El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 943
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2070 en: 20 de Enero de 2011, 13:41:33 pm »
De jovencito, la revista "Motociclismo" era mi referencia: me parecía completa, densa y enttretenida. Durante toda la década de los 90 fue mi publicación de referencia... Hace años que no compro revistas de forma habitual (bueno, una: "Dirigido por..."), pero hace unas semanas adquirí un ejemplar la revista (error: pero es que no tenían "La moto", que es la que suelo comprar de cuando en cuando) para amenizar una espera y me quedé en estado de shock: finita como un kleenex, lo peor me lo encontré en el interior: superficialidad elevada a la enésima potencia. Fotos dispuestas de forma anárquica, texto reducido a la mínima expresión, artículos básicos y superficiales... menudo desastre. Una especie de "Superpop" del motociclismo reducido a artículo de consumo rápido para usar y tirar... lamentable.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2071 en: 21 de Enero de 2011, 00:09:28 am »
Solo vasta con comparar la SM y Motocimala desde el 28 de Diciembre, SM guía del Dakar la otra 3 páginas mal presentadas dentro, ni lo mencionan en portada, Semana sgte. Mas de lo mismo nada en portada y ka de esta semana ni mencionan el Dakar en portada vamos una vergüenza y cuesta 20 céntimos mas, tan locos :fuego :fuego

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2072 en: 21 de Enero de 2011, 15:53:42 pm »
Yo lo siento por Noyes.

¿Sigue Maroto escribiendo en Motociclismo?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2073 en: 21 de Enero de 2011, 16:05:58 pm »
Yo lo siento mas por los aficionados que las soliamos leer (antes daba para un viaje en avión con sus consabidos retrasos) pero también me alegro porque veo que el tocomocho que nos quieren colar ahora ha quedado en evidencia.

Sencillamente la revista es peor porque se destinan menos recursos a mantener el nivel de calidad (por desgracia está pasando con casi todo...): Esos directivos tan listos, ta ahorradores de costes ya pueden encontrar rápido su "nicho de mercado" porque de lo contrario les va a quedar un telediario.

Vsssssssssssssssss

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2074 en: 21 de Enero de 2011, 16:43:37 pm »
Sencillamente la revista es peor porque se destinan menos recursos a mantener el nivel de calidad (por desgracia está pasando con casi todo...):

Tambien pienso eso, y se nota en todas las revistas de este sector... pero lo del motoci es, sencillamente, escandaloso.

Luego echaran la culpa a la crisis del descenso de las ventas............ por cierto, ¿habran caido? o les estara funcionando en los kioskos........... igual es que los raros somos nosotros  :rolleyes

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2075 en: 21 de Enero de 2011, 16:51:15 pm »
Ahí iba yo a parar, carakol.

Igual resulta que con el nuevo formato de revista están teniendo más ventas. Ese dato es algo que ignoro. Eso sí, me apostaría un cojín de Bob Esponja y una sábana de Patricio a que nones.

También es cierto que habría que ponerse a imaginar qué perfil económico tiene un grupo editorial y otro, porque claro, yo con 200 pavos hago x, pero con 70 no puedo hacer el mismo x. Eso es de cajón.

Así pues, si Motociclismo anda pillado por el tema económico, si no puede mantener sueldos de gente profesional que valía pero que, a la vez, cobraba su dinero en consonancia, si la publicidad paga menos, si.... si.... y si.... entonces alguna medida tendrán que tomar.

La crisis es la crisis.

Lo que falta por ver, a medio plazo quizás, es si la política que están llevando a cabo les será rentable desde un punto de vista general, es decir, de números en el banco, de ingresos y de nº de clientes (o compradores en este caso).

Eso sí, por ahora Solo Moto se los están comiendo con papas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2076 en: 21 de Enero de 2011, 17:05:08 pm »
El caso es que la Moto es del mismo grupo editorial, y aunque se nota la dichosa crisis (los articulos los "hacen" dos y uno de ellos es el dire) sigue con la misma linea, algo parecido pasa con formula moto, pero es que el giro que ha dado motoci ha sido radical, y no ha sido para bien.

SM parece que esta intentando "aprovechar", esta echando el resto y esta sacando revistas bastante mejores que ellos.......... tampoco es que se lo hayan puesto muy dificil que digamos.

Puede que el problema de Motoci sea que Motor press es muy grande y que le afecte mas la crisis en otros sectores, alguna de sus publicaciones me parece que la han vendido (Avion revue creo), como caso curioso en bici de montaña no han mermado calidad (Bike) o no lo parece tanto.

Resumiendo, en mi opinion mas que la crisis es el giro editorial que han dado, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2077 en: 21 de Enero de 2011, 19:18:27 pm »
¿Sigue Maroto escribiendo en Motociclismo?

Si que sigue, el martes comentó en la web lo de Keny.

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/kenny-noyes-seguira-moto2/11066

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2078 en: 22 de Enero de 2011, 00:27:33 am »
A mi lo que me sorprende es que su hermana mensual de mismo nombre cueste solo 4,20€ siendo 6 veces mas gruesa cin mejor calidad de papel y un contenido bastante superior, luego me compro La Moto que esta bastante buen pero me siento un poco estafado al ponerla junto a su hermana italiana.
 Lo que peor encuentro es que Motociclismo subiera su precio escudandose en una mejora del formato y contenido cuando este a empeorado sustancialmente, me sentí estafado cuando la compre

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2079 en: 22 de Enero de 2011, 13:35:55 pm »
Igual es que "no lo vieron venir" y prepararon la portada de lo que era fijo que sí  :devil :devil :devil :devil

Puede ser, ya aparece en el post de Alex del 7 de enero...

Eso es porque hice un copiar pegar de la dirección de la imagen. Interpreto que al no pasar por imageshack o parecido la imagen se renueva cada semana.
Lo siento.  :smash :smash :smash :smash
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2080 en: 25 de Enero de 2011, 16:37:27 pm »
25 de Enero:





Uploaded with ImageShack.us

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2081 en: 25 de Enero de 2011, 17:36:01 pm »
Pues va a caer la Motoci, pq alguna de las motos que salen en la comparativa, me gustaria que fuesen mi futura montura, aunque por ahora no hay €'s :(

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2082 en: 26 de Enero de 2011, 08:44:03 am »
Pues va a caer la Motoci, pq alguna de las motos que salen en la comparativa, me gustaria que fuesen mi futura montura, aunque por ahora no hay €'s :(

¿Te vas a comprar una superdink.....?  :devil................. :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2083 en: 26 de Enero de 2011, 11:16:42 am »
Pues va a caer la Motoci, pq alguna de las motos que salen en la comparativa, me gustaria que fuesen mi futura montura, aunque por ahora no hay €'s :(

Más vale media opinión que nada, pero puedes llevarte una desilusión.

Hace dos o tres semanas, me gustó que hicieran una comparativa entre enduro 250 2T (Gas-Gas KTM y su asociada).
Toda la prueba diciendo que la GasGas era un poco hierro, que pesaba más que las otras.
No publicaron su peso en orden de marcha. Una cosa sagrada hasta ahora en las pruebas del motoci era que ponían el peso verificado, así lo tuvieran que sacar con una báscula de baño.
En la misma prueba, publicaron que no son capaces de conseguir una curva de potencia decente de las motos de GasGas. Que yo sepa, no tiene control de tracción, ni antiwheelie, ni tracción total ni nada. Que me lo expliquen mejor.
Además, cuando las comparativas son un poco extensas, le dedican muy poca atención a cada moto.

Insisto, más vale media prueba que nada, pero no esperes un mega-reportaje. Yo la compraría, pero ateniéndome a las consecuencias (o directamente hojearla en el carreful... para leer la prueba te da tiempo, y si la han hecho bien, la compras)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2084 en: 26 de Enero de 2011, 13:02:13 pm »
Ayer pasé por un kiosko y la compré, por la tarde estaba muy liado y no pude leerla, y al irme a la cama estaba tan cansado que leí 5 líneas y como se me cerraban los ojos, me fui a dormir, la verdad que lo poco que ojee, no parecia demasiado interesante, pero bueno, ya os contaré cuando la haya podido leer toda.

Carakol, des del primer momento que la vi, me enamoré de la nueva Z1000F, creo que es mi moto ideal, después estan la CBF1000S y la GSX1250 que te ofrecen cosas similares y son mas económicas, aunque cuando dejo a un lado el corazón y pienso mas con la cabeza, a mi me vendrian mejor una GSX650 otra Bandit S, la nueva CBR600F o la BMW F800ST y cuando miro mi cuenta corriente me doy cuenta que quizas mi Bandit tenga que aguantarme un tiempo mas, jajajaj.