El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521795 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2085 en: 26 de Enero de 2011, 13:31:08 pm »
Carakol, des del primer momento que la vi, me enamoré de la nueva Z1000F, creo que es mi moto ideal, después estan la CBF1000S y la GSX1250 que te ofrecen cosas similares y son mas económicas, aunque cuando dejo a un lado el corazón y pienso mas con la cabeza, a mi me vendrian mejor una GSX650 otra Bandit S, la nueva CBR600F o la BMW F800ST y cuando miro mi cuenta corriente me doy cuenta que quizas mi Bandit tenga que aguantarme un tiempo mas, jajajaj.

No veas como te entiendo.......... a mi me tira la Multistrada......... pero ando en una fazer........un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2086 en: 26 de Enero de 2011, 14:41:08 pm »
Bufff, la Multistrada tbien me encanta, pero esa ya directamente la descarto por el precio, si la Kawa ya se me va del presupuesto, la Ducati....

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2087 en: 26 de Enero de 2011, 21:27:27 pm »
Por lo que leído en pb (primera toma de contacto), tiene mucho mas de deportiva que la cb, la fazer o la bandit, es mas agil, mas manejable (menor tamaño) y mas divertida, sin renunciar al confort en ciudad y en viajes mas largos.

La chica que la prueba dice que era un tanto escéptica, que se esperaba una especie de z1000 con carenado (adios diversión), pero que no tiene nada que ver, es una moto mucho mas completa. Al final dice que se está pensando tener una como moto "para todo".

Tambien dice que el único "pero" es su precio...

 :wacko :wacko :wacko

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2088 en: 27 de Enero de 2011, 08:27:20 am »
Es que la moto puede gustar... pero luego hay que sacar la pasta y ponerla en la mesa, y por ese dinero hay muchas opciones.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2089 en: 27 de Enero de 2011, 11:11:40 am »
Es lo que busco yo, una moto polivalente, principalmente uso la moto para cruzarme casi toda Barcelona todos los dias para ir a currar. Después el finde suelo ir a mi pueblo, que está a unos 200km con el baul lleno, y alforjas, por lo que necesito una moto que soporte el peso y que sea confortable, ya que me hago los 200km del tirón sin parar, aparte, muchos findes me voy de rutilla + almuerzo por carreteras de montaña. Si lo pienso friamente, la BMW F800ST es mi moto, tiene algun Cv mas que mi actual Bandit, se dice que es la que menos consume de su categoria, lo que me irà muy bien debido a los KM que hago, es mas lígera y estrecha que mi Bandit, lo que me ayudarà mucho por la ciudad, y es mas o menos igual de confortable, aparte es mas moderna, lleva inyección, ABS, muchas mas pijadas.... pero claro, despues ves la nueva Z1000 y se te caen los cojones en el suelo, obviando el consumo y el precio, tiene todo lo de la BMW y aparte es mucho mas deportiva y mucho mas bonita, lo mio con esa moto, fue un amor a primera vista, pero claro, el precio....... creo que me voy a ir a tirar el euromillon, a ver si....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2090 en: 27 de Enero de 2011, 11:44:59 am »
Es lo que busco yo, una moto polivalente, principalmente uso la moto para cruzarme casi toda Barcelona todos los dias para ir a currar. Después el finde suelo ir a mi pueblo, que está a unos 200km con el baul lleno, y alforjas, por lo que necesito una moto que soporte el peso y que sea confortable, ya que me hago los 200km del tirón sin parar, aparte, muchos findes me voy de rutilla + almuerzo por carreteras de montaña. Si lo pienso friamente, la BMW F800ST es mi moto, tiene algun Cv mas que mi actual Bandit, se dice que es la que menos consume de su categoria, lo que me irà muy bien debido a los KM que hago, es mas lígera y estrecha que mi Bandit, lo que me ayudarà mucho por la ciudad, y es mas o menos igual de confortable, aparte es mas moderna, lleva inyección, ABS, muchas mas pijadas.... pero claro, despues ves la nueva Z1000 y se te caen los cojones en el suelo, obviando el consumo y el precio, tiene todo lo de la BMW y aparte es mucho mas deportiva y mucho mas bonita, lo mio con esa moto, fue un amor a primera vista, pero claro, el precio....... creo que me voy a ir a tirar el euromillon, a ver si....

Cuando compre la fazer (Ag 2009) mire la 800St.......... presupuesto 12.000... y pico, sin maletas..... (con abs, baul y puños) por la fazer me pedian 6750 sin abs y 350 mas con él... seguro de regalo......., me gustaba mas la Bmw... perooooooo

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2091 en: 28 de Enero de 2011, 00:15:22 am »
El martes salió el nº 47 de Motoworld con portada completa para Coma.... (según JP "la presentación Ducati-Rossi no es tema que merezca restar protagonismo a Marc...")interesante reportaje también de JP sobre la democratización de 500, y también interesante entrevista a Marc en la que comenta entre otras cosas que quiere seguir en motos mientras pueda.. que no sabe si va a hacer el Mundial al completo, y que quiere hacer alguna prueba del Campeonato de España.

http://www.motoworld.es/images/stories/magazinePDF/magazine-motoworld-n47.pdf

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2092 en: 28 de Enero de 2011, 02:14:27 am »
Malc_com...yo no llevo el tema de las motos, pero el otro día sé que recogimos una ST de un periodista amigo mío que le vendí yo porque se pilló una K1300...si quieres miro en cuánto está y los extras que tiene, pero sé que está como nueva y con pocos kms...Ya me dices ;)

Es lo que busco yo, una moto polivalente, principalmente uso la moto para cruzarme casi toda Barcelona todos los dias para ir a currar. Después el finde suelo ir a mi pueblo, que está a unos 200km con el baul lleno, y alforjas, por lo que necesito una moto que soporte el peso y que sea confortable, ya que me hago los 200km del tirón sin parar, aparte, muchos findes me voy de rutilla + almuerzo por carreteras de montaña. Si lo pienso friamente, la BMW F800ST es mi moto, tiene algun Cv mas que mi actual Bandit, se dice que es la que menos consume de su categoria, lo que me irà muy bien debido a los KM que hago, es mas lígera y estrecha que mi Bandit, lo que me ayudarà mucho por la ciudad, y es mas o menos igual de confortable, aparte es mas moderna, lleva inyección, ABS, muchas mas pijadas.... pero claro, despues ves la nueva Z1000 y se te caen los cojones en el suelo, obviando el consumo y el precio, tiene todo lo de la BMW y aparte es mucho mas deportiva y mucho mas bonita, lo mio con esa moto, fue un amor a primera vista, pero claro, el precio....... creo que me voy a ir a tirar el euromillon, a ver si....
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2093 en: 28 de Enero de 2011, 12:09:34 pm »
buffff, la verdad es que me muero de ganas de comprarme una moto, pero ahora mismo no puedo pq estoy pendiente de unos temas, y mi situación económica no es la mejor, y al funcionarme bien la mia, prefiero esperar un poco y así no tener que meterme en bancos. Trabajas en un concesionario BMW? cuando mejore mi situación, me pongo en contacto contigo a ver si aun teneis esa, o otra similar.
Gracias de todas formas.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2094 en: 28 de Enero de 2011, 13:02:33 pm »
Para eso estamos. A mí no me gusta vender y demás en los foros, para no mezclar trabajo con diversión, además puede parecer que me quiero aprovechar de la situación...pero ni mucho menos, tú lo que necesites avísame y yo te lo miro, faltaría más ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2095 en: 01 de Febrero de 2011, 12:32:02 pm »
F5:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2096 en: 02 de Febrero de 2011, 17:19:18 pm »
https://web.questback.com/grupogyj/motoencuesta/

encuesta sobre que os parece el nuevo motociclismo. :devil
[smg id=2506]

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2097 en: 02 de Febrero de 2011, 17:40:54 pm »
Yo me he tomado el tiempo de hacer la encuesta. Ojalá sirva de algo. Se agradece que quieran la opinión de los lectores. Sería bueno que todos los que los hemos criticado hiciésemos la encuesta para que sepan lo que pensamos. Yo en su lugar lo agredecería, y si sirve para que mejoren algo, pues es lo que salimos ganando.

De todos modos la encuesta me parece muy flojita y apenas da opción de expresar bien la opinión. Por cierto, he sugerido que la Cinta Americana sea semanal  :devil :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2098 en: 02 de Febrero de 2011, 17:54:36 pm »
Encuesta larga aunque no completa, como señala Mike. No he tardado mucho en hacerla porque tenía las cosas muy claras, aunque me he quedado con las ganas de poder hacer mas comentarios. Ojala sirva para algo porque estén preocupados por el descenso en las ventas...

Sigo sin entender el cambio que han hecho en la revista, eso de ir hacia el público joven y bla bla bla.., cuando se sabe que los compradores de prensa especializada suelen ser personas de 30 años para arriba (que pregunten a cualquiera de las numerosas empresas de investigación de mercados).

Me parece que es un timo, pura justificación de la reducción de costes correspondiente (tan de moda) en lugar de ser creativos en la mejora de los ingresos.

Decepcionante.

Vssssssssss

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2099 en: 02 de Febrero de 2011, 21:26:38 pm »
Pues si que están interesados en saber de la opinión de los lectores.
Y admiten las críticas.

Sin ir muy lejos, en la revista de esta semana viene la hecha por Californiano, dentro del foro de MOTOCICLISMO, sobre la portada de la revista que debió estar dedicada a Marc Coma y a Laia Sanz.

Quizás no la hayáis visto, ya que pocos de aquí la compran.  :rolleyes

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO