El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521759 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2460 en: 21 de Marzo de 2012, 03:59:43 am »
Esta semana en Motociclismo, no os perdais el reportaje sobre las 2T, pasado, presente y futuro. Todavía no lo he leido pero tiene muy buena pinta

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2461 en: 21 de Marzo de 2012, 07:36:45 am »
Gracias mike.

Alguno del foro se va a emocionar con "The 2T empires strike back"  :smash

No me creo náááá

La nueva Aprilia RS 250 ya había salido en 2005, Alan Cathcart la probó
El megascutre Aprilia Leonardo 500 DiTech iba a salir en ¡¡¡¡¡¡2003!!!!!! Quien no lo haya visto, aparte de que googlee un poco, que piense en un T-Max con 50 kilos menos
Y un fabricante chino ha puesto a la venta una gama de bicilíndricos 2T de 600 y 1000 cc, hace dos años
Y al final, rumore rumore

Quesevayantósalpeo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2462 en: 21 de Marzo de 2012, 10:37:44 am »


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2463 en: 21 de Marzo de 2012, 13:15:27 pm »
Gracias mike.

Alguno del foro se va a emocionar con "The 2T empires strike back"  :smash

No me creo náááá

La nueva Aprilia RS 250 ya había salido en 2005, Alan Cathcart la probó
El megascutre Aprilia Leonardo 500 DiTech iba a salir en ¡¡¡¡¡¡2003!!!!!! Quien no lo haya visto, aparte de que googlee un poco, que piense en un T-Max con 50 kilos menos
Y un fabricante chino ha puesto a la venta una gama de bicilíndricos 2T de 600 y 1000 cc, hace dos años
Y al final, rumore rumore

Quesevayantósalpeo

¿Entonces me la compro o no?  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2464 en: 21 de Marzo de 2012, 14:50:53 pm »
Por lo que me cuenta PeTeR en otro sitio

SI (yo aún no he podido)

Escribe media plantilla de Motoci, incluido Burgaleta (que hay que leerle siempre), no parece un refrito copiao sin ganas

Pues mira, el artículo principal lo escribe Victor Gancedo, empieza hablando de por qué ya no hay 2T en el mundial, por las emisiones contaminantes y de que ahora el unico reducto es el off-road, solo apoyado por las fábricas europeas. Comenta la entrevista del presidente de BMW, que afirma que van a seguir investigando en un sistema de inyección electrónica efectivo con Husqvarna, y otros proyectos fallidos como la Aprilia Ditech, la Bimota 500 Vdue que supuso la bancarrota de la marca, y la EXP-2 de Honda.

Andres G. Dorado firma un pequeño artículo sobre los orígenes, apogeo y declive de los 2T y Pepe Burgaleta firma otro sobre la técnica del futuro 2T, muy interesante, hablando de inyección, catalizadores, lubricación forzada y electrónica.

En el pie de las paginas hay un bonito recorrido fotográfico por las motos 2T que se vendieron en España desde la Montesa Impala, la Bultaco Metralla, la Ossa Yankee hasta las más modernas Honda MBX, Yamaha RD350 y Aprilia RS250.

Hala, y ahora vas y lo cascas ;-)

Compraos la revista, con el reportaje/entrevista sobre la mejor carrera de Doohan, Hungaroring 1990, me han entrado ganas de repasar antiguos videos, y eso que todavía no he leído el articulo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2465 en: 21 de Marzo de 2012, 15:25:00 pm »
Yo lo he leído hace un rato esta bien tanto el reportaje 2T, como el de Doohan aunque esperaba alguna foto más de Doohan ya que la entrevista se hizo en su mansión.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2466 en: 21 de Marzo de 2012, 15:27:31 pm »
¿Entrevista a doohan? Luego me acerco a por ella, me has convencido.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2467 en: 21 de Marzo de 2012, 16:27:53 pm »
Yo me he pillao las dos  :blush :ph34r:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2468 en: 21 de Marzo de 2012, 17:13:15 pm »
Mike, de las dos, ¿cuál me recomendarías? Porque en Solo Moto no se qué hay esta semana de interesante...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2469 en: 21 de Marzo de 2012, 17:42:01 pm »
Honestamente, ni idea. Me las pillé ayer y aún no vi casi nada  :unsure Normalmente me gusta más Solo Amoto, pero ya te digo que sobre las de esta semana aún no puedo pronunciarme. Sorry mate  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2470 en: 21 de Marzo de 2012, 20:21:05 pm »
Yo me he pillao las dos  :blush :ph34r:
[/q :loluote]

Lo tuyo es vicio, guarrería y degeneración...  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2471 en: 22 de Marzo de 2012, 09:22:26 am »
Yo me he pillao las dos  :blush :ph34r:
[/q :loluote]

Lo tuyo es vicio, guarrería y degeneración...  :lol

Ni más ni menos, me temo  :moto :fiseta

Javi, en el Solo Amoto hablan del problema de chatering de Stoner y Pedrosa, el 2º reportaje de Neil Spaling "Quo Vadis Ducati (y II), entrevista a Iván Silva (otro con chattering), prueba de la nueva R1, etc.. La Motoci aún no la empecé, pero ya ves lo que ha puesto Rasmien.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2472 en: 22 de Marzo de 2012, 13:20:32 pm »
Gracias. Ya me he pillado Solo moto.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2473 en: 23 de Marzo de 2012, 10:00:11 am »
Mike, de las dos, ¿cuál me recomendarías? Porque en Solo Moto no se qué hay esta semana de interesante...

Hola javi

He comprado las dos y sin duda alguna Motociclismo es más interesante y completa esta semana. Lo siento
 :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2474 en: 23 de Marzo de 2012, 12:37:12 pm »
Ayer pegué una buena mirada a la motoci y me ha parecido muy interesante. La entrevista a Doohan bastante bien, y el resumen de las 2T (lo que mas me interesaba) no es excesivamente esperanzador, pero sí interesante. Pone que la RD350 fue una moto muy vendida por su bajo precio, y yo tenía entendido que la llamaban "matapijos" porque era bastante cara y solían comprarla los nenes de papá.

También hay un repaso a las SBK de este año y un artículo bastante interesante sobre las protecciones de calle y algunas innovaciones, que aún no he mirado pero no pintan mal.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin