El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #300 en: 02 de Octubre de 2007, 08:37:35 am »
Ah, no, ya se lo que pasa, ¡¡que les van a doblar!!  :bounce :bounce :hysterical

No, no... Es la FP2...  :lol

Saludos.

¡¡Mierda!!  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #301 en: 08 de Octubre de 2007, 11:43:15 am »
Esta entrevista a Rossi viene en la web de solomoto (supongo que es un resumen de lo que van a publicar):

Valentino Rossi habla de la temporada 2007
"Es mucho más difícil aceptar perder si sabes que no es culpa tuya"
Por Enrico Borghi
La pasada semana Valentino Rossi llamaba a Enrico Borghi, periodista de la revista italiana ‘Motosprint’ y redactor de su autobiografía, para pedirle que le entrevistase. Con Stoner campeón, había decidido que era el momento de dar su versión de todo lo sucedido esta temporada
2007 ha sido en todos los aspectos un año muy, muy complicado para Valentino Rossi. En el plano deportivo ha tenido que competir casi siempre en inferioridad técnica, y no en pocas carreras ha salido sabiendo que no tenía la menor posibilidad no ya de ganar, sino simplemente de ser competitivo. En el aspecto personal, ha estado varias veces en el ojo del huracán, especialmente tras hacerse público sus problemas con el fisco italiano. En la entrevista que podrás leer a continuación Rossi encara todos estos temas. Hay partes en las que Valentino es claro, directo y sin ambigüedades; en otras, en cambio, el mensaje se encuentra leyendo entre líneas.

Enrico Borghi: ¿Qué duele más, los errores de Yamaha o los de Michelin?
Valentino Rossi: Es difícil decirlo. Yamaha tiene su responsabilidad, sobre todo en lo que respecta al motor. Pero, mirándolo desde el punto de vista del piloto, tengo que decir que es peor si te faltan los neumáticos.

EB: ¿Cuentan más que el motor?
VR: Si una moto va lenta en las rectas pero se conduce bien en curva, se puede pelear. Con neumáticos que no funcionan es muy difícil. Estás siempre en el filo de la navaja, porque basta con que cambie un poco la temperatura para que las prestaciones pasen a ser muy diferentes. Entonces, las sensaciones que hay con los neumáticos empeoran poco a poco. Y este feeling, para el piloto, es muy importante.

EB: ¿El problema está en el reglamento o en la calidad de los neumáticos?
VR: En mi opinión es más una cuestión de calidad de las gomas. En el fondo, tener cinco neumáticos más no cambiaría la situación.

EB: Entonces hay que felicitar a Bridgestone…
VR: Desde 2006 han hecho unos progresos increíbles. El año pasado, desde Brno en adelante estuvieron delante… y el reglamento era el viejo.

EB: ¿Dónde ha fallado Michelin?
VR: Cuando en Bridgestone entendieron que la ventaja de Michelin consistía en hacer los neumáticos durante el fin de semana, empezaron a pelear de manera muy dura, también políticamente, para hacer que se cambiase el reglamento. Mientras, Michelin no se ha dedicado a pensar en otras modificaciones que fuesen ventajosas para ellos… y para nosotros. Es algo que no consigo explicarme.

EB: Entonces…
VR: Michelin ha cometido un error de planteamiento. El reglamento le ha cogido a pierna cambiada. No se esperaban una reacción así de potente por parte de Bridgestone.

EB: ¿Sirve esto también para Honda y Yamaha?
VR: Tienen una cierta responsabilidad, como también la tienen un poco todas las fábricas japonesas si las comparamos con Ducati, que ha interpretado este reglamento mucho mejor y con más agresividad. Pero Honda, cuando ha visto las prestaciones de Ducati, ha empezado a trabajar y ha mejorado mucho más que nosotros durante la temporada.

EB: ¿El monogoma podrá resolver todos los problemas?
VR:Tiene pros y contra. En contra, que seguramente se rodará más despacio y la evolución se bloqueará. Por otra parte, con los neumáticos iguales todos estaremos en el mismo nivel y no habrá la sensación que se ha tenido este año, cuando parecía que había dos carreras distintas: Pedrosa y yo por un lado, y Stoner que hacía otra carrera.

EB: Es cierto que en un día en el que un neumático andaba bien, dominaba. Prácticamente no ha habido equilibrio en ningún momento.
VR: Yo he ganado cuatro carreras (Jerez, Mugello, Assen y Estoril) y tres de ellas han sido iguales: yo y Pedrosa, primero y segundo. Quiero decir que cuando Michelin va bien, estamos delante Pedrosa y yo, mientras que Stoner se quedaba detrás. Pero cuando los que han ido bien han sido los Bridgestone, él ha estado delante y Pedrosa y yo nos hemos visto envueltos en plena crisis. ¿Es esta situación bonita?

EB:Con neumáticos a un mismo nivel, ¿cómo habría terminado?
VR: Nos lo habríamos jugado hasta el final Stoner, Pedrosa y yo. Y habrían entrado en juego los otros factores: la capacidad de cada uno de mantener las condiciones estando bajo presión, de tener un nivel de concentración alto durante todo el año. Habría sido esto lo que habría marcado la diferencia.

EB: En suma, no sólo la capacidad de pilotaje.
VR: Desde fuera a lo mejor no se entiende, pero cuando a un piloto, carrera tras carrera, todo le va siempre bien, entra en un estado de gracia: gana siempre, gana fácil, entra en la pista y va rápido desde el principio. En ese punto se va siempre muy fuerte. Stoner, en un momento de la temporada, ha hecho esto.

EB: Los aficionados han sido siempre muy importantes para ti. Pero parece que la atmósfera está cambiando. Recibes críticas que nunca se habían visto.
VR: Los que escriben a los periódicos o en los blogs y se alteran mucho, no saben realmente qué es lo que pasa. No al cien por cien, por lo menos.

EB: Los hinchas de Ducati son muy agresivos contigo.
VR: Los seguidores de Ducati me parecen un poco radicales, pero hay que respetar sus ideas. No sé lo agresivos que serán, pero espero que por lo menos no lo sean conmigo.

EB: ¿Estamos hablando de aficionados ultra?
VR: Espero que todo vuelva a un límite razonable porque nuestro deporte ha marcado siempre las diferencias respecto a otros deportes, también por este aspecto. De todas formas, no consigo entender cómo se puede ser hincha de una moto.

EB: Puede que por el sentimiento de pertenencia.
VR: Pero yo siempre he seguido a los pilotos porque la diferencia que marca un hombre es mucho más fascinante que la que marca una moto.

EB: Con el paso de los años, hay campeones del mundo nuevos, pero las tribunas son siempre amarillas.
VR: Porque yo siempre he estado muy cerca de la gente. Lee ciertos artículos, y después ven a una carrera y entenderás que no hay mucha sintonía entre los que escriben y lo que la gente realmente piensa de mí. Si la gran mayoría de los que vienen a las carreras me animan a mí, quiere decir que la gente entiende cómo soy. En estos años he regalado muchas emociones, porque tengo una manera de correr que, sinceramente, nunca han visto en otro.

(Más información en Solo Moto número 1635)

Los Ducatistas que lean esto deben estar encantaos  :lol


« última modificación: 08 de Octubre de 2007, 11:45:06 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #302 en: 08 de Octubre de 2007, 13:18:07 pm »
Juas, ya verás lo que tarda Stoner en responder, ya estaba picao porque no le había felicitado... Lo va a flipar Rossi, que a Casey desde que dejó de fregar suelos se le ha soltado mucho la lengua  :fiseta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #303 en: 08 de Octubre de 2007, 16:54:19 pm »
Esto va para ambras revistas:  :mad :enfado :fuego

Gana Toseland el mundial de SBK y ni siquiera os dignais a ponerle en portada! preferís poner a una de tantas mil pruebas que haceis a las motos o unas declaraciones de Rossi... por eso deje de compraros hace unos meses
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #304 en: 08 de Octubre de 2007, 16:56:26 pm »
Poquito espacio para Toseland.

Demasiado espacio para "una prueba más", de esas que ves todas las semanas.

Mirad, vamos a quedarnos con la copla. Kawa 1400, Suzu Hayabusa 1300 y BMW K1200.
De aquí a 4 meses ya veréis la cantidad de veces que salen cualquiera de las 3 en alguna prueba conjunta, solitaria, o como les de la gana.

Eso sí, de aquí a 4 meses, a ver cuántos campeones de SBK salen...

Hay cosas que no cambian y me duele. Poderoso caballero es don dinero. Con un poco de suerte, con Fonsi, Xaus, Checa (los dos) y si Ducati quiere, Lavilla, podrían tener suficiente peso conjunto como para que portadas como esa no se vuelvan a producir.

Por lo menos le han dedicado un espacio a Abe.

Salud.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #305 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:11:55 pm »
mi pregunta es que pasa que ya no ponen posters en las revistas? donde estan ? yo quiero posters de pedrosa, rossi, stoner en fin del que gane o del subcampeon pero que pongan que antes si y ahora no







Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #306 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:23:57 pm »
el titular de solo moto, penoso - esto parece el marca
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #307 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:27:08 pm »
Mirad, vamos a quedarnos con la copla. Kawa 1400, Suzu Hayabusa 1300 y BMW K1200.
De aquí a 4 meses ya veréis la cantidad de veces que salen cualquiera de las 3 en alguna prueba conjunta, solitaria, o como les de la gana.

La primera en la frente. Dos semanas después nuestros amigos de MOTOCICLISMO sacan una prueba a fondo de la Hayabusa 1300.
¿No os lo dije? pues esto no ha hecho más que comenzar...
Eso sí, hasta el próximo campeón del mundo de SBK.... no se, creo que deberemos esperar algo así como 11 meses, a bote pronto... :enfado

(seguiremos "informando") :mad
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #308 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:27:52 pm »
Podríamos aprovechar este hilo para ver que cuentan las revistas del extranjero

Esta es Superbike Magazine


y esta es Motociclismo Italia
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #309 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:34:46 pm »
Y esta son Alemanas

Motorrad.net


Motorrad Online

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #310 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:47:01 pm »
el titular de solo moto, penoso - esto parece el marca

Estoy de acuerdo en que con este titular se han pasado...  :wacko
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #311 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:19:04 pm »
Mira que siempre he defendido al SM, pero el titular es de Prensa basura (tipo tele-basura que solo quieren polemicas sobre si la portera del vecino de un amigo del cuñado de Paquirrin dice que el niño no estudia por las tardes) ... es un titular de buscar polemica y de falta de gusto y respeto. Ni Dani es ya el futuro (presente si), ni Rossi es el pasado (esperar al 2008 a ver quien rie mas).

Muy mala portada  :fuego :fuego :fuego :fuego Un 0 al que lo haya propuesto y un 0 al Pecino por director

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #312 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:56:33 pm »
y que no la veo el 46, que no les vuelve a dar una entrevista en la vida! :mad :mad :mad
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #313 en: 05 de Noviembre de 2007, 16:06:51 pm »
Futuro y pasado?! Hay que ver lo que da de sí un... SUB-campeonato. Stoner se debe estar descoj*nando  :porro

El probador de la Motociclismo Italia se sabe como terminó? Ese de probamos a conducir borrachos  :beer

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #314 en: 05 de Noviembre de 2007, 16:33:34 pm »
La de superbike magacine no he podido ver la imagen, pero del resto sí y es curioso comprobar cómo en el mundo sajón (aunque me sorprende italia en este aspecto) se le da más importancia a la moto en sí que a las competiciones deportivas.
Aquí, en españa, es difícil no ver una portada que no tenga una foto de un piloto, y menos en plena época del mundial. ¡¡Incluso en pretemporada salen con sus carenados negros!!

Yo lo agradezco, francamente. Lo prefiero a ver una super foto de una R6 (por ejemplo), eso sí, si hay un campeón del mundo de SBK... chicos, por lo que más respetéis, por vuestra madre, dadle portada, dadle prioridad, dadle el merecido respeto.... (¡digo yo, vamos!)  :unsure

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz