El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Fonsi en MotoGP?  (Leído 2828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Fonsi en MotoGP?
« en: 11 de Febrero de 2007, 15:56:08 pm »
El AS en su versión digital (imagino que también en la de papel) publica hoy la siguiente noticia:

Citar
FONSI PODRÍA CORRER CON KAWA EN MOTOGP

Seguirá con la marca japonesa en Superbikes pero dice: "Es posible que tenga una moto para un par de grandes premios este año con la idea de echarles una mano"


Fonsi Nieto iniciará dentro de dos semanas su tercera temporada en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Volverá a ser su gran prioridad, pero el madrileño ha recibido una atractiva propuesta de su marca, Kawasaki, que le puede llevar de nuevo a los grandes premios. El que fuera subcampeón mundial de 250cc en 2002 colaborará con el equipo oficial japonés en el desarrollo de su MotoGP, participará en algunos entrenamientos de los viernes e incluso no descarta que pueda estar en la parrilla de salida de alguna carrera de 2007.

Fonsi tiene una excelente relación con el fabricante japonés y de ella ha surgido esta posibilidad: "Colaboraré con Kawa en el desarrollo de la MotoGP y es posible que tenga una moto para correr un par de grandes premios este año. Si les puedo echar una mano, estaré encantado de hacerlo".

Sin embargo, Fonsi deja muy claro que su objetivo son las Superbikes: "Estoy encantado con el campeonato y lo podemos hacer muy bien esta temporada, pelear por los puestos de cabeza en cada carrera. No pienso en absoluto en volver al Mundial. Si puedo correr alguna prueba de MotoGP me gustaría, pero ahora no pienso en nada más. El año que viene, ya veremos qué ocurre...".

Y es que parece no echar mucho de menos los grandes premios: "Cuando digo que me siento feliz en Superbikes no es hablar por hablar. Me gano bien la vida, el ambiente es magnífico y el nivel de pilotaje, altísimo. Ya se vio a Bayliss ganando el año pasado en Valencia o cómo va ahora Barros en MotoGP".

Suena extraño, pero bueno, parece que el propio Fonsi confirma que está metido en el proyecto. De todas formas, me suena más a conjeturas que a cualquier otra cosa, y más con frases como "participará en algunos entrenamientos de los viernes"... ¡¡¡Que esto no es Fórmula-1!!!

Veremos en qué queda todo.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Fonsi en MotoGP?
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2007, 16:18:44 pm »
Sería una oportunidad muy buena para él, no tendría mucho que perder. Además creo que Fonsi puede estar al nivel de Olivier o Randy. Eso si es que es verdad.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1117
¿Fonsi en MotoGP?
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2007, 18:37:25 pm »
Seguramente no desentonaría y es facil que a Jaque se lo merendase rápido.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Fonsi en MotoGP?
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2007, 10:13:53 am »
Po zí, yo también creo que puede tener una buena oportunidad y no creo que desentonase mucho. Su nivel debe estar a la altura de los actuales pilotos Kawa y a poco que haga algo potente en comparación con Olivier y Randy y teniendo en cuenta su juventud y popularidad, no me extrañaría que encontrase acomodo en el equipo verde en motogp. Eso sí, si aprovecha las oportunidades que le den, si lo hace bien en SBK y si uno de los dos franceses del equipo de motogp no dan el callo. Ya veremos que pasa al final.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Fonsi en MotoGP?
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2007, 10:24:07 am »
Tambien lei algo parecido de Biaggi y Suzuki, sería mucho más emocionante ver a un Biaggi o un Fonsi, en vez de los wildcard japoneses que sacan.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Fonsi en MotoGP?
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2007, 13:06:29 pm »
Yo me quedo con esta parte:
Citar
Y es que parece no echar mucho de menos los grandes premios: "Cuando digo que me siento feliz en Superbikes no es hablar por hablar. Me gano bien la vida, el ambiente es magnífico y el nivel de pilotaje, altísimo. Ya se vio a Bayliss ganando el año pasado en Valencia o cómo va ahora Barros en MotoGP".

Eso sí, se que los cantos de sirena de motoGP son difíciles de abviar, sobre todo si en SBK no corres con una moto puntera, porque con una Yamaha, Suzuki, Honda o Ducati oficiales, oye, la cosa es distinta, pero, precisamente con Kawa, ya uno tiene un cierto handicap.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4264
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Fonsi en MotoGP?
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2007, 13:59:25 pm »
Yo tambien soy de la opinion que comparado con OJ no creo que desentonase ahora que ya esta familiarizado a las grandes 4T, y la verdad no parece extraño que le ofrezcan probar la MoneyGP tras los discretos resultados de OJ, Randy si parece mas fijo.
Y todo el mundo en WSBK dice que esta super agusto en su campeonato, pero en cuanto les ofrecen una GP se tiran al charco de inmediato, y Fonsi no va a ser menos.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Fonsi en MotoGP?
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2007, 14:13:28 pm »
Bueno, pues ahora va Kawasaki y dice que no:

http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Fonsi en MotoGP?
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2007, 14:28:41 pm »
; helado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Fonsi en MotoGP?
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2007, 16:00:23 pm »
A eso le llamo yo un globito sonda....  a vér qué suena.  :demonio
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
¿Fonsi en MotoGP?
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2007, 16:26:44 pm »
Es que las kawas de este año son muy golosas.


Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Fonsi en MotoGP?
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2007, 16:32:57 pm »
pos igual nos sorprende y gana un GP como wild card :bebido  :bebido
no seria el primero :maria  :maria
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Fonsi en MotoGP?
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2007, 16:34:51 pm »
Si al final se concreta este tema en algo...

¿Le dirá a Kenny Roberts que se cambie de número, que el 10 es suyo?  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio

Vale, lo siento, tenía que decirlo.  :rolleyes:

Saludos.  :smash:
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
¿Fonsi en MotoGP?
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2007, 18:54:51 pm »
Joer, que foto bonita de las Kawasaki  :saltos.
Un saludo

JapLance

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4264
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Fonsi en MotoGP?
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2007, 19:21:09 pm »
La virgen, con lo que suelen tardar los japos en confirmar o desmentir algo, se han dado una prisa en decir que nasti que acojona.
Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero por lo que dicen ni en caso que Randy o el OJ se esnafren le pasan una moneyGP al Fonsi   :(  :( , y seguro que mejor que el japo raro de turno si lo haria en muchos circuitos.
Lastima, por que mira que son bonitas todas de verde y negro...