El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521746 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1815 en: 24 de Junio de 2010, 15:15:22 pm »
Crititicando el "nuevo motoci" decir que en el num 2, los tamaños de las letras y fotos son mas "normales"..........las pruebas de motos, que era el punto fuerte de el Motoci han bajado mucho, mucho cuadrito, mucho bocadillo.... pero no hay texto.......... y en los datos tecnicos es de juzgado de guardia que no aparezca la potencia y par en las comparativas...... desperdician muchisimo espacio en graficos, y luego no ponen cosas basicas.... en las pruebas en solitario, ponen los datgos en un circulito encima de la curva.... en las comparativas se ve que no entran.

Otra, si copian articulos de motorrad,¿por que no lo traducen directamente en vez de hacer un resumen?, si copias un articulo tecnico, copialo, no lo resumas coñe!

saludos

Estra mucho mejor el SM de esta semana, se ve que se han puesto las pilas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1816 en: 24 de Junio de 2010, 15:40:15 pm »
para mi el motociclismo a perdido mucho nivel, soy lector de motociclismo desde 1991 (aun ponservo todos los numeros)
y me parece un poco cutre el formato que le han dado como si fuera el cuore o e in touch. espero se retracten rapido y modifiquen algunas cosa o despues de tantos años mas de uno se puede plantear cambiar de aires. :dance
[smg id=2506]

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1817 en: 24 de Junio de 2010, 15:49:29 pm »
para mi el motociclismo a perdido mucho nivel, soy lector de motociclismo desde 1991 (aun ponservo todos los numeros)
y me parece un poco cutre el formato que le han dado como si fuera el cuore o e in touch. espero se retracten rapido y modifiquen algunas cosa o despues de tantos años mas de uno se puede plantear cambiar de aires. :dance

A mi no me importa el formato actual (ya sabes, "mas fresco"..."cool" que se dice  :lol) pero mejorando tambien la informacion que se da, simpre se le ha achacado que se quedan en superficie, sin profundizar, y ahora es aun peor en ese sentido.

la revista parece hecha para los que en los foros, cuando escriben 4 o 5 lineas seguidas ponen "perdon por el tocho"  :fiseta.......... ¡quien supiera aleman para comprar Motorrad.............!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1818 en: 29 de Junio de 2010, 11:38:47 am »
Post Assen / Pre Montmeló





V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1819 en: 29 de Junio de 2010, 11:46:07 am »
Hasta la misma foto tienen que poner? :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1820 en: 30 de Junio de 2010, 09:46:43 am »
Es la tercera revista de la "nueva epoca" motoci, y estan reculando, se ve que han tenido criticas o que las ventas no acompañan, hay mas textos, y la revista no es tan impactante visualmente.........los bocadillos en las fotos parece que han desaparecido.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1821 en: 30 de Junio de 2010, 10:33:17 am »
Hola a todos.

Es la tercera revista de la "nueva epoca" motoci, y estan reculando, se ve que han tenido criticas o que las ventas no acompañan, hay mas textos, y la revista no es tan impactante visualmente.........los bocadillos en las fotos parece que han desaparecido.

Saludos

Y los artículos sobre las carreras (Motogp/SBK) han bajado su calidad y cantidad de forma espectacular.
Motociclismo está perdiendo mucho terreno. En nada me paso a la competencia. ¡ Allá ellos !
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1822 en: 30 de Junio de 2010, 11:49:29 am »
Y os habeis fijado que en algunas de las noticias de MotoGP, en lugar de poner fotos del piloto o del equipo al que se refiere la noticia, ponen fotos de alguna paragüera? es que ayer me pilló mi novia leyendo una noticia de esas, y me dijo que que hacia mirando tan fijamente a la tia esa, y eso ya lo habia hecho unos minutos antes, jajajja.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1823 en: 30 de Junio de 2010, 12:50:00 pm »
Es la tercera revista de la "nueva epoca" motoci, y estan reculando, se ve que han tenido criticas o que las ventas no acompañan, hay mas textos, y la revista no es tan impactante visualmente.........los bocadillos en las fotos parece que han desaparecido.

Saludos

a mi de momento no me esta enganchando ,mas bien lo contrario, ya veremos la cancha que les doy
[smg id=2506]

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1824 en: 30 de Junio de 2010, 13:03:24 pm »
Es la tercera revista de la "nueva epoca" motoci, y estan reculando, se ve que han tenido criticas o que las ventas no acompañan, hay mas textos, y la revista no es tan impactante visualmente.........los bocadillos en las fotos parece que han desaparecido.

Saludos

a mi de momento no me esta enganchando ,mas bien lo contrario, ya veremos la cancha que les doy
A mi tampoco, al antiguo le sacaba pegas y al nuevo, es que empiezo a pasar paginas, y no consigo encontrar un articulo que haga que me pare...........excepto el de los neumas................copiado y reducido del Motorrad, el deporte ha mejorado algo desde la semana pasada.

Ademas, tienen el problema que en SM estan motivados y estas semanas estan sacando unas revistas con mucho jugo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1825 en: 30 de Junio de 2010, 13:34:22 pm »
Visualmente la nueva Motoci me tiene una aire a Motoracing que te cagas. Me refiero a los colorines, letras grandes, negritas, disposición de los textos y fotos, etc.

A mí últimamente me está gustando bastante más la Solo (A)Moto, lo que pasa es que Dennis Noyes escribe en Motociclismo y cuando hay Cinta Americana no perdono. Lo suyo sería que DN volviese a Solo (A)Moto y entonces compraría siempre esta última  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1826 en: 06 de Julio de 2010, 14:16:15 pm »
pero que mala que esta Motociclismo, el contenido de deportes ha bajado considerablemente y mantienen la cantidad de paginas rellenando con fotos y textos enormes, vamos que es la ultima semana que la compro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1827 en: 06 de Julio de 2010, 22:49:02 pm »
Viendo las portadas, pero quien gano moto 2 en catalunya? aaam q no es español, no interesaaa, comprendo jajaja muahahaa :ph34r:

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1828 en: 12 de Julio de 2010, 14:17:20 pm »
Hasta MOTOCICLISMO se apunta a la fiebre del furgol:



 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1829 en: 13 de Julio de 2010, 00:40:16 am »
En el nuevo nº de Motoworld, el 41, como siempre interesantes entrevistas a Biaggi y Alex Rins. También hacen un gran reportaje de la Moto Guzzi 65 y sobre la limitación de motores en Motogp, y la transparencia de la normativa, que exige comunicar cuándo se comienzan a usar los motores, en qué momento se emplean, y cuándo se eliminan. Como siempre, muy recomendable.

http://www.motoworld.es/images/stories/magazinePDF/magazine-motoworld-n41.pdf
« última modificación: 13 de Julio de 2010, 23:25:47 pm por JJ »