El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521749 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2880 en: 07 de Marzo de 2013, 11:38:29 am »
Ya que tanto se ha hablado por aquí de la portada del Solo Moto de esta quincena, Manuel Pecino nos explica el cómo y el porqué de ese titular:

http://solomoto.es/1/1362601371/actualidad/aqui-estoy-el-como-y-por-que-de-un-titular#.UThtoOlSDcA

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2881 en: 07 de Marzo de 2013, 12:07:18 pm »
Ya que tanto se ha hablado por aquí de la portada del Solo Moto de esta quincena, Manuel Pecino nos explica el cómo y el porqué de ese titular:

http://solomoto.es/1/1362601371/actualidad/aqui-estoy-el-como-y-por-que-de-un-titular#.UThtoOlSDcA

En la explicación de Pecino me sorprende esta frase: "corríamos el riesgo de caer en el amarillismo" , entonces que tipo de prensa ha sacado solomoto en varias ocasiones...
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2882 en: 07 de Marzo de 2013, 15:19:33 pm »
es una expresión muy suya, es su cara, al menos ese gesto no extraña en su cara. siempre que lo he visto ha tendio ese gesto de cejas arqueadas y como de no haber roto un plato, de niño bueno.

creo que esta portada es un acierto de pecino o de quien haya sido la idea. supongo que se habrá hecho cuando jumbo lo haya considerado oportuno.

es bueno que salga  en tv y que se haga más visible, y que se dé cuenta de la de gente que ha, hemos, estado con él desde la distancia, incluso sin que él se haya enterado mucho, en este último año tan duro.


compraré este número, sin duda. jumbo lo merece.

Totalmente de acuerdo en todo, yo ya la compro siempre

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2883 en: 07 de Marzo de 2013, 15:26:32 pm »
Morbo y sensacionalismo hubiera sido buscar una foto del accidente o de la moto destrozada y publicarla en portada...

Saludos.

Mas claro agua

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2884 en: 10 de Marzo de 2013, 01:15:25 am »
Pregunta, ¿tenéis dificultades para encontrar el Solo(a)Moto?
Yo no lo he visto en media docena de kioskos cercanos a mi casa. Igual es sólo cosa de la distribución por Valencia.
Sin embargo, hoy he tenido que ir a Madrid y sí la he encontrado.


Saludos

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2885 en: 10 de Marzo de 2013, 11:29:59 am »
Vivo en una ciudad de 27.000 habitante, pillo la revista en una libreria en frente del ayuntamiento y solo le llega la mia  :aggg

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2886 en: 10 de Marzo de 2013, 19:02:14 pm »
¿Qué quieres decir con lo de 27.000 habitantes? ¿Te parecen pocos?

Yo vivo en un pueblo de 100 habitantes y la capital de la comarca tiene 17.000 habitantes (y tampoco me parece que sea una miseria).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2887 en: 10 de Marzo de 2013, 20:42:20 pm »
Yo he pasado varias veces por la papelería y nanai, no la encuentro  :unsure
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2888 en: 10 de Marzo de 2013, 21:15:52 pm »
¿Qué quieres decir con lo de 27.000 habitantes? ¿Te parecen pocos?

Yo vivo en un pueblo de 100 habitantes y la capital de la comarca tiene 17.000 habitantes (y tampoco me parece que sea una miseria).

Te paraste a mirar el tema del post? Dije que en mi ciudad solo llega una, es obvio que me extraña que a tanta poblacion no lleguen mas revistas que la mia.... Lo de miserias y tal es cosa tuya yo no dije nada de eso.

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2889 en: 10 de Marzo de 2013, 22:07:03 pm »
A mi pueblo (4000 hab.) hace ya más de dos años por lo menos que no llega. En cambio la Motociclismo viene todas las semanas, aunque lo hace los miércoles.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2890 en: 11 de Marzo de 2013, 00:21:34 am »
en Cee, donde yo vivo, ni de coña encuentras el Solo amoto, solo el Motociclismo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2891 en: 11 de Marzo de 2013, 09:39:16 am »
Pues seguro que asi es mas dificil de vender pero claro hacerlas repartirlas para que luego vayan de vuelta sera mas caro aun, se me escapa como es el tema. Una pena sin duda

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2892 en: 11 de Marzo de 2013, 09:49:14 am »
Aquí en Lugo, en el quiosco del centro, donde tienen cientos de revistas...no tienen Solo Moto :smash
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2893 en: 11 de Marzo de 2013, 11:05:53 am »
MOTOCICLISMO 2350


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2894 en: 11 de Marzo de 2013, 14:21:06 pm »
Entonces, parece claro que Solo(a)Moto tiene un serio problema de distribución... yo vivo en una ciudad de 70.000 habitantes y no había en ningún kiosko.


Señor Algersuari, tan solemne que se pone a veces, ocúpese un poco de que podamos comprar su revista.


Gracias