El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 161284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #480 en: 03 de Octubre de 2007, 08:13:06 am »
Pues sería una excelente noticia, porque no está el campeonato como para ir perdiendo equipos gratuítamente.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #481 en: 03 de Octubre de 2007, 09:32:15 am »
Sí, ojalá que el Team KR pueda seguir con los motores italianos. Lo que no tengo nada claro es si para Toni sería mejor ir con D´antín o con KR, me imagino que con el español porque ya tienen experiencia con Ducati mientras que Roberts partirían de cero en el sentido que tendrían que desarrollar una parte ciclo específica en tiempo record. El primer año con los motores nipones dieron en el clavo y encima Junior parecía motivado, pero este año con la 800 no se comieron nada, en parte por llevar el peor motor Honda, pero parece que de ciclo también tenían problemas, así que no lo tengo nada claro.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #482 en: 03 de Octubre de 2007, 11:16:40 am »
Voy a contaros una cosa que me ha dicho un buen amigo que trabaja en algo relacionado con MGP y que estan trabajando sobre una posibilidad increible.

KR podria haber tentado a un piloto de los llamados "buenos" para que se vaya con él en 2008. Este piloto del cual no digo el nombre, por que no me dejan (yo si lo se), tendría ahora cerrado su futuro (o eso creemos), pero estaria dispuesto a hablar con su marca y pedirle la rescisíón del contrato (o precontrato) de 2008.


Ojo que puede haber otro hueco para Toni en un equipo que pinta bastante, bastante bien.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #483 en: 03 de Octubre de 2007, 11:33:43 am »
y eso sin siquiera saber si KR va a tener una moto? además os pilotos buenos cobran ... y KR no tiene ni sponsors, lo va a pagar Dorna?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #484 en: 03 de Octubre de 2007, 12:12:12 pm »
Pues la primera burrada que me ha salido del alma ha sido Rossi, ya ves tú...  :unsure

Otro podría ser Edwards, quizás...

Y si hablamos de rescindir precontrato.... ¿Lorenzo? (por aquello de que ya estuvo en su rancho hace unos meses).

Otro que podría enjacar en ese perfil perfectamente sería un norteamericano que no está agusto hoy por hoy, que no le vea futuro a su puesto y que sepa derrapar, de la vieja escuela del dirt track .... un taaaaal ¿Nicky Hayden?

En fin, manu23, que ya nos lo desvelarás cuando llegue el momento de poder hacerlo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #485 en: 03 de Octubre de 2007, 12:15:52 pm »
Recordemos que KR tenía un patrocinador potente, siempre y cuando pusiera en pista dos motos.

Saludetes

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #486 en: 03 de Octubre de 2007, 12:19:32 pm »
Pues la primera burrada que me ha salido del alma ha sido Rossi, ya ves tú...  :unsure

Otro podría ser Edwards, quizás...

Y si hablamos de rescindir precontrato.... ¿Lorenzo? (por aquello de que ya estuvo en su rancho hace unos meses).

Otro que podría enjacar en ese perfil perfectamente sería un norteamericano que no está agusto hoy por hoy, que no le vea futuro a su puesto y que sepa derrapar, de la vieja escuela del dirt track .... un taaaaal ¿Nicky Hayden?

En fin, manu23, que ya nos lo desvelarás cuando llegue el momento de poder hacerlo.

Saludos.

No crees que esto se esta yendo de madre? hablamos del último equipo de la parrilla privadísimo y va a tener pilotos de la talla de los que dices?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #487 en: 03 de Octubre de 2007, 15:24:39 pm »
yo creo q ni de coña ... y si hay un piloto al que veo antes haciendo las maletas y yéndose a correr en ama flat tracka antes que con KR en mgp para dejarse los h... y hacer un 12 (aparte de que por él se pegarían an ama sbk, wsb etc etc) es nicky
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #488 en: 03 de Octubre de 2007, 17:24:03 pm »
Citar
KR podria haber tentado a un piloto de los llamados "buenos" para que se vaya con él en 2008

Si es de los "buenos" es que no hablamos de Hofmann (con todos mis respetos). Puede que Rossi haya sido pasarse 7 pueblos, pero no lo creo de Nicky. Tiene bastantes papeletas para decir "hasta aquí estoy de HRC, ahí os quedéis con Dani y os lo comáis com patatas".
Roberts se estará dejando los cuernos para mantenerse a flote y, además, poder navegar dignamente, porque ya lleva unos cuantos años para tirar a la basura deportívamente hablando.

No es tan descabellado, y hablamos de posibilidades, no de realidades. Si fuera realidad ya, Manu23 habría soltado ya la lengua.

No lo se.... ¡¡a lo mejor es Barros!! (que es de los pocos que no tiene nada firmado aún)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #489 en: 03 de Octubre de 2007, 17:52:35 pm »
Citar
KR podria haber tentado a un piloto de los llamados "buenos" para que se vaya con él en 2008

Si es de los "buenos" es que no hablamos de Hofmann (con todos mis respetos). Puede que Rossi haya sido pasarse 7 pueblos, pero no lo creo de Nicky. Tiene bastantes papeletas para decir "hasta aquí estoy de HRC, ahí os quedéis con Dani y os lo comáis com patatas".
Roberts se estará dejando los cuernos para mantenerse a flote y, además, poder navegar dignamente, porque ya lleva unos cuantos años para tirar a la basura deportívamente hablando.

No es tan descabellado, y hablamos de posibilidades, no de realidades. Si fuera realidad ya, Manu23 habría soltado ya la lengua.

No lo se.... ¡¡a lo mejor es Barros!! (que es de los pocos que no tiene nada firmado aún)

Saludos a todos.

Si Barros no ha firmado nada aún, no puede ser, ya que Manu está diciendo que tenía hasta el contrato firmado  :ziggy

Y lo de Hayden... Pos no lo veo, el chico no es tonto, creo que tiene claro que es mejor estar en el mejor equipo de la fábrica más potente del mundo aunque sea como Nº2 que de único piloto de un empresario que cuenta con una moto con buen motor pero sin chasis, amén de las gomas, ya que Ducati no podría darle los consejos que le dio Honda en 2006 ya que Roberts lleva utilizando Michelin los dos últimos años  :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #490 en: 03 de Octubre de 2007, 18:19:31 pm »
vamos, desembucha, no nos tengas así, hombre!

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1113
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #491 en: 03 de Octubre de 2007, 18:36:39 pm »
Esto se pone muy interesante..........ahora sólo falta que digan que vuelve Ilmor!!!!!!!!!xdddddd

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #492 en: 03 de Octubre de 2007, 20:39:09 pm »
Que KR le haga una oferta a alguien "bueno", lo entiendo. Que ese alguien lo escuche, también. Pero que ese alguien tenga atado algo decente y lo dejer correr, ya es otra cosa, a no ser que hablemos de mucho dinero. Porque garantías, pocas puede ofrecer el King...

Pero puestos a elucubrar, ¿Qué tal Capirossi, que podría así seguir con motores Ducati y tener un chasis que demostró poder estar delante con la suficiente potencia? Las Suzuki parecen haberse estancado un poco ultimamente y el Desmo lo conoce ya bastante bien...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #493 en: 03 de Octubre de 2007, 21:41:41 pm »
Hola a todos! :cheers

Chicos: alguem "bueno" KR já tem a Jr. :lol


Saludos,

 :moto

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #494 en: 03 de Octubre de 2007, 21:48:05 pm »
Me apunto a la propuesta de Wxat. Capirex es un buen candidato a ocupar ese puesto, uan vez mencionado.


Saludos.