El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2160 en: 20 de Abril de 2011, 09:52:00 am »
Tampoco debéis guíaros por la portada. Solo Moto ahora mismo es de lo mejorcito que hay... bueno, yo siempre he comprado SM, ahora que Mtclsmo está en horas bajas y antes también :lol :lol :lol

El interior de la revista suele dejar con bastante mejor sabor de boca que no cuando ves la portada ;)

Pues Polvorilla macho, conmigo la han cagado de pleno. Porque gracias a su portada de MIERDA se han quedado sin que les compre la revista en otro par de añitos... Y les dará igual, como siempre. Pero mira, yo feliz y contento
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2161 en: 20 de Abril de 2011, 10:13:26 am »
Para mi la portada SM es una falta de respeto y educación total hacia Pedrosa, una portada digna para el foro del Marca ó portada del Mela, como dice Polvorilla no revista no está mal, a mi me gusta algunos contenidos sobre todo a Spalding que es bestial lo que sabe :lol :lol :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2162 en: 20 de Abril de 2011, 10:16:06 am »
Polvorilla, si SM te parece una revista deccente es que tienes unos niveles de exigencia mínimos.

Sm es el Sálvame de las motos, MC el superpop.

Y yo pienso, si Spalding sabe tanto (creo que llamar a la ducati la anti moto no es respetar mucho a ducati, aunque supongo que será una manera de hablar, como la gilipollez de pedrosa)., cómo es que no está diseñañndo motos ganadoras?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2163 en: 20 de Abril de 2011, 10:21:28 am »
Polvorilla, si SM te parece una revista deccente es que tienes unos niveles de exigencia mínimos.

Sm es el Sálvame de las motos, MC el superpop.

Y yo pienso, si Spalding sabe tanto (creo que llamar a la ducati la anti moto no es respetar mucho a ducati, aunque supongo que será una manera de hablar, como la gilipollez de pedrosa)., cómo es que no está diseñañndo motos ganadoras?

BuenoTormo la verdad es que tienes razón, SM tampoco tiene competencia eso está claro, lo de Spalding creo que es su forma de hablar, en Mot ahora estan poniendo reportajes de Mat Oxley haber si consiguien subir un poco el nivel de la revista, cosa que se me antoja no muy conplicado.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2164 en: 26 de Abril de 2011, 23:11:44 pm »
Esta semana en Motociclismo recomiendo la entrevista de Troy Bayliss y como no,la cinta americana,sobre la visita de Lorenzo al rancho de Roberts hace unos años
P.D: Esta semana parece que trae algo mas interesante de lo habitual
En Solomoto repotaje de N.S sobre los problemas de Rossi y ducati,mecanicamente hablando y entrevista a Checa y algo mas,peor no he tenido tiempo de leerlo  :ph34r:

P.D: Yo tambien voto por poner chincheta a este tema  :bebe_pepsi:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2165 en: 26 de Abril de 2011, 23:18:50 pm »
Juas, se me habia pasado este post. No te creas Tormo, no soy de comprar mucho revistas, pero últimamente tengo muchas horas ''libres'' de clase ( :lol :lol :lol :lol :lol ) y con el aburrimiento y tal al final termino comprandome la SM para pasar el rato, pero no para tratar que me informe mucho de nada, pq para eso ya etngo Epifumi.

Antes siq ue habia una época que la compraba cada semana, pero dsde qe descubrí este foro como que no necesito revistas... seamos realistas, aquí en España hay muy pocas revistas de motociclismoq ue valgan la pena ( hablo de revistas de papel, no por internet ).. para encontrar algo decente tienes que dominar perfectamente el inglés...

Bueno, o eso o que yo no conozco mucho, que también puede ser, pero vamos, que a mi SoloMoto para pasar ratos muertos y tal me parece bien... la Motociclismo seguro que también podria cumplir esa función, pero si tengo que escoger entre una de esas dos prefiero la primera!

 :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2166 en: 27 de Abril de 2011, 00:19:13 am »



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2167 en: 27 de Abril de 2011, 11:53:03 am »
Menuda caña le da Pecino en el editorial de esta semana al pera Navarro ese. La verdad es que le ha echado un par de webs, y supongo que se habrá quedao a gusto  :beer

No sabía que el Motoci de esta semana taría Cinta. Entonces habrá que pillarla también  :guay

Está claro que las revistas son muy mejorables, pero como entretenimiento están bien y sí traen ciertas cosas "especiales" que merecen mucho la pena, Cinta Americana y artículos de Neil Spalding por delante.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2168 en: 27 de Abril de 2011, 13:47:16 pm »
Muy intersante y d aconsejable lectura el reportaje Neil Spalding en el Solo Amoto d esta semana  :cheers

parece k en Ducati estan viendo la luz al final del tunel para k Rossi y Burgess puedan hacer la moto ganadora :blush

en concreto, solo Stoner puede pilotar ( al mayor nivel ) semejante engendro d Amoto. :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2169 en: 02 de Mayo de 2011, 16:53:11 pm »
Holaaa... sale Dani por aquí



Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2170 en: 02 de Mayo de 2011, 21:31:36 pm »
Pecino la ha clavao, si señor !

Es como Riveras , pero en positivo.

 :fumando :fumando :fumando 

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2171 en: 03 de Mayo de 2011, 08:49:13 am »
Holaaa... sale Dani por aquí





Tengo el motoci en la mesa, delante mio, sinceramente creo que no merece la pena, echarle un vistazo antes de comprarlo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2172 en: 03 de Mayo de 2011, 12:11:41 pm »
Que tal está la comparativa entre la CBR-F, Diversion F y GSX?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2173 en: 03 de Mayo de 2011, 13:11:06 pm »
Que tal está la comparativa entre la CBR-F, Diversion F y GSX?

la leo y te lo digo, ni la he mirado
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2174 en: 03 de Mayo de 2011, 13:18:56 pm »
Que tal está la comparativa entre la CBR-F, Diversion F y GSX?

la leo y te lo digo, ni la he mirado

Uff, no estoy motivado a lerrmelo todo........ la comparativa ocupa paginas (11) con mucho recuadro y foto.... dan como ganadora a la suzuki........ pero si quieres te hago una valoracion sin leer la prueba ni haber leido ninguna de la cbr..........

la mejor la cbr, tanto de tacto suave como en conduccion deportiva, pero carisima en comaparacion, la suzuki, mas grande y comoda para turismo tiene un precio muy ajustado, la yamaha es muy facil de conducir y de tacto ligero pero demasido escasa a nada que se le exija algo en conduccion deportiva.............  :rolleyes, fijo que acierto en un 80% por lo menos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".