El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Son muy rossistas los lectores de MotoGP.com?  (Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Son muy rossistas los lectores de MotoGP.com?
« en: 30 de Abril de 2007, 14:41:50 pm »
Buenas

El asunto es puramente anecdótico, pero es que me ha llamado mucho la atención.

Después de haber visto, en el último GP, como Stoner ha arrasado con su Ducati todo parece indicar que huele a podio claramente (por lo menos) para el próximo GP de China, máxime viendo las características del circuito. Por otra parte, Rossi acaba de terminar 10º tras unos problemas de neumáticos y para el próximo GP tiene confianza aunque no puede olvidar la falta de velocidad punta que su M1 ha mostrado en las carreras disputadas hasta la fecha.

Pues bien, ahora mismo, en la página oficial de MotoGP, hay una encuesta que dice:

"¿Conservará Stoner el liderato mundial tras el próximo GP de China?"

Para mi sorpresa, el SI tiene 13.692 votos y el NO, 17.317. El único piloto que puede desbancar a Stoner es Rossi, pero para ello tendría que darse alguna de estas situaciones:

- Rossi 1º y Stoner 4º o peor.
- Rossi 2º y Stoner 7º o peor.
- Rossi 3º y Stoner 11º o peor.
- Rossi 4º y Stoner 14º o peor.
- Rossi 5º y Stoner no puntúa.

Ya sé que esto puede ocurrir pero ¿os parece lo más probable?  :blink: ¿O, como he puesto arriba, el raro soy yo?  :D

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Son muy rossistas los lectores de MotoGP.com?
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2007, 14:46:08 pm »
Hombre, a mí el porcentaje ese no me parece normal, pero tampoco hay de qué extrañarse, Rossi salvo problemas graves va a estar en el podium... De Stoner no se sabe, China no es un circuito que se le haya dado muy bien a Bridgestone... Yo diría que sí que consevará el liderato
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Son muy rossistas los lectores de MotoGP.com?
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2007, 15:15:21 pm »
Esta claro que raro eres un rato... Respecto a lo mas probable... nu se :D

Vs

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
¿Son muy rossistas los lectores de MotoGP.com?
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2007, 17:12:58 pm »
vamos a ver rossistas hay allá por donde mires, y el 99% suelen ser borregos que le siguen porque gana. Rossi dispara a uno con una pistola, te vas a rossimania y seguro que te dicen que la culpa fue del otro por ponerse en medio...

En fin, que no eres raro, es que a rossi se le sobrevalora.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
¿Son muy rossistas los lectores de MotoGP.com?
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2007, 19:20:10 pm »
La respuesta es si en ambos casos jejeje, si son muy rossistas y tb eres raro jejej :hysterical:  :hysterical:

Yo creo stoner estara como minimo en el podio ya que este año se ha mostrado extremadamente regular, solo se ha caido en la pretemporada muy pocas veces, yo estoy seguro que este podria ser un buen año para el y termina entre los 3 primeros a fin de año
« última modificación: 30 de Abril de 2007, 19:21:49 pm por Berg650 »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
¿Son muy rossistas los lectores de MotoGP.com?
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2007, 20:34:45 pm »
Yo creo que hay mucha gente que espera que vuelva el Stoner de otros años con sus recitales de caídas. Y que hay muuucho fiel a la iglesia de la laureatología (ya sabes... "Laureato nuestro que estás en las pistas...") y estos votan lo que haga falta en favor de su Dios.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Son muy rossistas los lectores de MotoGP.com?
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2007, 22:39:00 pm »
Este año gana el título Stoner, Elías gana un par de carreras más en la ultima curva a Rossi y ya me puedo morir tranquilo.. :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Son muy rossistas los lectores de MotoGP.com?
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2007, 23:16:16 pm »
No es por meter mas cizaña, pero si una de las opciones fuese pedrosa, incluso siendo como es el caso matematicamente imposible que se pusiera lider, seguro que era el mas votado... asi que no subestimes el poder del priorato de puig :D :D :D

Vs

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Son muy rossistas los lectores de MotoGP.com?
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2007, 23:40:23 pm »
Buenas

Ya sabía yo que éramos muchos raros por aquí... :D

Citar
No es por meter mas cizaña, pero si una de las opciones fuese pedrosa, incluso siendo como es el caso matematicamente imposible que se pusiera lider, seguro que era el mas votado... asi que no subestimes el poder del priorato de puig biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Pues no sé qué decirte, viendo el pelaje de la mayoría de la clientela creo más fácil que voten a Guintoli que a Pedrosa. :D  :D  :D

Saludos

P.D.: Al final, Rossi 2º y Stoner 8º, ya vereis. Conociendo a Murphy...  :hysterical:

Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
¿Son muy rossistas los lectores de MotoGP.com?
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2007, 03:04:02 am »
Citar
No es por meter mas cizaña, pero si una de las opciones fuese pedrosa, incluso siendo como es el caso matematicamente imposible que se pusiera lider, seguro que era el mas votado... asi que no subestimes el poder del priorato de puig :D :D :D

Vs
[snapback]83089[/snapback]


Si fuera MotoGP.es no te lo niego, pero siendo MotoGP.com, lo dudo mucho. El radio de influencia del CNO no es muy grande. Ya me entiendes...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
¿Son muy rossistas los lectores de MotoGP.com?
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2007, 12:18:43 pm »
Hola a todos.

Otras encuestas de Motogp.com.





Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Y volviendo al tema del post; visto el palmarés de Rossi, votarle es casi como votar sobre seguro. Rossi tiene la ventaja de tener los números de su lado. Aunque eso a veces no lo es todo  :demonio  :demonio
« última modificación: 03 de Mayo de 2007, 12:24:37 pm por Alexgp »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
¿Son muy rossistas los lectores de MotoGP.com?
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2007, 12:21:25 pm »
bueno yo que paseo de vez en cuando por la web si que me había dado cuenta de estas cosillas, pero sin embargo también pasa a veces que una misma persona puede votar varias veces y eso supongo altera un pelín las cosas
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Son muy rossistas los lectores de MotoGP.com?
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2007, 13:36:33 pm »
Pues a mi los porcentajes de las respuestas a esas preguntas me parecen de lo más lógicas y normales... Creo que son muy muy coherentes vamos...

Vs