El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2355 en: 24 de Octubre de 2011, 10:55:34 am »
[smg id=2329]
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2356 en: 24 de Octubre de 2011, 11:52:50 am »
No me hace mucha gracia la portada de Marca, con las imágenes del golpe, y con Vale y Colin pasándo por encima.

Citar
http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/10/24/marca.jpg

Aunque si apuntar que han sido los únicos en dedicarle una doble portada, aunque la podrían haber aprovechado mejor...

« última modificación: 24 de Octubre de 2011, 11:54:45 am por JJ »

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2357 en: 24 de Octubre de 2011, 11:56:36 am »
No me hace mucha gracia la portada de Marca, con las imágenes del golpe, y con Vale y Colin pasándo por encima.



Aunque si apuntar que han sido los únicos en dedicarle una doble portada, aunque la podrían haber aprovechado mejor...
Esa imagen sobra, pero teniendo en cuenta que lleva un dia entero en la web se ve que a ellos les parece normal.
Pero eso en todos los medios.
Quizas somos nosotros que al ver el accidente en directo estamos mas sensibilizados, pero para mi es duro ver entres donde entres la imagen de Edwards y Rossi pasandole por encima, con la de imagenes bonitas que se pueden publicar para recordarle.
58#  48# D.E.P

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2358 en: 24 de Octubre de 2011, 12:25:52 pm »
Preciosa la portada de Solomoto, un diez para ellos.

Esta noche me he despertado cuarenta veces pensando en Marco, que palo más duro.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2359 en: 24 de Octubre de 2011, 12:31:25 pm »
Bonito detalle de Marca, ahora mismo iba a colgaros la imagen. Aunque sobra la secuencia del accidente, en este pais el morbo vende y mucho.

Habrá que acercarse al kiosco a por SoloAmoto, pinta ser de esos numeros que guardas toda la vida.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2360 en: 24 de Octubre de 2011, 12:34:05 pm »
Bonito detalle de Marca, ahora mismo iba a colgaros la imagen. Aunque sobra la secuencia del accidente, en este pais el morbo vende y mucho.

Habrá que acercarse al kiosco a por SoloAmoto, pinta ser de esos numeros que guardas toda la vida.
Recurdo el numero de SoloMoto de la muerte de Tomizawa y tambien fue muy emotivo.
58#  48# D.E.P

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2361 en: 24 de Octubre de 2011, 14:02:08 pm »

Quizas somos nosotros que al ver el accidente en directo estamos mas sensibilizados


Pero mucho... Yo ví un casco dando saltos y a los dos minutos ya apagué la tele
Luego seguí las noticias por twitter y con mucho cuidado, no necesito volver a ver la imagen

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2362 en: 24 de Octubre de 2011, 17:11:00 pm »


Uploaded with ImageShack.us
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2363 en: 24 de Octubre de 2011, 21:03:07 pm »
Muy bonito por parte de Marca,primero vender,vender y mas vender y luego claro te echaremos de menos,Claro com con el ya no habra mas negocio :fuego

Que Asco

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2364 en: 24 de Octubre de 2011, 21:38:16 pm »
No es que quiera defender al diario Marca o diarios deportivos españoles, ya que particularmente me resultan autentica bazofia periodistica si se puede decir, pero es que en la propia Italia la prensa tampoco ha estado muy acertada a mi modo de ver.

Os dejo un enlace de libertaddigital, donde he encontrado las portadas de periodicos de Italia en su mayoria, y me contais.

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/simoncelli-motociclismo-prensa-mundial/

Muy muy acertada la portada de Solo Moto, simplemente acojonante. Motociclismo parece que no se lo ha currado mucho que digamos, aunque no se que traerá dentro.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2365 en: 24 de Octubre de 2011, 21:41:07 pm »
a mí me parece muy heavy que saques  el hat trick de cristiano a página completa y a simo en una esquinita en un diario DEPORTIVO. debe ser que soy muy raro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2366 en: 24 de Octubre de 2011, 21:41:54 pm »
Bien por cesitarcbd,No solo marca si no que los demas tambien se recrean.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2367 en: 24 de Octubre de 2011, 22:52:01 pm »
Todos aquellos medios que han colocado la imagen del atropello en su portada, reciban el mayor de mis desprecios.

Hay que tener muy mal gusto para llevar a cabo semejante práctica. A mí, me daría vergüenza.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2368 en: 24 de Octubre de 2011, 23:53:33 pm »
 La prensa da asquito, sobre todo ABC, bueno y después de leer todos los deportivos da vergüenza la ignorancia que pulula por ahí, Sic gano el mundial de 250 en Honda cuando en la foto se ve gilera y así tantas mas

La de Solo Moto me parece preciosa que es lo que debería primar, la persona que no dejo y no como
« última modificación: 25 de Octubre de 2011, 00:38:17 am por Berg650 »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2369 en: 25 de Octubre de 2011, 09:12:51 am »
Me encantaría un poster con la portada del Solo Amoto  :rolleyes  :sara

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter