El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522526 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2295 en: 08 de Agosto de 2011, 11:04:02 am »
Mike, voy corriendo... los artículos de Oxley me gustan más que los de Spalding, y no hay más competencia

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2296 en: 08 de Agosto de 2011, 14:45:42 pm »


CT ya hasta en MX...




Si si, las SBK en crisis, por eso mismo hay más equipos dispuestos a entrar el próximo año...
« última modificación: 08 de Agosto de 2011, 14:49:32 pm por JJ »

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2297 en: 08 de Agosto de 2011, 15:13:17 pm »
Ojo que es Cinta Americana o sea que seguro Dennis nos hara un analisis mucho mas profundo del tema

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2298 en: 08 de Agosto de 2011, 16:22:15 pm »
Lo que si leí en la SM de hace 2 ó 3 semanas (creo que era SM, tampoco estoy seguro, tampoco tuve tiempo de fijarme en quien lo escribió)es que Dorna queria comprar el Mundial de SBK, imagino que viendo el bajo rendimiento hasta a dia de hoy de las CRT y las dificultades que van a tener para poder superar a las ya evolucionadas SBK, con la idea de cambiar el reglamento, hacerlas más Stock, y de paso quitarle el poco bombo mediático que tengan, al estilo de lo que han echo con el CEV. Imagino también que por ahí vendrá los tiros de lo que se refiere Dennis, no lo mismo, pero si tendrá relación, no lo sé.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2299 en: 08 de Agosto de 2011, 16:24:26 pm »
Control de traccion en MX? Paren el mundo que me bajo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2300 en: 09 de Agosto de 2011, 08:37:43 am »
CT en MX =  :cold

Creo haber entendido que el fondo propietario de Dorna es quien quiere comprar las SBK. No se cual es el proyecto a nivel deportivo (y el económico) que tendrían respecto a los dos campeonatos, pero sería interesante escucharlo. Igual nos sorprende o igual nos hace ponerlo a parir, pero al menos estaría bien saber algo al respecto. Lo cierto es que no he podido encontrar nada sobre este tema, ni siquiera a ningún perodista especializado en especular, que haberlos hailos. ¿Sabéis si escribe sobre esto Dennis en esta Cinta o no tiene nada que ver?  :unsure

Creo que esta semana me pillo la dos, por "culpa" de D.N.  :guay

V's. 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2301 en: 12 de Agosto de 2011, 17:06:40 pm »
Creo haber entendido que el fondo propietario de Dorna es quien quiere comprar las SBK. No se cual es el proyecto a nivel deportivo (y el económico) que tendrían respecto a los dos campeonatos, pero sería interesante escucharlo. Igual nos sorprende o igual nos hace ponerlo a parir, pero al menos estaría bien saber algo al respecto. Lo cierto es que no he podido encontrar nada sobre este tema, ni siquiera a ningún perodista especializado en especular, que haberlos hailos. 

Por fin encontré el artículo donde lo leí anteriormente, es de la SM de hace 3 semanas, el 2º articulo editorial de Pecino en la pag. 46 titulado "Ganó el que más entero estaba" donde dice que el socio mayoritario de Dorna, el fondo de inversión Bridgepoint, está interesado también en el WSBK. No se la credibilidad que puede tener esto, ya que lo dice demasiado con la boca chica.... cuando sobradamente da para un artículo titulado e independiente, como el mismo deja caer; "Carrera de domingo aparte (Laguna), probablemente lo más llamativo del GP de EEUU ha sido la noticia del interés del socio..."
« última modificación: 12 de Agosto de 2011, 22:11:26 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2302 en: 14 de Agosto de 2011, 16:40:23 pm »
Aunque pequeño, muy chulo el poster de Checa, con toda la superficie de su pierna derecha arrastrandose en el asfalto...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2303 en: 17 de Agosto de 2011, 10:01:15 am »
Ahí van las de esta semana  :moto:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

V's.

 :beer
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2304 en: 17 de Agosto de 2011, 14:19:03 pm »
Por cierto, Dennis en la útima cinta sobre la crisis en SBK argumenta que es debido a que las fábricas ya no venden tantas superdeportivas, precisamente hace unos dias tuvimos un pequeño debate aquí en el foro y llegamos más o menos a la conclusión de que esto no era así, pero bueno, ahí queda perfectamente explicado por Noyes en el que cuenta los idilios de FGS Sport (antes de Infront) con las fábricas, con comentarios como siempre interesantes de Bayllis y algún que otro creo recordad. Ahora no la tengo delante, pero igual ya mismo anda por la web de motociclismo, a ver si la encuentro, o alguien lo hace antes.

 :cheers

P.D.: Joe que casualidad, lo han puesto hoy mismo....

http://blogs.motociclismo.es/dennisnoyes/cambiar-el-planteamiento/
« última modificación: 17 de Agosto de 2011, 14:24:33 pm por JJ »

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2305 en: 17 de Agosto de 2011, 14:22:03 pm »
Por cierto, Dennis en la útima cinta sobre la crisis en SBK argumenta que es debido a que las fábricas ya no venden tantas superdeportivas, precisamente hace unos dias tuvimos un pequeño debate aquí en el foro y llegamos más o menos a la conclusión de que esto no era así, pero bueno, ahi queda perfectamente explicado por Noyes en el que cuenta los idilios de FGS Sport (antes de Infront) con las fábricas, con comentarios como siempre interesantes de Bayllis y algún que otro creo recordad. Ahora no la tengo delante, pero igual ya mismo anda por la web de motociclismo, a ver si la encuentro, o alguien lo hace antes.

 :cheers
http://blogs.motociclismo.es/dennisnoyes/cambiar-el-planteamiento/
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2306 en: 18 de Agosto de 2011, 22:05:58 pm »
Te adelantaste angeluxo87.  :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2307 en: 24 de Agosto de 2011, 09:19:56 am »
Actualizando:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2308 en: 24 de Agosto de 2011, 10:50:39 am »
Quien es Jorge Zaragoza que todo el mundo le quiere¿? :ph34r:

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2309 en: 24 de Agosto de 2011, 13:32:59 pm »
Quien es Jorge Zaragoza que todo el mundo le quiere¿? :ph34r:
Va lider del Europeo MX85.
58#  48# D.E.P