El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521794 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1800 en: 15 de Junio de 2010, 23:01:10 pm »
E sido leztor de MC muchos años, haunque la berdad es que llevo unos cuantos sin comprarla. ahora la compra un amigo del travajo, y yo la hogeo de bez en cuando.
Sin en cambio, el solo moto no lo conpro.
Fuerapartemente de esto, no tengo mucho mas que decir. Un poco triste todo!

Hos dejo por oi, que tengo faena, soy el corrector de motorpres ivérica y no veas la caña que me meten.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1801 en: 16 de Junio de 2010, 01:37:00 am »
Estoy ojeando la revista y me queda claro que no ha sido pensada en los jóvenes....
No se con quien habla, pero conmigo no………..que soy miope y ya veía bien de cerca…..saludos
:hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1802 en: 16 de Junio de 2010, 09:12:57 am »
E sido leztor de MC muchos años, haunque la berdad es que llevo unos cuantos sin comprarla. ahora la compra un amigo del travajo, y yo la hogeo de bez en cuando.
Sin en cambio, el solo moto no lo conpro.
Fuerapartemente de esto, no tengo mucho mas que decir. Un poco triste todo!

Hos dejo por oi, que tengo faena, soy el corrector de motorpres ivérica y no veas la caña que me meten.


Juer Tormo, creo que la sangre de los Aliens se queda corta con la acidez que destilan tus palabras.  :lol :lol :lol

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1803 en: 16 de Junio de 2010, 09:40:36 am »
En el consultorio técnico explica que los motores Saab 2.3 Turbo apretados solo sobreviven con Mobil1.

Vamos, que encuentro el nivel que pierde el Motoci.

Consultorio tecnico......ajuste del embrague por cable........¿a que parece sencillo..?

Bueno, pues explican que si lo dejas tenso, el embrague queda pisado y si no, sufre la caja de cambios... ahora, comentar como regularlo nanay... que luego todo se sabe......  :rolleyes:, vamos, despues de leer eso, al taller a tensar el embrague......

Saludos


PD remarcan que  "sin herramientas" :rolleyes:
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1804 en: 16 de Junio de 2010, 09:42:10 am »
Javi, cuánto les cuesta corregir los textos?"Elejir" te lo corrige hasta un windows ...

Aunque leyendo EL País , EL mundo, sobre todo las versiones de internet, también ves faltas a diario
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1805 en: 16 de Junio de 2010, 10:17:51 am »
Eso por no oir a los profesionales de la comunicación hablar en televisión.

Los "mandao", "enviao", vamos, los participios terminados en "ao" están a la orden del día.

También con las cifras: "se habla de una cifra de 'vente' o 'ventiuna' personas involucradas".
A lo que yo siempre me pregunto " 'vente', ¿a dónde?"
Dentro de poco escucharemos "trentatrés" y tan anchos, oiga.

En los programas de "varietés" también se puede escuchar un "ves a por el reportaje" en vez de "ve a por el reportaje". Digo yo que qué tendrá que ver el verbo ver con el verbo ir.

El famoso "ves y dile" que no falla nunca.

Y si me paro a pensar un poco más, podría sacar algún otro, fijo.

En fin.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1806 en: 16 de Junio de 2010, 10:28:55 am »
así es, es triste. yo manduve (digo, mandé) un correo a un semanal hace poco , después de ver tres faltas de juzgado de guardia. les proponía fichar a un jubilado como corrector (la gente mayor habla y escribe bastante mejor que los jóvenes, la letra con sangre entraba, debe ser), para no pasar la vergüenza de que los lectores et saquen los colores ...

nada como lo de sálvame, ayer vi un rato, por experimento sociológico mas que nada ... muy fuerte - la peña comiendo  mientras una vieja explicaba cómo usar  las bolas chinas ... todo esto en horario infantil (6 de la tarde) - muy heavy
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1807 en: 16 de Junio de 2010, 12:11:18 pm »
A mí el nuevo Motoci me recuerda en el "look" a Motoracing...  :rolleyes:





V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1808 en: 16 de Junio de 2010, 12:12:20 pm »
Voy a hacer un poco de abogado del diablo...

Cuando maquetas una portada de una revista, como en este caso, las palabras, frases, etc, no se ven como tal, si no como "grises", (tal y como se llama en tipografía). Es decir, aunque escriba una palabra, el maquetador no "lee" lo que está escrito, si no que lo ve como una imagen o un dibujo más que forma parte de una composición. Posteriormente y antes de enviar los originales a imprenta, siempre hay sistemas de corrección, normalmente eficaces.

La portada es, una parte importantísima de una revista y por eso muchas veces hay un equipo que se encarga sólo de esto (como creo que es el caso). Si la semana siguiente la portada (la revista entera, mejor dicho) sale con un nuevo formato, aunque ya tengas parte del trabajo hecho, hay que acabar preparar las páginas maestras y esto te quita tiempo que no tienes en la anterior edición y en esa. En una publicación semanal ya vas de culo y si encima cambias el formato, no te digo nada... Pero aunque siempre se ponen medios para que no ocurran estas cosas, puede pasar. Por que el martes la revista tiene que estar en el kiosko.

En fin, que a lo que voy, es que si se convierte en algo habitual, no es admisible. Si es puntual, aunque es un fallo muy gordo, la verdad que lo puedo comprender, aunque no aceptar, que no es lo mismo.


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1809 en: 16 de Junio de 2010, 12:16:26 pm »
Pues sí masa, llevas razón.

De hecho es relativamente frecuente leer en las páginas interiores algún fallito.
Hace apenas 2 minutos he vuelto de desayunar e iba leyendo SM. En ese rato he detectado dos fallos. Uno era un espacio que faltaba entre dos palabras y otra una frase cuyo tiempo verbal ha cambiado pero no su estructura adyacente. Al final queda una frase rara, pero entendible.

Me recuerda a cuando jugaba al baloncesto. A veces tiraba (en suspensión, oiga, eh? :P ) y en el aire pensaba ¿aro o tablero, aro o tablero, aro o tablero? ¡¡tablaro!! y al final me salía un mixto de jamón y queso que era una mierda. Por supuesto fallaba la canasta.

En todas partes cuecen habas.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1810 en: 17 de Junio de 2010, 17:05:40 pm »
Si si masa, lo que tu quierás pero yo cuando enmaqueto algo, use InDesign o el programa que sea, si tengo una falta no me lo perdonan y me suspenden el trabajo...tan secillo como pasar el corrector, y luego hacer "copiar, pegar"...nada, que no tienen perdón! :devil

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1811 en: 17 de Junio de 2010, 17:11:39 pm »
Doscientas veces he revisado las 2 portadas y no veo ningún fallo. Será que yo también veo el texto como una imagen de la composición? Será que no detecto las faltas de ortografía?


Edito: Todo venía de la página anterior del hilo. Pues aunque yo suelo escribirlo bien, al leer no me había fijado en como "elije" Valentino los neumáticos.
« última modificación: 17 de Junio de 2010, 17:16:29 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1812 en: 18 de Junio de 2010, 19:16:50 pm »
Hola a todos.

Sobre la nueva revista Motociclismo:

  • Busco los horarios de TV del GP de Gran Bretaña; no los encuentro...
  • Intento saber que gama de colores ofrece Yamaha en la nueva FZ8; tampoco...
  • Me gustaría conocer el neumático de serie que lleva la FZ8; mejor se lo pregunto por la calle a un propietario...
  • ¿ Cual es el equipamiento opcional que ofrece Yamaha para esta moto ?; ¡ Para qué preguntar si en la web ya lo indican !
Eso sí me indican la generación de CO2.

  • Globos con texto.
  • Pasajes subrallados en amarillo.
Demasiado juvenil para mi gusto. Será que la edad empieza a notarse... :dance :dance

En resumen:
  • No han mejorado en información.
  • Han empeorado en presentación.
  • Corren el riesgo de que me pase a la competencia.
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1813 en: 18 de Junio de 2010, 20:36:53 pm »
Hola a todos.

Sobre la nueva revista Motociclismo:

[...]

En resumen:
  • No han mejorado en información.
  • Han empeorado en presentación.
  • Corren el riesgo de que me pase a la competencia.

Amos, que no te ha gustao... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Yo ni lo he intentado. He visto el Motoworld (PDF) de este mes, y han cogido a otro ex del motoci: JM Torres-Acero como probador. Y tiene una colaboración muy especial de un ilustrador... muy nuestro.

Saludos

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1814 en: 24 de Junio de 2010, 09:17:12 am »
Tras Silverstone:





V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter