El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521801 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1920 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:48:44 pm »

Por cierto como es habitual en ninguna de las dos se menciona siquiera SBK en la portada

Encima de Solo Moto, algo es algo, tampoco he comprado motoci, que, salvo las comparativas "copiadas" a Motorrad me esta desilusionando mucho, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1921 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:51:19 pm »
Yo hoy me voy a comprar una de las 2, me recomiendas la SM? alguien dijo que hay una entrevista a Checa en la que dice que va a desarrollar la Ducati SBK para 2012 no? es interesante la entrevista? por otro lado, la VFR es una moto que me tiene enamorado y hacen una prueba, y tbien de la mítica NR500 no?

No hay entrevista a Checa, por lo demas la revista no esta mal, poca informacion del GP debido al accidente de Tomizawa.

Por cierto un 10 en tacto, en la eleccion de la foto y en la frase de despedida a Tomizawa, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1922 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:59:17 pm »
ok, lo de Checa igual era en la SM de la semana pasada, ya lo buscare por la web, por lo demás, supongo que esta tarde me comprare la SM

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1923 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:05:06 pm »


entre los titulares, pone en la web "renovacion Repsol-HRC: no pinta nada bien" (...me cuesta creerlo)

alguien la ha comprado/leido?


Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1924 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:11:37 pm »


entre los titulares, pone en la web "renovacion Repsol-HRC: no pinta nada bien" (...me cuesta creerlo)

alguien la ha comprado/leido?


edito: ya dejo también la MOTOCICLISMO de esta semana...



Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1925 en: 16 de Septiembre de 2010, 00:35:29 am »
Hola a todos.



entre los titulares, pone en la web "renovacion Repsol-HRC: no pinta nada bien" (...me cuesta creerlo)

alguien la ha comprado/leido?



Sí, un servidor.

Según Pecino:
  • En estos momentos, contactos bloqueados.
  • Motivo: Livio Suppo.
  • ¿ Por ? Miedo a cambio jerarquía de pilotos.
  • Entendido por: Repsol y el entorno de Pedrosa (aquí con "regalito" para Puig para variar... :enfado)
  • Posiciones: Repsol ganar con Pedrosa, Honda; nadie dictamina su política.
  • En un primer momento: Honda apeló a los 15 años de relación, pero ante la inflexibilidad de Repsol, los japos se han endurecido.

Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1926 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:14:24 am »
Con todo lo que rajado manuel Pecino de la palabra "exclusiva" cuando la emplea la competencia....... me sorprende verla en la portada de solo moto....... :devil
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1927 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:56:08 am »
en el motociclismo de esta semana hay en un error y van..... en el apartado que comentan que ducati se va de SBK comentan que polen fue un piloto con el que ducati logro el mundial en 1991 y 1992 sin embargo la foto es de raymond roche !!! Suma y sigue en nuevo motocilismo. :sleep
[smg id=2506]

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1928 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:21:48 am »
en el motociclismo de esta semana hay en un error y van..... en el apartado que comentan que ducati se va de SBK comentan que polen fue un piloto con el que ducati logro el mundial en 1991 y 1992 sin embargo la foto es de raymond roche !!! Suma y sigue en nuevo motocilismo. :sleep

El motociclismo ya paso hasta de mirarlo. En el solomoto de la semana pasada también había un gazapo con la NR. En él decía que la NR750 de endurance había participado en las 8 horas de suzuka en 1987, cuando en realidad, participó en las 24H del Bol d'Or en Le Mans de ese mismo año. Además sale una foto con carenado 24h, esto es, dos faros. La única que NR que rodó en Suzuka en una carrera oficial fué la NR750 de serie, la mítica, pero como Marshall, no compitiendo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1929 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:27:19 am »
Ya van bastantes números de la "nueva etapa" de Motoci que me he chupado, y la verdad es que, para mi gusto, la revista ha perdido mucha calidad. Vamos, que si no fuese por la Cintas Americanas, me compraría siempre la SM, la cual también tiene sus cosillas, pero en general me gusta más. Antes estaban bastante igualadas, algunas semanas me gustaba más una y otras semanas la otra, pero ahora me decanto claramente por SM  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1930 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:46:31 am »
Hola a todos.

Un servidor hace ya algunas semanas que se pasó a Solo Moto gracias a Motociclismo.
Un saludo en uve.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1931 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:50:04 pm »
Un servidor hace ya algunas semanas que se pasó a Solo Moto gracias a Motociclismo.

Yo tambien he hecho lo mismo, y por ahora creo que he acertado. Lo correcto sería compar las dos o ir variando, pero como me lo traen al curro, es más complicado que cuando vas al quiosco. Y además, si me cuesta leer una en plazo, imaginate dos.
Lo unico que no me gusta de SM son los editoriales de Pecino. Son BITEMA. Que buenos somos en SM. Que malo es Pere Navarro. ¡Que cansinismo!
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1932 en: 16 de Septiembre de 2010, 23:36:04 pm »
en el motociclismo de esta semana hay en un error y van..... en el apartado que comentan que ducati se va de SBK comentan que polen fue un piloto con el que ducati logro el mundial en 1991 y 1992 sin embargo la foto es de raymond roche !!! Suma y sigue en nuevo motocilismo. :sleep

Y dice que Casoli fue 2º con la 748 y que Ducati nunca pudo ganar el mundial de SSP, sin embargo en la web de SBK pone que en el 97 ganó.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1933 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:57:14 pm »
en el motociclismo de esta semana hay en un error y van..... en el apartado que comentan que ducati se va de SBK comentan que polen fue un piloto con el que ducati logro el mundial en 1991 y 1992 sin embargo la foto es de raymond roche !!! Suma y sigue en nuevo motocilismo. :sleep

Y dice que Casoli fue 2º con la 748 y que Ducati nunca pudo ganar el mundial de SSP, sin embargo en la web de SBK pone que en el 97 ganó.
si que ganó, si, con la duc ¿roja o amarilla?. me acuerdo que llevaba el casco amarillo con el murcielago de Bacardi  :lol
« última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 14:00:48 pm por masa »

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1934 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:13:21 pm »
http://www.mcnews.com.au/Riders/PaoloCasoli/Casoli.htm

No hace falta buscar mucho para documentarse hoy en dia = motociclismo MUY MAL
[smg id=2506]