El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521748 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1935 en: 17 de Septiembre de 2010, 15:09:47 pm »
Yo ya comente la semana pasada que compre las dos por lo de Tomizawa, solo habia comprado la primera motociclismo formato nuevo, y la verdad es que cada vez me ecepciono mas y mas y tener que pagar 20 centimos mas por menos me parece un atraco mas encima lo justificaban con la mejora de la revista, lo siento por dennis pero la revista es malisima

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1936 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:57:47 pm »
¿Hay alguien que prefiera Mot a SM?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1937 en: 22 de Septiembre de 2010, 03:35:21 am »
Sabeis lo peor de todo ... que ambas son muy malas.
Si las comparas con lo que hay fuera, las de aqui son de tele5 ... eso si, Solo Moto es bastante menos mala que la otra.... pero ambas deben mejorar mucho si no quieren perder la vida por los pies.
Porque hoy por hoy poca gente se busca la vida en internet, pero en 3 años se van a comer los mocos ambas, los periodicos ya lo han visto, y las revistas especializadas deberian verlo... y digo 3 años porque internet va a esa velocidad ... hace 3 años habia 5 megas, ahora anuncian 50 megas ...
O cambian de filosofia o se van al peo... y luego se quejaran que internet les folla, pero no hacen nada por evitar este sacrificio, que eso es lo que hacen ... un sacrificio de ellos mismos, lo cual es un suicidio.
Las revistas deberian empezar a dar algo que la red no ofrece, y eso son comentarios de gente respetada (Dennis o Spalding), o datos que no se puedan ver desde el sofa de casa ... y ultimamente Dennis y Spalding escriben 2 paginas, y lo demas son dossieres de prensa y fotos chulas.
A.- Explicarnos la mejora de Honda
B.- Explicarnos mejor porque retrasar el motor mejora la ducati
C.- Explicarnos porque la emocion de hoy en dia es mucho menor que la de hace 20 años (El publico iba a cientos de miles a muchos circuitos y ahora no ... solo entre Brno, Assen, Spa y Sachsenring habia mas publico que en todo el mundial de ahora... En Brno superaban todos los años 300.000 solo el domingo)
D.- Exlicarnos el chanchuyo de que el sobrino de Ezpeleta sea el director de Motorland, es decir, Carmelo es accionista de Motorland, y les hayan dado un GP y un contrato hasta 2014 (5 años dijeron) ... si quieren ayudar a expandir el mundial por otros paises, mas barato que Laguna Seca es correr en Belgica, Suecia o Hungria, que hay circuitos mas seguros ... ahora si la pasta es lo importante, que corran en Daytona que ese peralte, impresiona
E.- Explicarnos porque los reglamentos se cambian mas que mis calcetines, ¿quien manda? ¿la Fim?, ¿La MSMA?. ¿Dorna?, ¿una junta de accionistas dispar?, ¿quienes son? ... porque hay alguien que manda ¿no?
E.- Explicarnos la opinion del publico / fotografos sobre el nuevo circuito, ¿esta todo tan lejos como dijeron en su propio reportaje de inauguracion?, ¿hay pelousse por todo el circuito? (en la retrasmision parecia Qatar excepto en 2 zonas), ¿la salida del circuito fue como en Jerez hace unos años, o fue de escandalo? La mano negra de Dorna parece que prohibe hablar de problemas en Motorland ... y los hubo.
F.- Explicar los comentarios que hubo al tener a todos los pilotos 30 minutos de pie, a pie de pista esperando ... que los hubo
G-. Explicarnos porque un piloto cae mal y otro no ... desde fuera a todo el mundo parece que le cae igual Tomizawa que Espargaro ... y ya te digo yo que no es asi ... Si las revistas estan dentro que nos expliquen que pasa ahi dentro, que eso es lo que deberian hacer los periodistas, explicarte cosas que desde fuera no son faciles de ver, pero eso serian periodistas y aqui tenemos vendepeines... las revistas se hunden igual que nos quieren vender la ruina de las discograficas ... la culpa es suya que busquemos informacion fuera de sus "politicamente correctas" dossieres de prensa.
Perdonar por el ladrillo, pero vengo de discutir durante unas horas con el responsable de marketing y publicidad de una discografica, y tras ojear una de las revistas veo que su opinion es la que impera ... pero que yo tengo razon, y acabaremos todos leyendo / comprando fuera de la estructura logica, que serian las revistas especializadas ... lo que pasa es que dichas revistas, ya no son especializadas y son solo revistas ... pero que los "asi-llamados-periodistas" se mojen ... y si no, que no se quejen si les criticamos por no mojarse y nos pasamos a otras fuentes
Una vez mas, perdon por el ladrillo ... pero estoy mosqueao con los pagafantas
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 04:01:06 am por bujias »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1938 en: 22 de Septiembre de 2010, 15:17:44 pm »
Tienes más razón que un santo.
Yo recibo, y me imagino que bastantes de vosotros, los dossieres de prensa de las marcas, y es palabra por palabra lo que ponen en las revistas aunque con alguna excepción.

Es todo tan correcto y las versiones son tan oficiales que a poco que escarbes ves la falsedad. Poro c poao la gente escarbará  mas y se irán al garete, pero no te preocupes, que pondrán un canon a las motos para pagarles la revista.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1939 en: 22 de Septiembre de 2010, 15:48:11 pm »
otra vez viene a cuento

http://lapalabraescrita.abc.es/2010/07/14/david-simon-la-gente-que-lleva-los-periodicos-ya-no-respeta-su-propio-producto%C2%BB/


los periódicos han tirado pro  hacerse medios masivos (en el mal sentido) porque internet les ahoga. sacar a la novia del fekliciano en portada o encabezar la sección de cultura con un triunfito (esta semana lo he visto en el país)

O sea que cuando estás apurado, bajas la calidad del producto y te vendes gratis? Mas vale mejorar, ofrecer calidad, y así la gente pagará ... o morir en el intento. Pero asistir a la debacle (en términos de calidad) de los medios, y como dice bujías, el ejemplo claro está hasta en un sector tan minoritario como las revistas de motos, es muy desesperanzador.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1940 en: 22 de Septiembre de 2010, 15:53:07 pm »
Sabeis lo peor de todo ... que ambas son muy malas.

D.- Exlicarnos el chanchuyo de que el sobrino de Ezpeleta sea el director de Motorland, es decir, Carmelo es accionista de Motorland, y les hayan dado un GP y un contrato hasta 2014 (5 años dijeron) ... si quieren ayudar a expandir el mundial por otros paises, mas barato que Laguna Seca es correr en Belgica, Suecia o Hungria, que hay circuitos mas seguros ... ahora si la pasta es lo importante, que corran en Daytona que ese peralte, impresiona



En esta ocasión, piensa peor de los políticos involucrados que de Dorna. Si Dorna te parece pirata, los otros son de pata de palo y loro en el hombro. Créeme.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1941 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:18:06 pm »
Tenía que ir al médico y he vuelto a comprar el Motociclismo... me lo he leido en 20 minutos de reloj :wacko :wacko :wacko

no hay NADA interesante. NADA. :wacko :wacko :wacko :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1942 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:13:30 am »
Estoy pensando en jubilarme del periodismo y vuestros comentarios son muy negativos, pero tal vez válidos. Creo que la mayoría de las preguntas que propone Bujias han sido contestadas, aunque no en titulares, pero hay algunos temas en su lista que “dan miedo” por motivos políticos. La llegada tardía del Rey por ejemplo…creo que hubiera sido mejor que el Rey se llegara primero y que los pilotos viniesen a la parilla después del aterrizaje del segundo helicóptero. Pero jamás escribiría yo, extranjero, de un tema que tiene que ver con el Rey. Y estoy seguro que la culpa de una situación incómoda para los pilotos no era por culpa del Rey sino de algún fallo en los protocolos.
Yo he leído las dos revistas de esta semana y encuentro cosas interesantes, desde el punto de vista del aficionado a las carreras, en ambas. Encuentro Solo Moto más completo, más relleno en lo que refiere a detalle, pero creo también que Motociclismo tiene menos tendencia de publicar como si fuesen exclusivas noticias que algunas veces no son "exclusivas" y otras veces ni son ciertos. Pero me gustan las dos revistas y encuentro en las revistas, las de papel, información mucho más seria que en los webs que son muy espectaculares y se basen muchas veces, casi siempre, en las revistas. No creo que haya periodistas en la web mejores que Maroto y Borja. Spalding es bueno...serio...y creo que si tenemos en Motociclismo una carencia está en el campo de la técnica. Oxley y Scott son buenos periodistas pero no son comparables con gente como Pepe Burgaleta y Neil Spalding. Estoy dispuesto a dialogar con vosotros sobre la prensa escrita y su futuro...creo que es cierto que Internet va a ser cada vez más importante, pero creo que la revista de papel todavía tiene algo especial...sobre todo los periodistas profesionales. Pero puede ser que piensa esto porque soy de "la generación de 75"...el año cuando salió Solo Moto y el año que Motociclismo cambió de blanco y negro a color y de mensual a quincenal.


Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1943 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:35:19 am »
Pero si vamos a hablar de las revistas, vamos a hablar en serio, sin medias tintas...por eso existe un foro como este.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1944 en: 23 de Septiembre de 2010, 02:48:33 am »
Ocotillo,yo he sido devorador de revistas de motos desde que era un chiquillo,aun recuerdo aquellos Solo Moto que abultaban mas que yo...pero en estos ultimos años hay que reconocer que la calidad aa menguado tanto en SM como en Motociclismo,el porqué,una de las cosas que mas echo de menos eran aquellas pruebas de modelos con firma de autor,L.M.Reyes,Cesar Agüi,Ricard Jové son los primeros nombres que me vienen a la mente,aquello si que eran pruebas a fondo,no los dossieres que leemos ultimamente,y aunque parezca una tonteria,echo de menos esas cronicas de GP con fotos en gran formato y excelente calidad,tanto que podias apreciar detalles que se te escapaban al ver un GP en la televisión,al dia de hoy ya no espero impacientemente a que llegue el Martes para ir a mi kiosko y comprar mis dos revistas preferidas,lo hago de vez en cuando y cada vez veo que lo hago vuelvo a tener esa sensación de vacio y decepción que se me quitan las ganas de volver a comprarlas hasta dentro de unos meses...no se el motivo de este bajón,pero la verdad,como echo de menos aquellas pruebas de Mat Oxley encima de cualquier 500 cc de la epoca dorada del Motociclismo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1945 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:21:23 am »
Llevo leyendo casi todo desde hace unos 25 años, antes compraba las revistas por las pruebas de las motos, estoy con Stilostich, en SM la epoca de Jove y Reyes fue con diferencia la mejor, en motoci Agüi marcaba la diferencia, (en este caso, quiza por que me gusta la tecnica).

Ahora mismo, y llevo ya unos años así, no es solo la crisis las revistas cada vez me duran menos.... por que cada vez leo menos articulos de ellas, quiza con el tiempo me he vuelto exigente, o quiza hay menos articulos interesantes.

la Moto ha perdido desde Agüi muchisimo, es otra revista y lo siento por Pepe que me cae de PM, (pero no puede firmar casi todos los articulos él mismo)
Formula moto, tambien ha perdido, ademas ultimamente Bonilla, que era el que me gustaba, escribe menos (quiza lesiones quien sabe), las pruebas de catcarth, la mitad aproximadamente, son viejas y ya las he leido antes (en motorpress seguramente), la tertulia, con un formato que me parece interesante, es simplemente vergonzosa, solo busca la critica facil, muchas veces sin razon.... y sin firma.

SM semanal, parece que esta haciendo un esfuerzo desde la renovacion del motoci, las pruebas son su punto debil

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1946 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:53:28 am »
Hoy he venido en coche y he aparcado en el quinto pino. Eso son 10 minutos andando hasta la puerta de mi trabajo, pero, ¡ah amigos, qué 10 minutos!. Me he leído enteramente el artículo de Spalding tratando de explicar el por qué del rendimiento de Stoner en Mortorland.

He disfrutado y he aprendido un montón Y es más, me ha sabido a poco que sólo tuviera 2 páginas.

Cosas como esa son las que yo busco.

Hay también otros artículos en otras revistas como Motoracing & Superbikes. Hay una tertulia de pilotos españoles de Moto2 que han corrido pruebas del mundial (por ser wild-car o por sustituciones) y no tiene desperdicio. La tengo que comentar en su correspondiente hilo.

A mi las pruebas de motos no me llaman mucho la atención. Ya estoy un poco cansado de ellas. Yo voy al tema, al deporte de velocidad (CEV, MotoGP, SBK, TT, Resistencia).

Ocotillo, en este hilo Revistas especializadas. (Lo más destacado de la semana) en donde ponemos aquello que más nos ha gustado.

Quizás eso te de alguna pista. Eso sí, hay muchas cosas interesantes que no hemos puesto por falta de tiempo, no porque no las haya.

Y sí, podemos hablar seriamente de las revistas, a ver si entre todos vamos sacando cosas en limpio.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1947 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:01:13 am »
Y el motoci, la verdad es que, para mi, ha perdido bastante despues de su renovacion, (quiza no soy el publico al que va dirigida), salvando algun articulo, pienso que la revista se ha vuelto superficial, mucho foto, mucha pose, pero luego falta contenido.

Respecto a la crisis, y la bajada genaral de calidad en las revistas (desde el papel a los contenidos) me sorprende que la revista BIKE de bicis y del mismo grupo editorial, no ha perdido, me cuentan que la crisis estra afectando menos al mercado ciclista, ¿sera por eso?.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1948 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:23:59 am »
Ya se que no es el sitio... pero.....

Ocotillo, se suele comentar (lease, "sueles comentar"  :rolleyes:) que laguna seca 98 fue el punto de inflexion en la trayectoria de Stoner, sin embargo no oigo nada de la rotura de escafoides que arrastra desde mas o menos esas fechas, nunca se menciona y como como vemos todavia le causa problemas ¿es mas periodistico hablar de la "comedura de cabeza de Rossi" que una simple rotura de escafoides?, .................... quiza lo segundo puede influir mas.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1949 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:33:19 am »
Ya se que no es el sitio... pero.....

Ocotillo, se suele comentar (lease, "sueles comentar"  :rolleyes:) que laguna seca 98 fue el punto de inflexion en la trayectoria de Stoner, sin embargo no oigo nada de la rotura de escafoides que arrastra desde mas o menos esas fechas, nunca se menciona y como como vemos todavia le causa problemas ¿es mas periodistico hablar de la "comedura de cabeza de Rossi" que una simple rotura de escafoides?, .................... quiza lo segundo puede influir mas.

saludos

2008   :rolleyes:


Tampoco se ha vuelto a hablar de su enfermedad misteriosa


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify