un par de vueltas pero el ritmo del húnagro parecía muy superior al resto.

Discretos Héctor fauvel y Sergio Gadeo. Mañana hay que apretar.

Muy bien los jóvenes Espargaró, Bradl y Smith...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2007, 00:13:05 am »
Ahora la asignatura pendiente de Aspar es ganarle alguna carrera a Pasini.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 943
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2007, 11:56:58 am »
Bueno, creo que no se le puede poner ni un pero al fin de semana de Talmacsi. Y encima recupera el liderato...

Faubel sigue sin bajarse del podio, que está muy bien y es lo que al final de año cuenta, pero durante la carrera dio la sensación de ir a remolque, con la lengua fuera. Ni de lejos hubiera podido estar con Gabor, creo yo.

Buena carrera de las KTM. Parece que, a pesar de lo visto e n entrenamientos, el nuevo chasis no va nada mal. y cómo corren las condenadas... en la pequeña recta de meta tanto Krummenacher como Koyama siempre tenían fuelle para salir del rebufo e intentar un adelantamento.

Y bueno, el mundial ya es cosa de dos: Pasini ya definitivamente fuera, Gadea en su línea, es decir, oscuro toda la carrera (como si simplemente dejase pasar las vueltas) y nervioso e incapaz de aguantar la posición al final; mediocre. Comentaban en TVE que está buscando equipo para el año que viene... creo que es lo mejor, sobre todo para Aspar. Y Koyama... el japonés no está demasiado lejos, pero no le veo como candidato. Es muy irregular.

Hala, ahora de vacaciones

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2007, 12:12:21 pm »
Sobre Talmacsi hoy no puede decirse gran cosa. Ha estado soberbio, tirando desde el principio y sin dar absolutamente ninguna opción de victoria a sus rivales. Un diez para el candidato al título. Eso sí, no le veo repitiendo esta actuación muy a menudo de aquí en adelante...

Sobre Koyama, decir que no sólo la KTM iba realmente bien (que lo iba), sino que el japonés ha dado una auténtica demostración. En las primeras vueltas parecía que le costaba, y que se quedaba con su compañero Krummenacher, con Gadea y Cortese en un grupo algo descolgado respecto a Corsi, Pesek y Faubel. Sin embargo, el único que se ha repuesto ha sido el japonés, que ha sabido tirar para alante y acabar segundo un Gran Premio que, en entrenamientos no fue precisamente brillante para él. Muy bien Koyama, aunque no tendrá nada fácil luchar por el título.

Y Faubel, muy regular, siempre en el cajón. Le cuesta a veces, sí, pero al final falla muy poco... y así se ganan los campeonatos... Ya llegarán carreras en las que pueda ganar (un par de victorias de aquí a final de año podrían ser suficientes, si además mantiene la regularidad, claro). De momento, está bien que en los GGPP menos propicios sepa acabar arriba. Pierde el liderato, pero no tengo mucho que reprocharle.

Corsi, y sobre todo Pesek, han ido perdiendo fuelle según avanzaba la carrera. En las primeras 10-15 vueltas, parecían los más fuertes (tras Talmacsi, obviamente). Pero al final apenas han podido luchar... Estas son las cosas que les están haciendo descolgarse de la lucha por el título.

Y de Gadea, qué decir... Ha hecho un buen trabajo, pero cayéndose en la última curva, lo tira todo a la basura. ¿Mala suerte? Tal vez. ¿Mala cabeza? Yo creo que un poco de cada. El caso es que ya está casi descartado para la lucha por el campeonato. Habrá que ver con cuál de sus compañeros de box tiene mejores relaciones (¿se lleva bien con Faubel?), porque su actuación podría ser decisiva al final del campeonato para dirimir esta lucha.

Remarcar también que Krummenacher sigue progresando paso a paso, y que si sigue en esta línea, habrá que tenerle en mente para la próxima temporada como uno de los potenciales 'candidatos a algo'.

Hoy Pasini ha vuelto a la senda de la mala suerte. De Rosa le ha tirado flagrantemente, y ante eso, poco se puede hacer. Paciencia. Igual que le ha sucedido a Pol Espargaró. La verdad es que De Rosa ha ido desbocado en esa primera curva. ¿No sería susceptible de sanción? En fin, calma para ambos, y a seguir peleando después de las vacaciones.

Para finalizar el post, mencionar que han entrado dos wild cards en los puntos: Bradl (13º), aunque ya tiene su experiencia en el campeonato, y Fröhlich (14º).
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

  • Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2007, 13:19:16 pm »
Hola a todos.

Citar

- Talmacsi: una locomotora húngara en Alemania.
- Koyama: luchó, fue rápido y consiguió ser el mejor de los "otros".
- Faubel: siempre en el podium pero puesto en evidencia por su compañero de equipo.
- Nieto: entre los diez primeros. No está mal.
- Olivé: ¿ porqué Talmacsi, Corsi, Pesek, Cortese, Nieto quedan por delante de él ?
- Rabat: ¿ resentido de la lesión o es que cuesta mucho hacer algo con la Honda ?
- Terol: no sale del pozo...
- Gadea/Espararó: caídas.

- Talmacsi los puso firmes, muy bien por el magiar.
- El Mundial tiene dos nombres, difícil papeleta la de Aspar.
- Pasini sigue con la leyenda.

- Supermán: Talmacsi
- La revelación: Cortese
- nº 13: Pasini.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 943
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2007, 13:43:41 pm »
Anoche Faubel explicaba en MotoGP Club que sí, Gabor había ido como un tiro todo el fin de semana, pero que su RS con los reglajes de Bautista y de ellos mismos en años anteriores iba perfecta desde el principio, y que sin embargo con las RSA tuvieron que empezar "desde cero".

No suelo tropezarme con el programa de TVE, pero ayer lo pillé por segunda vez casi completo y, vaya, no está nada mal. Me esperaba una especie de "Rondo" con tipos ordinarios tirándose los trastos a la cabeza, pero afortunadamente no es así. Tanto a periodistas como, sobre todo, a pilotos, se les ve muy sueltos, charlando con franqueza y diciendo cosas que normalmente no dirían*. Es decir, se les ve mucho más abiertos que en la típicas entrevistas pre y post carrera. No sé si es por el ambiente distendido del programa o porque el fin de semana ha quedado atrás, pero el caso es que... funciona.

Héctor también echó en cara la actitud de sus compañeros de box (sí, también de Gadea), que al contrario que a principio de temporada y años anteriores, se callan cuando aparece otro piloto delante, hablan en las sombras y logran, siempre según Héctor, añadir más tensión de la que ya hay en pista.

También se quejó de la actitud de Talmacsi, que lleva quejándose amárgamente del rendimiento de su RS. Faubel decía con una sonrisa en la boca que le extrañaban esos enfados cuando su moto se mostraba tan rápida como la RSA en la mayoría de los circuitos pesando Gabor unos diez kilos más...

Y para terminar con el ligero off-topic del programa de anoche, decir que contaba entre los invitados con la coordinadora de prensa y relaciones públicas de Kawasaki, María Serrat ,y, vaya, que yo de ella demandaría a la marca por colocar semejante foto suya en el staff del departamento de competición. En la foto parece un callo importante, y sin embargo en la tele parece francamente atractiva :clown:




*¿A todos? A todos no. Queda una aldea en el centro de la Galia que resiste... jo, el bueno de Crivillé es incapaz de olvidarse que lleva un micro y que hay cámaras delante. Persiste en sus encogimientos de hombros y su apretado de labios... Ernest Riveras le tiene que "arrancar" las frases.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2007, 13:49:03 pm »
Que pasa con Pesek, al prinicipo de temporada era el que más arriesgaba, y ahora es un conformista.
« última modificación: 16 de Julio de 2007, 13:55:35 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2007, 14:15:48 pm »
Citar
Y para terminar con el ligero off-topic del programa de anoche, decir que contaba entre los invitados con la coordinadora de prensa y relaciones públicas de Kawasaki, María Serrat ,y, vaya, que yo de ella demandaría a la marca por colocar semejante foto suya en el staff del departamento de competición. En la foto parece un callo importante, y sin embargo en la tele parece francamente atractiva :clown:


[snapback]89268[/snapback]

Eso eso, yo lo vi ayer y me quedé con la chica esta, está más buena que un gofre  :whip:  :whip:  :whip:  :whip:  :whip:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2007, 22:16:18 pm »
¿Algún alma caritativa o video de youtube? Por los comentarios de Faubel, claro :D
V´s al cielo

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2007, 23:39:45 pm »
buenas!!!

cuando vi en la primera curva la caida multiple me lleve las manos a la cabeza. como podia ser que mis dos bazas en 125cc (pasini y pol) se fueran al suelo a la vez por "culpa" de otro piloto??? pensaba que era una pesadilla, matia volvia a aparecersele el gato negro que habia sacado de su casco y pol con el tiempo que hizo en el warm up no le valio de nada  :llanto

como corrian las ktm... y lo de gadea al suelo en la ultima vuelta tiene delito, no se si es pq no sabe aguantar la presion en los momentos claves o que pero no acaba de rematar la faena tal y como a priori su moto le dejaria sobre el papel...

por cierto, alguien sabe si hay alguna web oficial de pol???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2007, 01:08:12 am »
Lo más parecido que he encontrado es esto.
« última modificación: 17 de Julio de 2007, 03:51:29 am por tAtO »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2007, 02:05:43 am »
Yo he encontrado ésta, de Pol y Cía. Será que ha montado un negocio con algunos amiguetes. Tan jovencito y ya pensando en asegurarse el futuro. Si es que crecen sabiendo latín...

Saludos.

P.D. Perdón, perdón, perdón... :blush:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...